Jump to content

Recommended Posts

Posted
La foto habria que tomarla, lo vendo poque compre uno mas pequeño y facil de transportar

lo mismo hice yo con el monitor, es increible lo que se facilita el transporte a las actividades del clan con equipo + liviano...(a menos que se tenga un Kodo beast como el de Pido, ideal para llevar su monstruoso monitor...)

LCD rulz!!!!!!

P.D: aclaro que lo ideal es que todos tuvieramos Alieware portátil, como así:

mi futura portatil

Posted
Las PC portatiles son muy utiles, pero yo prefiero las tipo escritorio, las portatiles el problema es que son limitadas en expancion

para ti que haces upgrade diario es limitante, para los gamers normales no. :P

Posted

Lorddarkness yo le entro a ese case, espero que Pretorian me tenga todavia en pie la oferta por la tarjeta madre que estabas por cambiar, así le armo una buena maquinita a Rambito!!!!! esta como loco con su pentium I, pero sería mejor brincar a algo más así podría jugar conmigo y aprender a jugar más rápido!!!!

Armando a Rambito :lol::o:blink:

Posted
Lorddarkness yo le entro a ese case, espero que Pretorian me tenga todavia en pie la oferta por la tarjeta madre que estabas por cambiar, así le armo una buena maquinita a Rambito!!!!! esta como loco con su pentium I, pero sería mejor brincar a algo más así podría jugar conmigo y aprender a jugar más rápido!!!!

Armando a Rambito  :lol:  :o  :blink:

te tengo guardada la madre+micro+256 Mb de RAM+ videocard g-fofce2, pero ya tiene otro novio, si no me decias nada antes de la LP se te iba la oferta...

obiamente por ser [HM] tenés prioridad... ;)

• 3 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...