b52|Hunhau Posted January 14, 2005 Report Posted January 14, 2005 En el reto del KOTH, x[G]Dark logró mantener su estatus como rey, en un ajustado match contra su compañero x[G]Beginner, al vencer 3-2. Las replays de estos encuentros estarán disponibles cuanto antes. gg a ambos jugadores.
xG.Dark Posted January 15, 2005 Report Posted January 15, 2005 Heh que va Beg vs NE no solo use Tower rush trate de ganarle sin eso pq cuando juegue en los mapas prime te van a cu!@#! bien feo
b52.Psytechdragon Posted January 15, 2005 Report Posted January 15, 2005 Mae pero hay que aceptar de que se la juega haciendo Tower Rush Es mas, propongo que asi como jalarse un "RANDALLAZO" es plantar como 6 torres en la expa y 6 en la main, ahora un "BEGGINDAZO" sea hacer UNICA Y EXCLUSIVAMENTE tower rush en todas las partidas...
b52|inferix Posted January 15, 2005 Report Posted January 15, 2005 de verdad una felicitación a los X[g] por mantenerse entre los mejores jugadores de warcraft muy buenas partidas!!! Vivan los Humans!!!
xG.Dark Posted January 15, 2005 Report Posted January 15, 2005 Si pero el tower rush en los mapas primes no van a ser tan faciles como son en los mapas normales eso es lo que estoy diciendo...
K£¥RÖ Posted January 15, 2005 Report Posted January 15, 2005 Felicidades a los dos.... En las proximas semanas se esperan fuertes retadores y por supuesto todo lo que pasara en la Mega-Lan....asi que a ponerle bonito Dark...
x[G]Beginnder Posted January 15, 2005 Report Posted January 15, 2005 relax, solo toy esperando mi pc nueva para poder hacer micro
xG.SGT Posted January 15, 2005 Report Posted January 15, 2005 relax, solo toy esperando mi pc nueva para poder hacer micro 29163[/snapback] lol no mae las nuevas pcs por mas $$$ q cuesten no te van a hacer el micro... o la toma de deciciones... por greedy le pasa!!!! same as dota!! q increible '
[Executor] Posted January 15, 2005 Report Posted January 15, 2005 Si no, voy a practicar esa sh1t contra yagami, lol
x[G]Beginnder Posted January 15, 2005 Report Posted January 15, 2005 solo digo q es distinto mover a las unidades con una pc p3 y 256 de ram q con una p4 de 1giga de ram. o por lo menos q cuando haya mucha masa se pueda mover el mouse
b52|inferix Posted January 15, 2005 Report Posted January 15, 2005 jugar con todo bajo ayuda un monton!!! así no estorban las magias!
b52*SikTh Posted January 15, 2005 Report Posted January 15, 2005 no he visto los reps, pero al parecer beg llegó apunta de towers.....arma secreta , as debajo de la manga...esoo
Unky Posted January 16, 2005 Report Posted January 16, 2005 solo digo q es distinto mover a las unidades con una pc p3 y 256 de ram q con una p4 de 1giga de ram. o por lo menos q cuando haya mucha masa se pueda mover el mouse 29188[/snapback] de eso mismo sufro yo... viera que tortura pelear contra keep altos...LOL y Necros y magias, se pega la basura.... y tras de todo yo un chobo-noob y cuesta arriba... GG los dos...anda bien fuerte el Xg....
b52|Hunhau Posted January 16, 2005 Author Report Posted January 16, 2005 (edited) Solo quería hacer un comentario sobre esa Medusa, el Soul Keeper y el Anti-mage.... WTF!! Mi Drow Ranger por los pisos.... UPDATE!!: Las replays de esta reñida serie ya se encuentran disponibles para su descarga en la sección de replays de este sitio. Mis disculpas a aquellos interesados por la tardanza; hubo algunos problemas de comunicación ahí... en fin, ahí están, disfrútenlas, están recomendadas para los que quieren ver el Beginnderazo.. eh.. el tower rush... Edited January 17, 2005 by .:GoD:.Hunhau
Recommended Posts