Jump to content

Recommended Posts

Posted

Tengo un problema con Xfire se conecta y como a los dos minutos dice error en el servidos asi pasa todo el dia desde hace como 22 dias ya hasta formate la compu (no solo por esa razon) pero sigue pasando alguien tiene alguna idea ????? :(:(

Posted

mmm nop yo tengo el xfire y no me ha pasado nada ^^ es mas de hecho esta excelente pq ahora juego W3 y chateo en el xfire sin salirme del w3 o sin el alt tab :D tuanis!! mae... busque algun parche q le haga flata o algo asi?? o talvez cambio de cuenta talvez... dont know no se me ocurre nada...

algun programa q tengan q este jodiendo el xfire puede ser tambien...

Posted

yo full windows 98se sin ningun parche, nada de antivirus y un super gajete de 900mhz en el cafe y me funca bien... hace como una hora sacaron la actualizacion 31 del xfire, talvez asi se le arregle

Posted (edited)

Q raro...y la gente que tiene el problema es desde hace mucho...inmaginese que viene desde abril del año pasado....

Voy a bajar la nueva version a ver si funciona....pero puede ser un problema de ip...que no creo....

Por cierto yo ni firewall tengo por ahora...y messenger 7 beta, Windows Xp SP2

Edited by Archylus
Posted
Oí q algo parecido les pasaba a los jugadores de quake3. Con la nueva versión del xFire el punkbuster lo detectaba como Video Hack.

29118[/snapback]

A mi me da este error de video Hack o Drivers Hack en el COD......

Pero el xfire no da problema!!!

Posted

Yo postee algo asi hace un tiempo, y era que se me trababa todo con el Xfire cuando salia el Norton a chequear virus, y todo empezo luego de el parche 1.28 o 29, con ese maldito parche todo se me jodio, la unica solucion era restore a un punto anterior, asi que desinstale el Xfire y todo perfecto.

ese programa esta dando problemas con los ultimos parches, simple como estaba me servia muy bien, se pusieron a complicarlo y lo hicieron leña, hay gente que no tiene estos problemas pero cada vez son mas los que se ven afectados, lastima era una buena herramienta. :(

Posted
A sleins le da el mismo problema...se le desconecta a cada rato..

pd: pongo el post en vez de el, pq se que no podra responder hasta el domingo...:P

29155[/snapback]

Ya volví... ^^

Si... es una caga.... ahuevasón... tengo que salirme (alt tab) de w3 para volver a conectar el xfire...

Ahora tengo que entrenar w3... a ver si me hecho a squall :D

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...