cnNemesis Posted January 15, 2005 Report Posted January 15, 2005 bueno muchos diran mae q polo mae pero ni modo estaba lelledo unos comentaris muy gratificantas en la pag del rebirt of sc y en lugar de cnNemesis dice Némesis y no me gusto bueno yo se q mucha cosa pero me gustaria q para publicaciones oficiales en el hm clan y cualquier otra pag se utilise mi nick cnNemesis para foros y demas no importa q me digan como sea espero q esto no molesta a mucha gente y q sigamos con buena fe
Zeraph Posted January 16, 2005 Report Posted January 16, 2005 Si a ud ya lo conocen como Nemesis en vez de cnNemesis así se va a quedar... se lo digo por experiencia propia...a mi aun me llaman por mi viejo nick LOL son bromas Yo es que tengo mala suerte creo
K£¥RÖ Posted January 16, 2005 Report Posted January 16, 2005 Yo conozco a un Nemesis que conoci el año pasado en el GC... cual de los dos es...:S
Link-16 Posted January 16, 2005 Report Posted January 16, 2005 yo se que habia otro nemesis pero nunca lo conoci ??
Ramboscar Posted January 16, 2005 Report Posted January 16, 2005 ja ja que bueno bola se arma porque no le ponen bien el nombre cnNemesis ....
LittlePeasant Posted January 16, 2005 Report Posted January 16, 2005 Maes consigansen nicks originales, como 123, muy muy original
b52.Psytechdragon Posted January 16, 2005 Report Posted January 16, 2005 o como Morales.. mas original todavia!!
Minoz Posted January 16, 2005 Report Posted January 16, 2005 Creo que el mas orignal es el de X[G]Pikarona aKa Victor ¬¬
Dragon[3K] Posted January 17, 2005 Report Posted January 17, 2005 Yo que pense que el pasar de Mex[3k] a Dragon[3k], era un poco mas original, pero ya ven, me equiboque.
cnNemesis Posted January 17, 2005 Author Report Posted January 17, 2005 no mae nemesis y cnNemesis es el mismo (osea yo) a mi no me disgusta q me digan nemesis lo q pasa es q en cuestiones oficiales del hm, ladder y cualquier otra cosa publicaran mi nick completo no se si es mucho pedir... gracias
didnt get it so i lost QQ Posted January 17, 2005 Report Posted January 17, 2005 Si juega de vivo este mae ehh ehh ehh.. JAJAJA!!! BROMA MAE pero igual, dejate de varas... pero entonces como te digo. "ce ene nemesis" o "Cen nemesis" AHHHH y maes, ojo!!!! es SLASH!!! qK, K mayuscula... entonces cuando me llamen digan.. SLAAASSSSHHHH!!!!!..... qK!!! con sobresalto en la K!!!, yahhhh yo toco guitarrucha entonces eso me hace sentir bien!! JEJEJE BROMA BROMA
Link-16 Posted January 17, 2005 Report Posted January 17, 2005 Si juega de vivo este mae ehh ehh ehh.. JAJAJA!!! BROMA MAEpero igual, dejate de varas... pero entonces como te digo. "ce ene nemesis" o "Cen nemesis" AHHHH y maes, ojo!!!! es SLASH!!! qK, K mayuscula... entonces cuando me llamen digan.. SLAAASSSSHHHH!!!!!..... qK!!! con sobresalto en la K!!!, yahhhh yo toco guitarrucha entonces eso me hace sentir bien!! JEJEJE BROMA BROMA 29359[/snapback] lol SLASH CU CAAAAA
[BK]ScFire Posted January 18, 2005 Report Posted January 18, 2005 a mi mex me dice llamita Pero yo no me enojo si me dicen ( Elky,Boxer etc ustedes me entienden) Pro Gamers.
cnNemesis Posted January 18, 2005 Author Report Posted January 18, 2005 Si juega de vivo este mae ehh ehh ehh.. JAJAJA!!! BROMA MAEpero igual, dejate de varas... pero entonces como te digo. "ce ene nemesis" o "Cen nemesis" AHHHH y maes, ojo!!!! es SLASH!!! qK, K mayuscula... entonces cuando me llamen digan.. SLAAASSSSHHHH!!!!!..... qK!!! con sobresalto en la K!!!, yahhhh yo toco guitarrucha entonces eso me hace sentir bien!! JEJEJE BROMA BROMA 29359[/snapback] jale qK ya q me tukeas en cod ya pensas q me podes vacilar a aHH!!!! PD:
didnt get it so i lost QQ Posted January 18, 2005 Report Posted January 18, 2005 (edited) mae cnNemesis, hay que llegarle a ese torneo, es deber con Cartucho, hagamos un trato ya que decis eso, vos te llevas el Bronce y yo el Oro. JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, mae sorry, edite el post porque te puse el nombre sin el "cen" pero ya todo bien! PEACE!!! JAAAAA! acabo de ver el vergazo de emoticons que hay, preparense para un ataque de SPAM!!! solo para estrenarlos a lá SLASSSHHH!!! AUUUUHH!!! qKKK!!! Edited January 18, 2005 by /qK
didnt get it so i lost QQ Posted January 18, 2005 Report Posted January 18, 2005 (edited) CNNemesis jijiji mae, vos sabes que vacilamos, te juro que con qK te podes burlar mucho de mi. ADELANTE!!! <- este no tiene nada que ver con el post, solo que esta comiquisimo!!! <- UOOOGGHHH!!! solo puedo decir "PG-18" Edited January 18, 2005 by /qK
cnNemesis Posted January 19, 2005 Author Report Posted January 19, 2005 (edited) mae cnNemesis, hay que llegarle a ese torneo, es deber con Cartucho, hagamos un trato ya que decis eso, vos te llevas el Bronce y yo el Oro.JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, mae sorry, edite el post porque te puse el nombre sin el "cen" pero ya todo bien! PEACE!!! JAAAAA! acabo de ver el vergazo de emoticons que hay, preparense para un ataque de SPAM!!! solo para estrenarlos a lá SLASSSHHH!!! AUUUUHH!!! qKKK!!! 29510[/snapback] mae si cuando training mae???? usted yo damian y nose CNNemesisjijiji mae, vos sabes que vacilamos, te juro que con qK te podes burlar mucho de mi. ADELANTE!!! <- este no tiene nada que ver con el post, solo que esta comiquisimo!!! <- UOOOGGHHH!!! solo puedo decir "PG-18" 29513[/snapback] jale vago spammer! PD: casi no puedo postiar por culpa de tantos caritas > Edited January 19, 2005 by cnNemesis
Recommended Posts