Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

En referencia a los problemas expuestos en estos topics...

http://www.hmclan.com/forums/index.php?act...st=0#entry28896

http://www.hmclan.com/forums/index.php?showtopic=2880

...podemos seguir quejándonos individualmente o emplear formas más poderosas de presión. :lol:

__________________________________________

Yo propongo que se redacte una carta describiendo al principio y en forma simple el problema de calidad de servicio que Amnet tiene con distintos usuarios (todos nosotros los q jugamos x internet) y q hasta el momento ni Racsa ni el mismo Amnet se han preocupado x arreglar (arreglar bien, no esas patrañas de q un ping de 200-300 es normal <_<).

Esta carta se podría mandar x correo a Amnet con copia a La Nación para ejercer todavía más presión, adjuntando los nombres y correos (tipo firma) para incrementar el apoyo moral a la causa. :show:

Al final se podrían adjuntar información más detallada y aspectos técnicos del asunto.

____________________________________________

O también intentar consultar al supervisor de los técnicos de Amnet (ya q estos ultimos se pasan quitando el tiro, y les pagan para q se sienten a atender llamadas, no necesariamente arreglar los problemas).

____________________________________________

O incluso ir a Amnet a reclamar!!! :gunfire:

____________________________________________

Ademas se puede ir a la Defensoria del Consumidor. Esto ya dejó de ser problemas individuales. Nos afecta a varios y hay q hacer algo o esos carajos no van a arreglar ni papa.

Edited by Bloodwolf
Posted

Ok, en referencia a estos topics (just in case, soy hermano de Bloodwolf, ing. en compu), sería bueno que tomaran en cuenta lo siguiente:

1. Los pasos para reproducir el problema. Esto es:

- A cuáles servidores hacer ping. Cuánto ping se espera, cuánto se está obteniendo.

- Los tracings (ya sea usando páginas para eso, o el comando traceroute) hacia estos servidores, ver los tiempos de respuesta de cada uno.

- Indicar que antes funcionaba bien, y en qué momento comenzaron a haber problemas. Si tienen pruebas, mejor!

- Demostrar que el problema no es de las compus de cada uno, sino de los routers. Descartar cualquier problema de configuración de la red local.

- Verificar si en cabletica o en ADSL ocurre lo mismo. Poner la nota si es del caso.

2. Si pueden escribir una carta en conjunto, y enviarla todos con referencia a los demás, mejor. Eso es mejor que llamar cada uno, porque hay más presión ;).

3. Ponerlo todo por escrito. La gente del gobierno es así. Enviar copia a la Nación, si es necesario, llamar a la Defensoría del Consumidor, hablar con supervisores, etc. Si alguien descubre que ADSL funciona mejor, indicarlo, muy sutilmente ;).

En fin, suerte con eso. :ph34r:

Posted

En ésta semana se me a muerte la conexión como 4 veces... y llamo y a uno lo tratan como a un idiota : "verifique que su pc esté prendida", "por favor desconecte el modem y vuelva a conectar" , "dele reiniciar a su pc" AHHHHHHHH... #####ers y yo les dije que lla $hit estaba caida aquí y donde mi vecino y donde mi hermano (o sea todo el sector de San Ramón de Tres Rios)... y lme dicen que puede ser el cable USB que está malo, o cualquier ###### se inventan para quitarse el tiro... si van a quejarse yo em apunto...

Posted

Yó me apunta a ir a reclamar, no he podido jugar counter bien... pq el ping subio ahora de 150 a casi 250... en vez de mejorar empeorar, y eso ke son 512 con lo ke juego...

Posted (edited)

Bueno a ver si arrancamos con esto. Con suerte ya el finde estamos de vuelta :typing:

PUNTO 1

A

- A cuáles servidores hacer ping. Cuánto ping se espera, cuánto se está obteniendo.

Sería bueno q cada uno incluya los diferentes servidores q utilizan. Esto se puede anexar a la información técnica q va con la carta. Yo incluyo aquí un promedio de los q más frecuento en q3 (uft):

AZFL #03 | L0D-CHI | CTF Mode|160ms|66.225.236.92:27960

Esperado: 100

Obtenido: 160

AZFL #07 | NAESPORTS-NYC | Casual Mode|65.125.236.58:27962

Esperado: 90

Obtenido: 150

AZFL #12 | KL- WDC | CTF Mode|66.147.188.190:27960

Esperado: 110

Obtenido: 170

B

- Los tracings (ya sea usando páginas para eso, o el comando traceroute) hacia estos servidores, ver los tiempos de respuesta de cada uno.

Yo utilizé el comando "tracert (ip aqui)" en el prompt de windows.

AZFL #03 | L0D-CHI | CTF Mode|160ms|66.225.236.92:27960

Tracing route to unknown.ord.scnet.net [66.225.236.92] over a maximum of 30 hops:

1 8 ms 8 ms 8 ms 10.31.0.1

2 * * * Request timed out.

3 * * * Request timed out.

4 * * * Request timed out.

5 114 ms 115 ms 114 ms So3-0-0.MIACR2.Miami.opentransit.net [193.251.128.58]

6 127 ms 127 ms 128 ms So2-0-0.ATLCR2.Atlanta.opentransit.net [193.251.128.130]

7 128 ms 127 ms 127 ms So4-0-0.ATLCR1.Atlanta.opentransit.net [193.251.240.85]

8 143 ms 143 ms 145 ms Level3-2.GW.opentransit.net [193.251.251.246]

9 144 ms 144 ms 145 ms ge-6-0-1.bbr2.Atlanta1.Level3.net [64.159.1.249]

10 158 ms 171 ms 158 ms so-0-2-0.bbr2.Chicago1.Level3.net [64.159.3.154]

11 159 ms 162 ms 158 ms so-7-0.ipcolo2.Chicago1.Level3.net [4.68.96.30]

12 159 ms 158 ms 157 ms ge3-0-1-300.j2.ord.scnet.net [4.79.66.2]

13 158 ms 158 ms 159 ms ge-0-3-0-84.bordercore2.chcgil01.reflected.net [64.202.111.57]

14 171 ms 159 ms 158 ms 66.254.116.28

15 170 ms 159 ms 157 ms unknown.ord.scnet.net [66.225.236.92]

C

- Indicar que antes funcionaba bien, y en qué momento comenzaron a haber problemas. Si tienen pruebas, mejor!

Bueno de q funcionaba bien ya lo sabemos. El de noviembre no me acuerdo pero este está así desde el 25 de dic. Antes de eso, y antes del evento en nov todo estaba bien. Yo tengo algunos screenshots de q3 con el ping alto pero quien sabe si servirá. Si alguien tiene pruebas similares q indican tanto la fecha antes y después q las guarde por ahí, al rato las usamos.

D

- Demostrar que el problema no es de las compus de cada uno, sino de los routers. Descartar cualquier problema de configuración de la red local.

Después de hacer pruebas hasta la saciedad con Amnet se descartó cualquier problema tanto de red como de conexión aquí en mi casa. Sugiero q hagan lo mismos solo para salir de dudas, aunq parece q todo mundo anda igual.

E

- Verificar si en cabletica o en ADSL ocurre lo mismo. Poner la nota si es del caso.
EN CABLE TICA OCURRE LO MISMO

29329[/snapback]

Edited by Bloodwolf
Posted

PUNTO 2

2. Si pueden escribir una carta en conjunto, y enviarla todos con referencia a los demás, mejor. Eso es mejor que llamar cada uno, porque hay más presión ;).

Por eso la idea es q la gente empiece llenando el Punto 1 para tener una base de datos q apoyen el argumento. Yo mismo me encargaría de recolectar dichos datos y adjuntarlos a una carta a redactarse y postularse aqui.

PUNTO 3

3. Ponerlo todo por escrito. La gente del gobierno es así. Enviar copia a la Nación, si es necesario, llamar a la Defensoría del Consumidor, hablar con supervisores, etc. Si alguien descubre que ADSL funciona mejor, indicarlo, muy sutilmente ;).

Bueno de fijo a Amnet y a Cable Tica va la carta. Talvez incluso a los del Ice con ADSL se puede.

En cuanto a diarios se han sugerido varios. La Nación sería una buena idea ya q es un periódico popular q a veces ayuda a las personas con sus problemillas (ver sección carta, debajo de Editorial). Me imagino q a la extra tamb se puede contactar. Su "interés x lo polémico" podría ser beneficioso.

La Nación

Apartado 10138-1000. Fax 247-5022

"Las cartas enviadas a esta sección no deben sobrepasar las 60 palabars e incluirán el nombre, dos apellidos, firma, fotocopia de la cédula y número de teléfono del remitente".

Si alguien tiene información sobre el Diario Extra q lo ponga aquí. La carta la estaría enviando alguien q represente a todos, junto con los debidos anexos a las diferentes instituciones.

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...