Blind Sniper Posted January 17, 2005 Report Posted January 17, 2005 Maes esto se hace debido a que como entre todos los fiebres pagamos el TA3 necesitamos saber que opina la mayoria de la gente.. Algunos quieren medalla para que cada uno se lleve una para la casa Pero otro prefieren el trofeo. Y otros dicen que porque no mejor medallas y trofeos al menos para el primer lugar... el problema es que saldria mas caro.. ejemplo esta pensado cobrar 20mil por clan.. si subimos a trofeos y medallas costaria 25mil por clan.. que piensan? opinenn y que el ta3 esta cerca
xG.SGT Posted January 17, 2005 Report Posted January 17, 2005 yo quiero medalla y trofeo si se pudeira cubrir la cuota excelente y si no me gustaria medalla.... pq la verdad extranno el trofeo del TA2... verdad willy?? apuesto q usted no lo extranna...
Sky Posted January 17, 2005 Report Posted January 17, 2005 Opción 1: ¢20K por equipo Opción 2: ¢20K por equipo Opción 3: ¢25K por equipo
b52|inferix Posted January 17, 2005 Report Posted January 17, 2005 medallas a los tres primeros y premio a los destacados(portero, goleador, arbitro)?????? parece o no???? o como es?????
Minoz Posted January 18, 2005 Report Posted January 18, 2005 Creo que deberian ser trofeos ya que las medallas estan siendo impedimento en teoria ya que nosotros pusimos 11 jugadores en el TA2 y ahora nos restringieron a 10 lo cual en lo personal no me parece a mi, nos dijieron que era por las medallas, etc etc y que si ibamos ams de 10 que alguno se quedaba sin ella, cosa que no me parece al igual que dejar a un mae afuera y decirle "no mae ud no va a poder jugar" asi que le voy a los trofeos y de una vez que nos digan porque entnces el limite a 10 jugadores. PD: es solo una pregunta no me quiero poner a pelear con nadie ni poner a pelear a otros
Blind Sniper Posted January 18, 2005 Author Report Posted January 18, 2005 yo quiero medalla y trofeo si se pudeira cubrir la cuota excelente y si no me gustaria medalla.... pq la verdad extranno el trofeo del TA2... verdad willy?? apuesto q usted no lo extranna... 29405[/snapback] Mae no lo extraño, pero el que si extraño es el de goleador que le regalaron los TsK al mae de GoD... claro le anotaron goles q ni siquiera el metio, interesante?
Minoz Posted January 18, 2005 Report Posted January 18, 2005 (edited) mejr lo edito, no vale la pena entrar en discusión Edited January 18, 2005 by [GoD]Minos
[GoD]Hades Posted January 18, 2005 Report Posted January 18, 2005 Mae no lo extraño, pero el que si extraño es el de goleador que le regalaron los TsK al mae de GoD... claro le anotaron goles q ni siquiera el metio, interesante? 29468[/snapback] Va a seguir con ese cuentico....porecito este mae...que pecao... seguro nunca se habia ganado un trofeo en su vida....voy a ver si le saco una foto y se la envio Por cierto una pregunta... Como van a hacer esta vez para evitar que se lleven forros con los clanes? ciertamente me preocupa la gente que quiera ganar a toda costa y tenga que recurrir a llevar gente que nada que ver....
Link-16 Posted January 18, 2005 Report Posted January 18, 2005 yo diria que los unicos que pueden jugar tienen que ser usuarios de la pagina y tener algunos post que les parece???
Minoz Posted January 18, 2005 Report Posted January 18, 2005 (edited) Y ni asi ya que hacer usuarios fantasma y postear alguna tonetra no es nada dificl, deberian ser usuarios no tan nuevos, asi como que ya estuvieran registradoa antes del TA2 Edited January 18, 2005 by [GoD]Minos
xG.SGT Posted January 18, 2005 Report Posted January 18, 2005 lol entonces todo el equipo de willy nada que ver!! o los de genomax!!! o los tsk :S o los hm!!! lol!!! miedo GOD??? esperemos q esta vez si vaya todo el team x[G] ^^y
[GoD]Hades Posted January 18, 2005 Report Posted January 18, 2005 naaa....no es por nosotros....sino por los demás.... (lol, que habladas...) No no, ya en plan....diay la idea es que el evento sea de la gente que juega compu, sino entonces seria como cualquiera campeonatucho de fin de semana
Minoz Posted January 18, 2005 Report Posted January 18, 2005 Creo que los que tienen miedo son los que pusieron un limite de 10 jugadores por equipo sabeindo que nosotros somos 11 ¬¬
.:GoD:.Uriel Posted January 18, 2005 Report Posted January 18, 2005 Que peor muestra de tener miedo que llevar un equipo de forros? En lo personal llevenlos o no los lleven me da igual yo voy a divertirme un rato, me parece que ese era el objetivo del TA Regresando al tema =) si hay uno de los 2 prefiero trofeo, pero mejor de los 2
xG.SGT Posted January 18, 2005 Report Posted January 18, 2005 lol q necedad con eso de los 10 maes, que eso es NADA MAS POR LA VARA DE LAS MEDALLAS, jueguen 20 si quieren pero nada mas sepan q van a haber 10 medallas... o paguen una mas ustedes pero recuerden ustedes pueden q no ganen... como la vez pasada
[GoD]Hades Posted January 18, 2005 Report Posted January 18, 2005 (edited) Decisión tomada....somos 24 (sera rifarnos las medallas....o el trofeo..... ) . 12 reales....12 forros.... Eso si, tengan cuidado que SGT hace goles de media cancha y se baña al portero , y al puro angulo WTF........ PDT: que jeta de gol (ya quiero ir a dormir....) Edited January 18, 2005 by [GoD]Hades
Minoz Posted January 18, 2005 Report Posted January 18, 2005 Yo se que puedeser que no ganemos pero es para que despues no digan que nosotros pusimos a jugar un mae que nada que ver asi como blind esta reclamando lo del goleador
Geno Posted January 18, 2005 Report Posted January 18, 2005 yo no se pq hablan tan caca sobre lo de los forros y ke mi equipo esta compuesto de forros, la verdad ya me esta hostinando el asunto... si kiere se fija ke son los mismos ke aparencen en los replays del ultimo torneo de counter...
Blind Sniper Posted January 18, 2005 Author Report Posted January 18, 2005 Yo se que puedeser que no ganemos pero es para que despues no digan que nosotros pusimos a jugar un mae que nada que ver asi como blind esta reclamando lo del goleador 29505[/snapback] No estoy reclamando estoy jodiendo la vida.... ese trofeo me lo paso por el arco del triunfo..... Ni que fuera El mundial ajajajajaj mae mas raro.. goo go go go A mejenguear....
Blind Sniper Posted January 18, 2005 Author Report Posted January 18, 2005 Para que van a llevar forros, de cuanto es el premio al primer lugar? es dinero en efectivo? o un carro o una casa? que es tan importante que quieren llevar forros?? No entiendo.. vamos a vacilar y punto el que quiere llevar forros que se engañe solo..
xG.SGT Posted January 19, 2005 Report Posted January 19, 2005 No estoy reclamando estoy jodiendo la vida.... ese trofeo me lo paso por el arco del triunfo..... Ni que fuera El mundial ajajajajaj mae mas raro.. goo go go go A mejenguear.... 29545[/snapback] LOL todos sabemos q usted desearia tenerlo para pasarselo por todo lado!!! hahaha
[GoD]Hades Posted January 19, 2005 Report Posted January 19, 2005 Para que van a llevar forros, de cuanto es el premio al primer lugar? es dinero en efectivo? o un carro o una casa? que es tan importante que quieren llevar forros?? No entiendo.. vamos a vacilar y punto el que quiere llevar forros que se engañe solo.. 29546[/snapback] same question....
DESNUKE Posted February 2, 2005 Report Posted February 2, 2005 Vamos a futbol.... total que decidieron????????????? o mejor no dan nada.. jajajajaja
Minoz Posted February 2, 2005 Report Posted February 2, 2005 Hasta el momento gana el trofeo, cuando cierra la votacion????????
Recommended Posts