Jump to content

Recommended Posts

Posted

En el reto del KOTH, x[G]Dark logró mantener su estatus como rey, en un ajustado match contra su compañero x[G]Beginner, al vencer 3-2.

Las replays de estos encuentros estarán disponibles cuanto antes. gg a ambos jugadores.

Posted

Mae pero hay que aceptar de que se la juega haciendo Tower Rush ;)

Es mas, propongo que asi como jalarse un "RANDALLAZO" es plantar como 6 torres en la expa y 6 en la main, ahora un "BEGGINDAZO" sea hacer UNICA Y EXCLUSIVAMENTE tower rush en todas las partidas...

:D

Posted
relax, solo toy esperando mi pc nueva para poder hacer micro

29163[/snapback]

lol no mae las nuevas pcs por mas $$$ q cuesten no te van a hacer el micro... o la toma de deciciones...

por greedy le pasa!!!! :P same as dota!! q increible -_-'

Posted
solo digo q es distinto mover a las unidades con una pc p3 y 256 de ram q con una p4 de 1giga de ram. o por lo menos q cuando haya mucha masa se pueda mover el mouse

29188[/snapback]

de eso mismo sufro yo... viera que tortura pelear contra keep altos...LOL y Necros y magias, se pega la basura.... y tras de todo yo un chobo-noob y cuesta arriba...

GG los dos...anda bien fuerte el Xg.... :);)

Posted (edited)

Solo quería hacer un comentario sobre esa Medusa, el Soul Keeper y el Anti-mage.... WTF!! Mi Drow Ranger por los pisos.... :(

UPDATE!!:

Las replays de esta reñida serie ya se encuentran disponibles para su descarga en la sección de replays de este sitio. Mis disculpas a aquellos interesados por la tardanza; hubo algunos problemas de comunicación ahí... en fin, ahí están, disfrútenlas, están recomendadas para los que quieren ver el Beginnderazo.. eh.. el tower rush... :D

Edited by .:GoD:.Hunhau
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...