Jump to content

Recommended Posts

• Replies 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

para eso es el account ;) yo me encargare de revisar que la gente se mantenga activa en games :D

el account con el que esten en el clan es el que voy a revisar para ver si tienen 11 games a la semana...

Posted

hmm y por ejemplo.. como hago yo?

yo no juego mucho en bnet, tengo como chorocientos accounts pero el unico que tenia arriba de 25 wins se fue a la ###### hace MUCHISIMO tiempo...

Yo juego y le estoy poniendo, hice un nuevo acc antier donde voy como 8-2 (uno fue en un 3v3 super boberto, el otro un disc) pero no me da tiempo de sacar los 25 wins a hoy en la noche..

ustedes me conocen y saben como juego, eso cuenta?

Posted
hmm y por ejemplo.. como hago yo?

yo no juego mucho en bnet, tengo como chorocientos accounts pero el unico que tenia arriba de 25 wins se fue a la ###### hace MUCHISIMO tiempo...

Yo juego y le estoy poniendo, hice un nuevo acc antier donde voy como 8-2 (uno fue en un 3v3 super boberto, el otro un disc) pero no me da tiempo de sacar los 25 wins a hoy en la noche..

ustedes me conocen y saben como juego, eso cuenta?

29652[/snapback]

No, no cuenta ;) lol tenias tantos akas abajo de 25 wins :lol2::lol2: asi no cuenta ud necesita llegar a lvl's altos por ahi de lvl 50

Posted

lo que pasa es que errhh, =P

hahaha siempre pongo un password imbecil para jugar y se me olvidaba =P, y yo donde jugaba era en Northrend o en Kalimdor.. no en Azeroth.. en Azeroth tengo un acc que era el que ponia para que jugaran mis compas/primos y otro que es ese nuevo, nada mas....

Posted

vean esto fue lo que yo lei

# Como mínimo el jugador debe de tener el 1er ícono de b.net (25 victorias).

# 50% en wins en el account que van a presentar.

y yo entendi que era con el nombre nuevo con eli pq no dice q tiene q ser con otro nombre.

despues decia en el primero de los mensajes

Nick actual de Battle.net Azeroth:

y yo puse el nuevo pq ese es el q iba a usar. hades me dijo q tenia q ser una cuenta nueva entonces yo hice una q no tenga nada de eli pq el se dio cuenta q yo me confundi pero ustedes solo criticaron en vez de leer lo q yo escribi q habia creado una cuenta nueva y q no estaba usando la eli.

para q entiendan yo uso el nombre kareemabdul q no tiene nada de eli y voy a llegar a las 25 ganadas con esa y no con eli]abdul ok?

Posted

di mae, me va a poner a buscar?

yo que carajos me voy a andar acordando?

tiene que ser alguna de estas, o todas, no se...

Psytechdragon

Psytech

PsyTD

b52.PsyTD

BananaPsy

PsySmurf

Smurfinator

b52.Garrote

MySalsa

Chichen

o si alguna de las MAS viejas sigue viva...

Thunder.Element

Goldenscorgon

etc

uff.. sa ######...

quien sabe cual de todas esas sigue viva, o algo asi, pero una de esas debe ser en Northrend, y arriba de 25, estoy seguro

o pruebe en todos los realms, no me acuerdo =P

Posted (edited)
lo que pasa es que errhh, =P

hahaha siempre pongo un password imbecil para jugar y se me olvidaba =P, y yo donde jugaba era en Northrend o en Kalimdor.. no en Azeroth.. en Azeroth tengo un acc que era el que ponia para que jugaran mis compas/primos y otro que es ese nuevo, nada mas....

29659[/snapback]

mae alex usted fue KOTH...... :blink:

Abdul...... no problem......como le dije antes, apenas cumpla los requisitos....avisa :P

aveces la gente por aqui es medio ofuscada... no haga caso nada mas..... "keep training" B)

Edited by [GoD]Hades
Posted
vean esto fue lo que yo lei

# Como mínimo el jugador debe de tener el 1er ícono de b.net (25 victorias).

# 50% en wins en el account que van a presentar.

y yo entendi que era con el nombre nuevo con eli pq no dice q tiene q ser con otro nombre. 

despues decia en el primero de los mensajes

Nick actual de Battle.net Azeroth:

y yo puse el nuevo pq ese es el q iba a usar. hades me dijo q tenia q ser una cuenta nueva entonces yo hice una q no tenga nada de eli pq el se dio cuenta q yo me confundi pero ustedes solo criticaron en vez de leer lo q yo escribi q habia creado una cuenta nueva y q no estaba usando la eli.

para q entiendan yo uso el nombre kareemabdul q no tiene nada de eli y voy a llegar a las 25 ganadas con esa y no con eli]abdul ok?

29662[/snapback]

Solamente cuando entres y estes dentro del clan puedes usar el de eLi... al fin creo q nos entendemos...

Posted

Nombre completo: Jeffry Araya

Nick actual de Battle.net Azeroth: WM-XDeath

Raza: Undead

Modalidad que te gustaria jugar: 1v1 y 2v2

Cuenta msn: jeffrycr@gmail.com

Cuenta xfire: xdeathcr

Nick foro-HM: x-death

Posted

mmm...hasta ahora veo este post...mucho brete y como que ando medio desconectado.

Bueno lástima pq en Lorderon es que tengo la cuenta en level 28 con 53% (ya soy Shaman :) ), en Azeroth tengo un acomo level 13... diay no es nada dificil llegar al primer ícono con +50% así que apenas lo tenga contacto a SGT o a alguien para que me meta al clan. GG HF

cya :)

Posted

IMHO, Lordaeron es casi lo mismo que Azeroth, muy hueso forzar a la gente a cambiarse de Realm si ya tenian un account con los requisitos suficientes en Lordaeron no? De todas formas van a jugar (cuando entren al clan) con un nick nuevo desde 0 no?

Mae Psy ud lo que me preocupa es que no cumpla los 11 juegas semanas por pasársela jugando con su Muertito en WoW

• 1 month later...
Posted

Nombre completo: Christian Robles pereira

Nick actual de Battle.net Azeroth: Lo tengo q crear seria algo asi como HM_kami

Raza: La mejor night elf!!!

Modalidad que te gustaria jugar: 2v2 1 vrs 1

Cuenta msn: crobles_pereira@hotmail.com

Cuenta xfire: hmkamikaze

Nick foro-HM: kamikaze

Todavia nio oteno los 25 wins pero de aqui al miercoles seguro lo saco jajaja este nada mas es para reservar mi nick y un campito para este pobre elfo...

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...