Omega320311 Posted January 13, 2005 Report Posted January 13, 2005 Estimados aficionados de Starcraft en Costa Rica Quiero compartir con toda la comunidad una excelente colección de replays que poseo sobre muchisimos de los torneos de Starcraft a los que he asistido, si algún aficionado esta interesado en replays de torneos de Costa Rica (nuevos y viejos) yo con mucho gusto y de forma gratuita se los puedo suministrar. En este momento los replays no estan organizados (renombrados) adecuadamente, pero siempre se pueden disfrutar sin problemas. Entre estos replays tenemos los siguientes: -1-Replays del torneo: Rebirth of Starcraft Cartago 2004 -2-Replays del torneo: Clan Warz Starcraft 2004 -3-Y muchos otros torneos realizados en Monkey Site, Alajuela. -4-Además otros torneos de Cartago y Alajuela 2003. Próximamente me dedicaré a organizarlos mejor ya que no sabía que en muchos casos los aficionados no saben (sabían) que es posible conseguir copias. Lo mismo que una colección de 20 CD´s de videos (VoD´s) de Gosus Koreanos que poseo. Interesados escribir por favor al siguiente correo: starcraft@costarricense.cr
[Executor] Posted January 13, 2005 Report Posted January 13, 2005 Di si, será cooperar con eso yo tambien, pq a pesar del gran esfuerzo realizado por el HM parece que todavia no hay espacio para los reps del ultimo torneo. Los que quieran todos los replays ordenados del torneo RoSC, yo los tengo, cualquier vara le escriben a Ñato o a miiiiiiiiiiiiiiii LOL!!!
dexter Posted January 14, 2005 Report Posted January 14, 2005 yo quiero las reps del ROSC plz GG GL&HF SC RLZ
Unky Posted January 14, 2005 Report Posted January 14, 2005 Yo quiero los videos de los Koreanos...no juego SC...pero ver un gosu jugando siempre es un placer :)
Omega320311 Posted January 14, 2005 Author Report Posted January 14, 2005 Yo quiero los videos de los Koreanos...no juego SC...pero ver un gosu jugando siempre es un placer :) 29035[/snapback] Aro compa, hay unos del Clan Warz de Korea 2004, el Hanbit-team vs SK.Telecom demaciado gosus, ¿Usted va a ir a la Mega Lan?, ese seria el lugar perfecto para pasarselos, ya que son 20 CD´s.
[Executor] Posted January 15, 2005 Report Posted January 15, 2005 Si dex caete a la LP, mae ###### sal con vos !!! Prometo mejorar para entonces
AcM/TuPadre Posted January 15, 2005 Report Posted January 15, 2005 mae esas replays del rebirth me gustaria verlas
[Executor] Posted January 15, 2005 Report Posted January 15, 2005 Este sabado llevo unos cuantos reps para los compas q lleguen
dexter Posted January 15, 2005 Report Posted January 15, 2005 esoeso voy a ver si puedo ir a la MLP ni conozco caratgo ni se donde es la parada donde se toma el bus pero seguro que si inferix va me voy con el o si no lo llamo executor para ve que hago espero poder ir pa jugar y ve jugar GAMERS CR RLZ GG GL & HF
Recommended Posts