x[G]Beginnder Posted January 19, 2005 Report Posted January 19, 2005 por cierto beg mi DH > ur DH ^^ nah :
Balrog[MeC] Posted January 19, 2005 Report Posted January 19, 2005 una pregunta, y como van a contabilizar que sean 11 juegos semanales? o que pasa si uno juega un lunes por ejemplo, y no hay nadie online, como sabran?? (eso si quedo en el Clan claro!! )
xG.SGT Posted January 19, 2005 Author Report Posted January 19, 2005 para eso es el account yo me encargare de revisar que la gente se mantenga activa en games el account con el que esten en el clan es el que voy a revisar para ver si tienen 11 games a la semana...
[GoD]Hades Posted January 19, 2005 Report Posted January 19, 2005 Que salvada..... ya no me toca revisar a mi los juegos de la gente.....solito se comio la bronca
xG.Dark Posted January 19, 2005 Report Posted January 19, 2005 En el profile se ve y si llegamos a crear el clan vas a tener que empezar desde cero, y obvio que la primera semana tiene que haber 11 games en su profile heh
b52.Psytechdragon Posted January 19, 2005 Report Posted January 19, 2005 hmm y por ejemplo.. como hago yo? yo no juego mucho en bnet, tengo como chorocientos accounts pero el unico que tenia arriba de 25 wins se fue a la ###### hace MUCHISIMO tiempo... Yo juego y le estoy poniendo, hice un nuevo acc antier donde voy como 8-2 (uno fue en un 3v3 super boberto, el otro un disc) pero no me da tiempo de sacar los 25 wins a hoy en la noche.. ustedes me conocen y saben como juego, eso cuenta?
b52.Psytechdragon Posted January 19, 2005 Report Posted January 19, 2005 Zumba CutiriCutamba Anavaquiri catacumba cutiri cutá!
xG.Dark Posted January 19, 2005 Report Posted January 19, 2005 hmm y por ejemplo.. como hago yo?yo no juego mucho en bnet, tengo como chorocientos accounts pero el unico que tenia arriba de 25 wins se fue a la ###### hace MUCHISIMO tiempo... Yo juego y le estoy poniendo, hice un nuevo acc antier donde voy como 8-2 (uno fue en un 3v3 super boberto, el otro un disc) pero no me da tiempo de sacar los 25 wins a hoy en la noche.. ustedes me conocen y saben como juego, eso cuenta? 29652[/snapback] No, no cuenta lol tenias tantos akas abajo de 25 wins asi no cuenta ud necesita llegar a lvl's altos por ahi de lvl 50
b52.Psytechdragon Posted January 19, 2005 Report Posted January 19, 2005 lo que pasa es que errhh, =P hahaha siempre pongo un password imbecil para jugar y se me olvidaba =P, y yo donde jugaba era en Northrend o en Kalimdor.. no en Azeroth.. en Azeroth tengo un acc que era el que ponia para que jugaran mis compas/primos y otro que es ese nuevo, nada mas....
xG.SGT Posted January 19, 2005 Author Report Posted January 19, 2005 cual es el que tiene en northrend??? digame el account para verlo...
Abdul Posted January 19, 2005 Report Posted January 19, 2005 vean esto fue lo que yo lei # Como mínimo el jugador debe de tener el 1er ícono de b.net (25 victorias). # 50% en wins en el account que van a presentar. y yo entendi que era con el nombre nuevo con eli pq no dice q tiene q ser con otro nombre. despues decia en el primero de los mensajes Nick actual de Battle.net Azeroth: y yo puse el nuevo pq ese es el q iba a usar. hades me dijo q tenia q ser una cuenta nueva entonces yo hice una q no tenga nada de eli pq el se dio cuenta q yo me confundi pero ustedes solo criticaron en vez de leer lo q yo escribi q habia creado una cuenta nueva y q no estaba usando la eli. para q entiendan yo uso el nombre kareemabdul q no tiene nada de eli y voy a llegar a las 25 ganadas con esa y no con eli]abdul ok?
b52.Psytechdragon Posted January 19, 2005 Report Posted January 19, 2005 di mae, me va a poner a buscar? yo que carajos me voy a andar acordando? tiene que ser alguna de estas, o todas, no se... Psytechdragon Psytech PsyTD b52.PsyTD BananaPsy PsySmurf Smurfinator b52.Garrote MySalsa Chichen o si alguna de las MAS viejas sigue viva... Thunder.Element Goldenscorgon etc uff.. sa ######... quien sabe cual de todas esas sigue viva, o algo asi, pero una de esas debe ser en Northrend, y arriba de 25, estoy seguro o pruebe en todos los realms, no me acuerdo =P
[GoD]Hades Posted January 19, 2005 Report Posted January 19, 2005 (edited) lo que pasa es que errhh, =Phahaha siempre pongo un password imbecil para jugar y se me olvidaba =P, y yo donde jugaba era en Northrend o en Kalimdor.. no en Azeroth.. en Azeroth tengo un acc que era el que ponia para que jugaran mis compas/primos y otro que es ese nuevo, nada mas.... 29659[/snapback] mae alex usted fue KOTH...... Abdul...... no problem......como le dije antes, apenas cumpla los requisitos....avisa aveces la gente por aqui es medio ofuscada... no haga caso nada mas..... "keep training" Edited January 19, 2005 by [GoD]Hades
xG.SGT Posted January 19, 2005 Author Report Posted January 19, 2005 vean esto fue lo que yo lei# Como mínimo el jugador debe de tener el 1er ícono de b.net (25 victorias). # 50% en wins en el account que van a presentar. y yo entendi que era con el nombre nuevo con eli pq no dice q tiene q ser con otro nombre. despues decia en el primero de los mensajes Nick actual de Battle.net Azeroth: y yo puse el nuevo pq ese es el q iba a usar. hades me dijo q tenia q ser una cuenta nueva entonces yo hice una q no tenga nada de eli pq el se dio cuenta q yo me confundi pero ustedes solo criticaron en vez de leer lo q yo escribi q habia creado una cuenta nueva y q no estaba usando la eli. para q entiendan yo uso el nombre kareemabdul q no tiene nada de eli y voy a llegar a las 25 ganadas con esa y no con eli]abdul ok? 29662[/snapback] Solamente cuando entres y estes dentro del clan puedes usar el de eLi... al fin creo q nos entendemos...
b52|Hunhau Posted January 19, 2005 Report Posted January 19, 2005 Aunque todavía no pueda entrar al clan.... podrían reservarme el nick eLi]As??
X-Death Posted January 20, 2005 Report Posted January 20, 2005 Nombre completo: Jeffry Araya Edad: 18 Nick actual de Battle.net Azeroth: WM-XDeath Raza: Undead Modalidad que te gustaria jugar: 1v1 y 2v2 Cuenta msn: jeffrycr@gmail.com Cuenta xfire: xdeathcr Nick foro-HM: x-death
Unky Posted January 20, 2005 Report Posted January 20, 2005 mmm...hasta ahora veo este post...mucho brete y como que ando medio desconectado. Bueno lástima pq en Lorderon es que tengo la cuenta en level 28 con 53% (ya soy Shaman ), en Azeroth tengo un acomo level 13... diay no es nada dificil llegar al primer ícono con +50% así que apenas lo tenga contacto a SGT o a alguien para que me meta al clan. GG HF cya
LittlePeasant Posted January 20, 2005 Report Posted January 20, 2005 IMHO, Lordaeron es casi lo mismo que Azeroth, muy hueso forzar a la gente a cambiarse de Realm si ya tenian un account con los requisitos suficientes en Lordaeron no? De todas formas van a jugar (cuando entren al clan) con un nick nuevo desde 0 no? Mae Psy ud lo que me preocupa es que no cumpla los 11 juegas semanas por pasársela jugando con su Muertito en WoW
b52¦Morales Posted January 20, 2005 Report Posted January 20, 2005 Alex !!!! B52 *GARROTE ya le pertenecia a otro miembro del clan What le #####!S!!
b52|Hunhau Posted January 21, 2005 Report Posted January 21, 2005 ese era mi nick.... wtf 29700[/snapback] bueno, si ya esta ocupado me quedo con eLi]C.E.O
[Executor] Posted January 22, 2005 Report Posted January 22, 2005 tons a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me guardan eLi]######
kamikaze Posted March 13, 2005 Report Posted March 13, 2005 Nombre completo: Christian Robles pereira Edad: 54 Nick actual de Battle.net Azeroth: Lo tengo q crear seria algo asi como HM_kami Raza: La mejor night elf!!! Modalidad que te gustaria jugar: 2v2 1 vrs 1 Cuenta msn: crobles_pereira@hotmail.com Cuenta xfire: hmkamikaze Nick foro-HM: kamikaze Todavia nio oteno los 25 wins pero de aqui al miercoles seguro lo saco jajaja este nada mas es para reservar mi nick y un campito para este pobre elfo...
Recommended Posts