Zeck Posted January 16, 2005 Report Posted January 16, 2005 -Nuestro Team busca retos de Counter-Strike de 5vs5. Todo esto con el fin de mejorar y adquirir más experiencia como Team de CS y buscar una forma de que se formen mas equipos en Costa Rica como para que se de una liga nuestro país algún día. -Si alguno esta interesado puede ponerlo en el foro, mandar un e-mail o llamar. e-mail: masteraxe@gmail.com godanime@msn.com mora_1_2@hotmail.com MSN: godanime@msn.com mora_1_2@hotmail.com Tel: 386.51.97 Play hard!!
MoR!uX Posted January 21, 2005 Report Posted January 21, 2005 Maes y despues dicen q el counter esta muerto!!! Q es q ya nadie juega????
Link-16 Posted January 21, 2005 Report Posted January 21, 2005 mae a mi me gustaria hacer como un boot camp de CS ya que casi no juego nada y quiero ver si empieso a jugar el source jeje
Zeck Posted January 21, 2005 Author Report Posted January 21, 2005 Mae si nadie quiere darle un rato CS contra otros clanes nosotros vamos muchos lugares para darle CS así mejoramos el game y conocemos mas gente que le da pero nadie quiere darle nose por que CS is dead no se apuntan. Los que tienen Clan no entrenan nada piensan que el juego se sube solo nada de eso hay que entrenar duro para poder mejorar cada día y en especial este game que es de team todos los del equipo tienen que coordinarse, sincronizarse, apoyarse, jugar juntos así pueden llegar hacer que las estrategias funcionen. -------------------------------------------------------------------------- ---Este juego no es solo disparar sino el trajo en equipo.-- -------------------------------------------------------------------------- Por eso es tan competitivo a nivel mundial solo les digo miren las demos de los mejores equipos como juegan todos se ayudan entre si por eso ganan. Me gustaría que mas gente en Costa Rica jugara Counter-Strike, siempre salen con el mimo cuento que la versión 1.6 es muy vieja, que no lo tengo, yo solo juego Condition Zero, solo juego Source y esos cuentos yo se que el 1.6 es viejo pero es un game que cuesta dejar asi no mas yo también juego el Condition Zero y el Source pero el Source le veo mas futuro pero le falta ciertas cosas como mapas de_nuke (hay un beta) de_train, de_inferno, de_cpl_mill, de_cpl_strike, de_cpl_fire y esos mapas de nivel competitivo que hacen el juego mas emocionante. go go go go CS
cnNemesis Posted January 21, 2005 Report Posted January 21, 2005 Maes y despues dicen q el counter esta muerto!!! Q es q ya nadie juega???? 29854[/snapback] mae si nadie juega la comunidad de cs es la peor (ojo viejo sin ofender) hasta donde se la comunidad de counter aqui es usted y el camper de genomax 1Mae si nadie quiere darle un rato CS contra otros clanes nosotros vamos muchos lugares para darle CS así mejoramos el game y conocemos mas gente que le da pero nadie quiere darle nose por que CS is dead no se apuntan.2Los que tienen Clan no entrenan nada piensan que el juego se sube solo nada de eso hay que entrenar duro para poder mejorar cada día y en especial este game que es de team todos los del equipo tienen que coordinarse, sincronizarse, apoyarse, jugar juntos así pueden llegar hacer que las estrategias funcionen. -------------------------------------------------------------------------- 3---Este juego no es solo disparar sino el trajo en equipo.-- -------------------------------------------------------------------------- 4Por eso es tan competitivo a nivel mundial solo les digo miren las demos de los mejores equipos como juegan todos se ayudan entre si por eso ganan. 5Me gustaría que mas gente en Costa Rica jugara Counter-Strike, siempre salen con el mimo cuento que la versión 1.6 es muy vieja, que no lo tengo, yo solo juego Condition Zero, solo juego Source y esos cuentos yo se que el 1.6 es viejo pero es un game que cuesta dejar asi no mas yo también juego el Condition Zero y el Source pero el Source le veo mas futuro pero le falta ciertas cosas como mapas de_nuke (hay un beta) de_train, de_inferno, de_cpl_mill, de_cpl_strike, de_cpl_fire y esos mapas de nivel competitivo que hacen el juego mas emocionante. 6go go go go CS 29887[/snapback] 1si mae a mi me gusta y lo juego con unos compas en el GC pero por chingue 2 yo no tengo clan de shooter (i am only shooter )pero de sc si aunq ya no juego mucho sc a veces se apuntan por el chingue 3sip por eso ocupo clan de shooter lo q pasa es q no tengo internet ni nada q cumpla con los raquisitos 4 por eso es el game en linea numero uno 5cs cualquiera es lo mismo solo q el source es mucho mas facil y con muchos graficos los sniper tienen 0 acuranci parecieran q tienen tripode para q no se muevan ya con pulso muy facil de usar ya me imajino a jeno con un sniper de cod no seria tan camper y tampoco seria tan bueno PD: hay si les falta uno y tango plata para ir a la colina de curridabat me avisan para ver si puedo ir PD2: si quieran se podria organizar una actividad de cs eso si seria como de 8 a 6 viejos nada mas casi igual q cod en linea PD3:mediocre gaming = CR
xG.SGT Posted January 21, 2005 Report Posted January 21, 2005 Mae si nadie quiere darle un rato CS contra otros clanes nosotros vamos muchos lugares para darle CS así mejoramos el game y conocemos mas gente que le da pero nadie quiere darle nose por que CS is dead no se apuntan.Los que tienen Clan no entrenan nada piensan que el juego se sube solo nada de eso hay que entrenar duro para poder mejorar cada día y en especial este game que es de team todos los del equipo tienen que coordinarse, sincronizarse, apoyarse, jugar juntos así pueden llegar hacer que las estrategias funcionen. -------------------------------------------------------------------------- ---Este juego no es solo disparar sino el trajo en equipo.-- -------------------------------------------------------------------------- Por eso es tan competitivo a nivel mundial solo les digo miren las demos de los mejores equipos como juegan todos se ayudan entre si por eso ganan. Me gustaría que mas gente en Costa Rica jugara Counter-Strike, siempre salen con el mimo cuento que la versión 1.6 es muy vieja, que no lo tengo, yo solo juego Condition Zero, solo juego Source y esos cuentos yo se que el 1.6 es viejo pero es un game que cuesta dejar asi no mas yo también juego el Condition Zero y el Source pero el Source le veo mas futuro pero le falta ciertas cosas como mapas de_nuke (hay un beta) de_train, de_inferno, de_cpl_mill, de_cpl_strike, de_cpl_fire y esos mapas de nivel competitivo que hacen el juego mas emocionante. go go go go CS 29887[/snapback] Proximamente 1.6 va a estar muerto competitivamente... CS: Source es lo que se deberia de estar jugando a mi parecer... sencillamente 1.6 va a morir... y eso va a suceder este anno, y el CZ no va a pegar tampoco... asi que yo diria q es mejor estar jugando el Source desde ya. pero no se.... en CR CS solo un tiempo pego bastante y era cuando estaba el LIC!!! q mal q se haya cerrado pq estaba tuanis, y las lans todas las semanas eran buenisimas!! ^^y pero bueno... cerro y todo el mundo jalo a jugar otras varas a dejar el juego etc... aparte tambien hay mucha gente q se aburre del juego, recuerde q el juego es viejito y hay maes q llevan 3-4-5 annos jugando ese juego y ya un momento cansa... Ojala no muera... pero... digamos q esta en coma...
Geno Posted January 21, 2005 Report Posted January 21, 2005 source es lo ke se debe de empezar a utilizar, cal va a utilizar source el proximo season, cpl ya lo metio, yo creo ke es hora de dejar a un lado el cs1.6 y empezar a utilizar el source, si ocupa ayuda zeck para volver el source no steam en steam me avisa y lo configuramos en san fra, yo creo ke es lo ke se debe de empezar a utilizar para ke sea un renacer de cs en costa rica.
sEiFeR Posted January 22, 2005 Report Posted January 22, 2005 (edited) Hahaha lol que bueno esta eso.... Genomax bueno con awp....por dios que malos son si genomax los gorrea con awp.. Mae mau de beras que hace falta el puto LIC..... Edited January 22, 2005 by kibagami_Genjuro
Zeck Posted January 22, 2005 Author Report Posted January 22, 2005 Yo se que el Source el game que sacara al 1.6 pero vea esto si no todos tienen la facilidad de tener el 1.6 como van a tener el Source, recuerde que se ocupa internet para este game sea Steam o no se requiere internet yo creo que para que el 1.6 este fuera falta un poco mas ya que no dispone de todos los mapas que tiene el 1.6 a nivel competitivo. Es un hecho que todos los que juegan 1.6 tienen que migrar a SOURCE eso no lo niego pero eso se dará a su debido tiempo lo cual puede ser este año Pero así es la realidad.
Geno Posted January 22, 2005 Report Posted January 22, 2005 diay yo facilito el source y varias formas de obtenerlo, en version steam y no steam, la idea es ke entre la comunidad se ayude y mantener el progreso actual ke estamos teniendo, por eso digo ke para mi es mas facil ke la gente consiga el source ke el 1.6.
cnNemesis Posted January 22, 2005 Report Posted January 22, 2005 Hahaha lol que bueno esta eso.... Genomax bueno con awp....por dios que malos son si genomax los gorrea con awp..Mae mau de beras que hace falta el puto LIC..... 29980[/snapback] bueno a mi si me tandea estando de camper por sierto geno este mae de donde salio y q es awp ?? q madre ser chobo y tras de eso perra
hELAN Posted January 23, 2005 Report Posted January 23, 2005 kigami es seifer y awp es la magnun la sniper verde de counter
LOD Posted January 24, 2005 Report Posted January 24, 2005 Maes la verdad es de ke si hay jugadores de CS, hay un monton lo ke no hay son ekipos porke nadie kiere jugar con nadie!! y es un juego de ekipo... Ademas el chiste no es kien es perra o no!! si geno es perra o no.. no importa pero por lo menos es el unico, ke al menos se llega a los lan!! pero la mayoria de nosostros!! no vamos porke no jugamos w3 o si jugamos nos aburrimos rapido (no es ke sea un mal juego) es mas yo puedo decir ke en este momento ekipos en CR ke le pongan al CS no hay ni 5 y otros ke solo se llegan a los torneos... otros no van a los lan porke les da hueba jugar CS con gente ke no es muy buena (no les gusta gorrear) es como si alguno de los ke son buenos en w3 juege conmigo probablementee se aburriria... bueno maes ahi la cosa es ponerle y ayudar a crear nuevos ekipos!!
Kasnar Posted January 24, 2005 Report Posted January 24, 2005 (edited) Yo lo que veo es que CS es un juego mas para jugar online, por eso es que aqui no pega, la gente piensa que es bara de ir a lans a jugar CS maes pues no el nivel al que juega la gente online es mucho mas alto y solo dandole con ellos uno se da cuenta de eso, maes agarren un team (clan) de CS de aca y hechelo con uno de los que tienen server propio y todo, maes la bara es muy diferente, aqui no se va a lograr nada en CS hasta que los que nos cuadra ese juego hagamos el proposito de montar nuestros propios servers y jugar online aca, ademas la cagada de jugar online son los pings que uno tiene por las conexiones de mierd@ de aca....pero bueno eso es solo IMHO Edited January 24, 2005 by Kasnar
hELAN Posted January 24, 2005 Report Posted January 24, 2005 mae Kasnar obvio que el nivel de cs online es mayor pero ud a jugado contra equipos de aca?? el HM monto un server de CS pero como nadie se metia lo quitaron... y eso que a mi me servia xq con 28kb en un server de aca tenia ping de 200 suficiente para jugar.
Kasnar Posted January 24, 2005 Report Posted January 24, 2005 mae Kasnar obvio que el nivel de cs online es mayor pero ud a jugado contra equipos de aca?? el HM monto un server de CS pero como nadie se metia lo quitaron... y eso que a mi me servia xq con 28kb en un server de aca tenia ping de 200 suficiente para jugar. 30207[/snapback] Yo no hice alusiones personales acerca mio, yo no soy parte de un clan ni ando buscando serlo (no tengo el tiempo necesario para invertirlo a un clan como debe de ser), por lo mismo no he jugado con ninguno, no digo que sean malos los clanes de aca (yo se que ud es parte de uno) estoy seguro que no lo son para nada, pero no me podes decir que pueden llegar a tener un nivel como el de un clan que se meten a jugar todas las noches juntos, que entrenan todos los dias, ni que podrian llegar a jugar como los clanes grandes en las condiciones en la que nos encontramos aca, lo que trate de decir con mi post es que hace falta que los que nos cuadra este juego nos pongamos de acuerdo y trabajemos para que se vuelva una comunidad organizada y no los gatos solos que somos ahora, ud mismo lo dijo cuando montaron un server aca nadie se metia, porque nadie si quiera sabia que estaba, pero estoy seguro que si se dejara saber mucha gente le llegaria, ud no sabe lo tuanis que suena poder jugar CS online con un ping de menos de 150 ojala menos de 100 como pasa con el server de COD, seria toda, es mas si se pudiera volver a montar le juro que en eso me encantaria participar, PD. Si lo ofendi de alguna manera no fue mi intencion, por que su respuesta me sono a que no le gusto el comentario, PV
hELAN Posted January 25, 2005 Report Posted January 25, 2005 Tranquilo mae diay estamos esperando aver si sky monta un server de cs-s aca habria que avisarle a todo mundo para q se meta
Zeck Posted January 25, 2005 Author Report Posted January 25, 2005 Maes lo que si les digo que no todos los de internet son tan buenos como dicen casi el 35% son unos hackers de mier...... eso lo se por que yo juego en internet con unos amigos de CR 2 de ellos están en CAL unos en O y el otro esta en IM. Yo creo que si juntamos a los mas buenos de CR y se forma un Team estaríamos al mismo nivel de un Team que este en IM o M el nivel de muchos de CR no es tan malo si llegamos a jugar en internet el nivel sube rápidamente. Eso de que la comunidad de CS si es cierto es la mas desorganizada que hay nadie se pone desacuerdo y se ponen las pilas Lo único que falta es hacer un server para que todos le pueden dar i que formen clanes así el level de CR sube mas.
Kasnar Posted January 25, 2005 Report Posted January 25, 2005 Maes lo que si les digo que no todos los de internet son tan buenos como dicen casi el 35% son unos hackers de mier...... eso lo se por que yo juego en internet con unos amigos de CR 2 de ellos están en CAL unos en O y el otro esta en IM. Yo creo que si juntamos a los mas buenos de CR y se forma un Team estaríamos al mismo nivel de un Team que este en IM o M el nivel de muchos de CR no es tan malo si llegamos a jugar en internet el nivel sube rápidamente. Eso de que la comunidad de CS si es cierto es la mas desorganizada que hay nadie se pone desacuerdo y se ponen las pilas Lo único que falta es hacer un server para que todos le pueden dar i que formen clanes así el level de CR sube mas. 30298[/snapback] Si tenes toda la razon en lo que decis, solo falta organizacion y poner un poco de amor por el juego, COUNTER COUNTER
x[G]Beginnder Posted January 25, 2005 Report Posted January 25, 2005 CS un juego demasiado bueno, me acuerdo de las mejengas q le dabamos en bethel todos los viernes o sabados, y nosotros empezando como team en Cs y todos nos daban como querian pero poco a poco se fueron desintegrando los equipos y empezaron haber problemas entre algunos clanes hasta que nosotros nos quedamos solos en alajuela y ya no teníamos con quien jugar(ni el equipo de bethel quería jugar pq se pusieron a jugar esa aplayada de magic, tonces decidimos dejar de jugar.
cnNemesis Posted January 25, 2005 Report Posted January 25, 2005 ve q es sierto lo q digo genomax Bolsa!!!!!!!!!!!
Blind Sniper Posted January 25, 2005 Report Posted January 25, 2005 me cago en magiccccccccccccccccccccc!! al menos pude recuperar mi inversion....
Recommended Posts