Omega320311 Posted January 14, 2005 Report Posted January 14, 2005 El administrador del site www.ligaclanescr.org, hB-Kakaroto, ha publicado oficialmente la noticia de que el plazo para renovar el dominio del site vence este próximo Lunes 17 de Enero de 2005. En palabras del Adm. del site: "Por diversas razones no hay fondos para la renovacion del dominio. Esto esta fuera de mi control. Asi que el dominio ligaclanescr.org dejara de estar online apartir del dia 17 de enero. Lo siento compañeros pero en lo personal no puedo renovarlo. el espacio en el servidor se mantiene y si alguien quiere renovarlo me dice antes de esa fecha. GL HF a todos y sorry por esta mala noticia." Por duro que parezca se ha sugerido a los usuarios de ese gran foro que acepten seguir velando por los intereses de sus juegos/eventos en el sitio de www.hmclan.com, ya que esta no es la primera vez que un site costarricense deja de operar normalmente, como le sucedió a cQgl. Aún existe la posibilidad de pagar el costo de la cuota que corresponde para pagar el dominio y seguir operando desde ese foro, pero el hecho es que para que un sitio funcione adecuadamente los esfuerzos tienen que ir mucho más allá que pagar una simple cuota. De todas maneras si de algún modo JAAC o ZeRaTuL o algún otro miembro activo paga la cuota para mantener el sitio, seguiré ofreciendo todo el apoyo para colaborar y continuar, pero lo ideal es realizar toda una reestructuración que venga a mejorar muchas otras cosas. Esta es una nueva oportunidad para que la comunidad de Gamers de Costa Rica valore la posibilidad de unir esfuerzos concentrándose todos en un mismo site. HM-Clan hereda un legado y una gran responsabilidad en la historia del gaming nacional en este 2005. Aunque suene a despedida, se hace un agradecimiento enorme a todos aquellos que postearon en aquel buen foro. Fuente: Anuncio oficial
Bloodwolf Posted January 16, 2005 Report Posted January 16, 2005 yo hasta ahora me doy cuenta q existia una pag así. Bueno vale q todavía tenemos la de HM.
Recommended Posts