[GoD]Hades Posted January 18, 2005 Report Posted January 18, 2005 (edited) Lo del 50% de wins no se va a seguir al pie de la letra, es solo un estimado....ojala todos tuvieran 50%, pero por ejemplo alguien que lleva unos 30 wins, se le puede exigir el 50% pero a alguien que ya lleva en su cuenta 500 juegos pues es mas dificil exigir eso. Sobre lo de los lideres del clan tampoco es solo cuestion de que a nosotros se nos ocurrio, sino mas bien que nosotros al formar el clan nos comprometemos a estar atentos en todo lo que haya que organizar y demás, es por eso que también incluimos a skybocker, osea el lider del clan no tiene que ver absolutamente nada con el juego en si, sino solo con organización. Y con lo de los disconnects...al menos yo si se que usted tiene broncas con eso.... asi que np Edited January 18, 2005 by [GoD]Hades
xG.SGT Posted January 18, 2005 Author Report Posted January 18, 2005 si Hades tiene mucha razon, Skybocker puede q sea lider pero DEFINITIVAMENTE NO VA A JUGAR.... hahaha es broma
b52|Hunhau Posted January 18, 2005 Report Posted January 18, 2005 O sea, al fin y al cabo en el clan eLi se hace lo que le venga en gana a SGT y a Hades.... :D
[GoD]Hades Posted January 18, 2005 Report Posted January 18, 2005 El problema es que un clan sin jugadores.....no es nada....entonces la opinión del jugador es la más importante, y la que se va a hacer, es como en cualquier deporte, si los que estan a cargo no ven las necesidades de los jugadores, entonces el equipo no triunfa.... Esa regla que dice que los lideres deciden quien entra y quien sale, no es que se vaya a hacer lo que nosotros digamos, sino que por ejemplo, si X jugador, se pelea con Y jugador, entonces no dice en ninguna parte que debamos sacarlo por "mal comportamiento" o por "agresion verbal" , en ese caso es donde entra esa regla, y se toma la decision de sacar a X jugador por el bien del equipo, otro ejemplo es si alguien presenta una cuenta que no tenga el 50% de wins, pero tiene una gran cantidad de juegos, por lo tanto el si puede entrar al clan... por que se entiende que tiene un buen nivel y que le puede brindar un gran aporte al clan.....cosas asi.... aunque en realidad si a mi me da la gana saco a todos ( va seeeeeeeeeer....)
b52|Hunhau Posted January 18, 2005 Report Posted January 18, 2005 Solo por aquello, mi post era estrictamente una broma...
[GoD]Hades Posted January 18, 2005 Report Posted January 18, 2005 Solo por aquello, mi post era estrictamente una broma... 29530[/snapback] Si yo hubiera pensado que era en serio me le habria cagado de una manera violenta......pero creo que era necesario que alguien preguntara algo asi , mejor aclarar desde el principio que a medio camino
xG.SGT Posted January 18, 2005 Author Report Posted January 18, 2005 O sea, al fin y al cabo en el clan eLi se hace lo que le venga en gana a SGT y a Hades.... :D 29525[/snapback] Usted esta en su 99% correcto solo que para completar seria: En el clan eLi se hace lo que le venga la gana a SGT, Hades y Skybocker...
Abdul Posted January 18, 2005 Report Posted January 18, 2005 nop tiene q presentar su account viejo para poder entrar, y aparte q ocupa 50% de wins... 29444[/snapback] hice una cuenta nueva para sacar 25 victorias . cuando las tenga ya me meten en el clan?
xG.Dark Posted January 18, 2005 Report Posted January 18, 2005 Realmente su primer account nunca vas a tener un buen % pero si todos hacemos el clan "eLi" Yo espero que todos tengamos 50%++ porque los clanes vs los que vamos a jugar son muy buenos eso es lo que debemos tomar en cuenta GG / GL Have Fun Surrender is not an option
xG.SGT Posted January 18, 2005 Author Report Posted January 18, 2005 hice una cuenta nueva para sacar 25 victorias . cuando las tenga ya me meten en el clan? 29537[/snapback] Use una cuenta q no sea la eLi POR FAVOR, que nisiquiera esta en el clan y ya se puso el nick... este no es un clan open doors las solicitudes si lo son, pero los lideres tambien pueden escoger quienes entran o no entran! pero creo q lo q mas me enojo es que usaras un nick en el cual nisiquiera estuvieras en el clan... falta de respeto mae... si quieres usa un nick nuevo, juegue todos los que pueda etc, que el win % sea 50 o mayor, alli jugamos unas cuando quiera entrar y alli veremos y seguramente puede entrar... pero eso de usar el nick con el tag name sin tan siquiera nosotros usarlo me parece falta de respeto...
Balrog[MeC] Posted January 18, 2005 Report Posted January 18, 2005 SGT,17 Jan 2005, 02:00 PM]mae pero ese nick es con NE... seguro q es suyo??? usted es Orc no elf... y tiene menos de 50%.... ese es un requisitio para entrar... 29370[/snapback] Oh mae pero ahora cambiaron a 50%, esa cuenta yo solo la usaba para 4v4, imaginese la de bser que hay en bnet, no puedo hacer nada, igual con las otras que tengo, y no importa que sea elf, solo dice 2do icono no?, esa va como por 3ro. Por otro lado es como dice endo, en esas epocas yo tenia 56k y los desconects eran 2 de cada 3, asi jamas sera 50% (hasta ahora es y se me resetea a veces el ADSL, les pasa a muchos en dota tambien, Darkbocker sabe de que hablo, maldito servicio del ice.) de hecho yo solo empece a darle 1v1 luego del latin cup, jaja. Si pueden hacer la excepcion seria bueno. Espero que el miercoles se queden un poco mas tarde de las 9, es que tengo clases y salgo tarde, no se tipo 10-10:30. GL
LittlePeasant Posted January 18, 2005 Report Posted January 18, 2005 Pues la verdad yo no se que se queja todo mundo. Yo aqui soy de lo peorcito de los jugadores que juegan regularmente, y me mantengo en 57% victorias, con disconnects de amnet (que es una basura) y con los disconnects que hago cuando mi tata llega a la casa y no estoy estudiando chess (just kidding!) En fin, IMHO, esto no es el "Clan de Ticos" o el "Clan CRI". Creo que SGT fue muy claro, los lideres son el Hades y Skybocker, y hacen lo que les plasca, así que nada de quejitas..... PD: No van a pedir a los jugadores de 1v1 que su % sea hecho en 1v1?
Balrog[MeC] Posted January 18, 2005 Report Posted January 18, 2005 Mae que en bnet hay un monton de bser (aka: back stavers!!!) que solo por joder se viran contra el mismo equipo (ojo Hades, jajajjaja) a eso me refiero ve?, y eso te desmadra el porcentaje, sobre todo en 3v3 o 4v4. si solo fuera una cuenta 1v1,.... y me ha pasado un monton de veces, sin contar el ex servicio de racsa claro
xG.SGT Posted January 19, 2005 Author Report Posted January 19, 2005 mmm mae como le dije al otro mae, con que anden al rededor los 50% puede ser, pero siempre la ultima palabra la tenemos nosotros en cuanto a eso... otra vara es que pueden entrar, pero recuerden que al pertenecer AL CLAN NO QUIERE DECIR QUE VAYAN A JUGAR LOS JUEGOS OFICIALES. Para jugar los juegos o ser titular alli lo que va a importar es su nivel q demuestren y no sus accounts.
xG.Dark Posted January 19, 2005 Report Posted January 19, 2005 1: 25 wins ( Nada dificil ) 2: 50% ( First 25 wins are ez ) 3: Clan eLi no esta creado ( pq ya estan usando akas con el tag??) 4: Presentarse el Miercoles a las 21:00 5: PERIOD Cuando van a entrar un clan de bnet a uno lo invita por ser bueno y lo demuestran con el profile a ellos no les importa si ud tiene 23023 disc, eso quiere decir que no les conviene. Ellos dicen los clan requirements nada mas. GG/GL
[GoD]Hades Posted January 19, 2005 Report Posted January 19, 2005 Como dijo dark ahi, el requisito es demasiado simple, pero restrictivo, 25 wins y tener 50% de wins no es tan dificil, pero si es una simple forma de restringir el acceso. Ahora que no es que si alguien no puede estar el miercoles ya nunca mas va a poder entrar al clan, si alguien se esfuerza y logra un buen promedio mas adelante (no ahora) entonces se evaluara la posibilidad de que pueda o no entrar. La idea es mejorar el nivel, y si para entrar al clan se logra mejorar el nivel de X jugadores en el país, entonces ya logramos algo.
Abdul Posted January 19, 2005 Report Posted January 19, 2005 xgSgt aprende a leer. yo dije q ya empece un nombre nuevo y en ese estoy jugando, tonces deja de inventar q estoy usando el nombre con eli.
K' Posted January 19, 2005 Report Posted January 19, 2005 xgSgt aprende a leer. yo dije q ya empece un nombre nuevo y en ese estoy jugando, tonces deja de inventar q estoy usando el nombre con eli. 29574[/snapback] Yo creo que SGT entiende, el que no ha agarrado el punto es ud... mae... entienda que el punto es que no tiene lógica que ponga esa como su cuenta actual, porque: 1. No tiene gracia que desde ya use una cuenta que sea eLi]loquesea antes de que el clan sea creado. 2. Menos tiene gracia que ponga su cuenta nueva, si la idea es medio comprobar su nivel de jugador por medio de su cuenta vieja, en la que más ha jugado.
xG.SGT Posted January 19, 2005 Author Report Posted January 19, 2005 (edited) exacto ks si me entendio.... se vio mal q usted pusiera de cuenta actual la q dice eLi eso es lo q yo le vengo diciendo.... :S gracias por su apoyo! Edited January 19, 2005 by x[G]SGT
xG.Dark Posted January 19, 2005 Report Posted January 19, 2005 (edited) Nick actual de Battle.net Azeroth: eli]Abdul Lo que queremos darle a entender es que pq se puso eLi]Abdul ? Edited January 19, 2005 by x[G]dark
b52|Hunhau Posted January 19, 2005 Report Posted January 19, 2005 Yo creo que SGT entiende, el que no ha agarrado el punto es ud... mae... entienda que el punto es que no tiene lógica que ponga esa como su cuenta actual, porque:1. No tiene gracia que desde ya use una cuenta que sea eLi]loquesea antes de que el clan sea creado. 2. Menos tiene gracia que ponga su cuenta nueva, si la idea es medio comprobar su nivel de jugador por medio de su cuenta vieja, en la que más ha jugado. 29587[/snapback] Se enojaron... cuando tenga los requisitos ahí le llego...
xG.SGT Posted January 19, 2005 Author Report Posted January 19, 2005 (edited) RECORDATORIO POR FAVOR TODOS LOS QUE QUIERAN ESTAR EN EL CLAN HOY POR FAVOR LLEGAR AL CANAL FROZEN THRONE CRI-1, SERVER AZEROTH CON SU RESPECTIVO NICK... Tuanis!!!! por cierto beg mi DH > ur DH ^^ Edited January 19, 2005 by x[G]SGT
Guest Falco Posted January 19, 2005 Report Posted January 19, 2005 RECORDATORIO POR FAVOR TODOS LOS QUE QUIERAN ESTAR EN EL CLAN HOY POR FAVOR LLEGAR AL CANAL FROZEN THRONE CRI-1, SERVER AZEROTH CON SU RESPECTIVO NICK...Tuanis!!!! por cierto beg mi DH > ur DH ^^ 29613[/snapback] Mae con cual nick? con el eli o con el actual?
xG.SGT Posted January 19, 2005 Author Report Posted January 19, 2005 Ok el procedimiento para hoy es el sigueinte: Entrar al Canal Frozen Throne Cri-1 - Azeroth, donde Hades, Skybocker. y yo vamos a estar seguramente. Entrar con el nick actual, el que tiene mas de 25 wins, y un Win % alrededor de 50%. Los lideres que esten definiran a ultima hora de los que llegaron quienes van a poder ingresar al clan. A las personas q pueden ser parte del clan escogeran un Nick con el tag eLi] Haran el nuevo account entraran otra vez al channel Cuando hayan 10 Personas con el tag eLi] dentro del channel procederemos a crear el Clan en B.net y proximos ingresos de integrantes se haran por request a alguno de los lideres...
Recommended Posts