Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

ESTAN INVITADOS AL TORNEO DE STARCRAFT BROODWAR QUE SE REALIZARA EN CARTAGO EL PROXIMO DOMINGO 6 DE FEBRERO DONDE HABRAN VARIOS PREMIOS A LOS GANADORES DE EL TAL

LUGAR: CARTAGO, COSTA RICA, 125 MTS SUR DE LA ULTIMA JOYA CYBER ZONE C@FÉ QUE TAMBIEN ES DE LA NUEVA TECNOLOGIA DE CONEXION DE 100MPS

PRECIO DE INCRIPCION : ¢2000

PREMIOS: /DEPENDE DE ASISTENCIA/

MAS INFORMACION AL CORREO JEFFREYCG36@HOTMAIL.COM

O AL TEL 591 94 24 CON JEFFREY CALDERON

O AL TEL 591 35 49 DEL C@FÉ

TIPO DE COMBATE 1 VRS 1

HORA: A PARTIR DE LAS 10:00 AM

.... A PETICION DEL PUBLICO HEMOS CAMBIADO LA FECHA

*** DOMIGO 6 DE FEBRERO****

Edited by prokiller
Posted

uhhhh :D ta tuanis pero xq avisan hasta ahora de todas formas ya todo mundo esta alborotado con lo de la MLP que lastima :( ahora quien sabe por ejemplo la mayoria de x[G] juegan el koth y otros queremos ir a la MLP aunque sea a ver y esta es el 29.

LOL

GG GL HF B)

Posted

Espero esto no sea otro de esos organizado sin consultar a la comunidad, porque esta feo eso de hacerlo al dia después del MLP... recomiendo y creo no veo el inconveniente que lo trasladen al menos una semana!!!

Creo que con gusto muchos irán al torneo, pero no lo peguen tanto!!! :lol2:

Organicemonos....

go go go

Posted

Maes cierto komo se les ocurre organizar algo tan precipitado, mucha gente ni se va arrimar al torneo. :huh:

Ahorrando pa el 29 y ahora pa el 30

<_< komo ke se debe acr una encuesta sobre la fecha del torneo !!!!!!!!!!

lol

SC rlzzzzzzzzzz

GL HF

Posted

Di gente ya escucharon, MLP fijo y como q torneo despues estamos feos... <_<

Yo ahora si puedo decir que tengo la experiencia, y les recomiendo que lo empiecen a planear desde ahora y por ahi de marzo que se haga, es mas de lo que se imaginan...

Pongan un poll de mapas, uno de fechas, un post con el reglamento, cover y premios fijos, etc, etc...

Hard work to do !!!

Posted

MAes...

Personalmente considero que es muy precipitado.

Para los que asistimos al Rebirth of Starcraft, (y sin deseo de hacer comparaciones odiosas), nos damos cuenta que una actividad bien organizada no se logra de una semana a otra.

Seria bueno, como comenta Executor hacer un poll de mapas, tomar en cuenta la disposicion de la comunidad, y creo que lo mas importante, por ser un dia despues, mas bien "pocas horas" despues de la MLP, como que la gente va a estar cansada.

Creo que es una muy buena idea lo del torneo, y segun escucho el local esta con toda la pata, entonces ¿Por que no planearlo bien?

Solo es mi opinion, y para lo que necesiten al respecto, estamos a la orden

Saludos

Posted

Correcto amigos!!!

Organizar un torneo es dificil y si queremos quedar bien con la comunidad.... creo que hay que tomarla en cuenta....

Se que ya lo he comentado antes, pero hay que hacer un calendario a travez de año con algo de planificación para poder organizar los torneos de todos los juegos que deseamos.... hasta no tener el campeonato nacional con calenderización de torneos hay que saber darles tiempo y saber dar gusto a todas las comunidades!!!

GO GO GO sigan trabajando!!!

Posted
Di gente ya escucharon, MLP fijo y como q torneo despues estamos feos...  <_<

Yo ahora si puedo decir que tengo la experiencia, y les recomiendo que lo empiecen a planear desde ahora y por ahi de marzo que se haga, es mas de lo que se imaginan...

Hard work to do !!!

29242[/snapback]

mae si no jodas el principal problema es q uno no tiene todo y tiene q pedir prestado

Correcto amigos!!!

Organizar un torneo es dificil y si queremos quedar bien con la comunidad.... creo que hay que tomarla en cuenta....

Se que ya lo he comentado antes, pero hay que hacer un calendario a travez de año con algo de planificación para poder organizar los torneos de todos los juegos que deseamos.... hasta no tener el campeonato nacional con calenderización de torneos hay que saber darles tiempo y saber dar gusto a todas las comunidades!!!

GO GO GO sigan trabajando!!!

29247[/snapback]

mae ramboscar es la voz de la sabiduria el sabe de ladders B)

y comer pisas tambien ...... q si q :o

PD:;)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...