xG.SGT Posted January 15, 2005 Report Posted January 15, 2005 si es de SC de lo qu ees´ta hablando...estoyd eacuerdopd: POR SEGUNDA VEZ CON SGT...###### when world collides!!! 29173[/snapback] hablo de todos los juegos, siempre es lo mismo... igual de monotono se vuelve W3 q SC.
b52|Sleins Posted January 17, 2005 Report Posted January 17, 2005 hablo de todos los juegos, siempre es lo mismo... igual de monotono se vuelve W3 q SC. 29178[/snapback] Claro!!! como no se va a hacer repetitivo un juego... si una strat funka... para que cambiarla??... tonz va a ver como siempre un ud-hu, el ud el 99% de las veces juegan a destroyers... ve como el 99% de las veces el hu hace fast-expa (si el mapa se presta)... De la gente depende que tan repetitivo sea el juego... por que tanto se innove en el juego... PD: sc rlz!!!... pero para mi w3 > sc... por el momento.... espero verme escribir... sc2 > w3
hb-odin Posted January 17, 2005 Report Posted January 17, 2005 maes que diablos es esta discusion... je je !!! yo soy todo newbie posteando pero vi esto y me dio demasiada chicha!!! no todos los juegos son repetitivos obviamente si uno juega como la gente puede hacer los juegos sean entretenidos!!! o me van a decir que nunca han brincado de la emocion cuando ganan una partida... aqui el problema q es como regla de la vida uno tiene q dejar que la gente hable paja de la cosas que a uno le gustan y despues los ve y les pega!! nada de poner post poniendolos en una lista negra!!! (lo de pegarles puede ser mentira!!!) por favor quieran a la gente nada de armar problemas ok chiquillos??? lol ya dejen de pelear parecen chiquillas de prekinder lol ñato : tranqui SC will rock forever todo el mundo se va a dar cuenta de eso en algun momento!!! W3 roks 2!!!
Link-16 Posted January 17, 2005 Report Posted January 17, 2005 maes que diablos es esta discusion... je je !!!yo soy todo newbie posteando pero vi esto y me dio demasiada chicha!!! no todos los juegos son repetitivos obviamente si uno juega como la gente puede hacer los juegos sean entretenidos!!! o me van a decir que nunca han brincado de la emocion cuando ganan una partida... aqui el problema q es como regla de la vida uno tiene q dejar que la gente hable paja de la cosas que a uno le gustan y despues los ve y les pega!! nada de poner post poniendolos en una lista negra!!! (lo de pegarles puede ser mentira!!!) por favor quieran a la gente nada de armar problemas ok chiquillos??? lol ya dejen de pelear parecen chiquillas de prekinder lol ñato : tranqui SC will rock forever todo el mundo se va a dar cuenta de eso en algun momento!!! W3 roks 2!!! 29275[/snapback] a mi me gustaba la idea de que cada uno hiciera su lista negra
xG.SGT Posted January 17, 2005 Report Posted January 17, 2005 mae odin yo hablo de otro tipo de recursividad... obviamente el sentimiento de ganar, triunfar, haber hecho lo mejor posible, etc es excelente por eso seguimos jugando... pero siempre es lo mismo, units, ff, spells, siege, drops, etc, etc etc...
b52*SikTh Posted January 17, 2005 Report Posted January 17, 2005 1) allan rojas callese, ud está muy viejo para comprender este thread...lol, siga breteando 2) hablo de todos los juegos, siempre es lo mismo... igual de monotono se vuelve W3 q SC. 29178[/snapback] indeed, sc ya me cansé y se que en elagun momento me voy a cansar de w3 3)odin ma-mador(noob )..varas 4)ya supere 20 palabras.....sorry dark pd: wtf latin-cop = jaac?, digo pq el mae de la foto se parece a él(esa vara, lol!!) pd2: buen look para ser abogado pd3: claro muchos posts tengo yo!
Dragon[3K] Posted January 17, 2005 Report Posted January 17, 2005 Si no te gusta algo que digan de SC, puedes rebatirlo sin problema, pero lo que debe predominar es el respeto. 29120[/snapback] Estoy de acuerdo con Sky, cada cabeza es un mundo, todos tenemos ideas y aficiones diferentes a las de los demas y no importa como sean devemos de respetarlas tal y como queremos que se nos respete a nosotros. Yo no soy bueno en los juegos de estrategia como SC y WC3, los que mas me gustan son los de primera persona y no por eso ando criticando y burlandome o criticando los juegos a las personas que los juegan. En lugar de criticarnos entre nosotros, tratemonos de unirnos con las aficiones que tenemos en comun y tratar de sacar a la comunidad adelante.
b52|Hunhau Posted January 17, 2005 Report Posted January 17, 2005 Hasta ahora vengo leyendo este post.. pero tengo dos preguntas existenciales claves: 1-¿Si juego Warcraft III no puedo ser un buen jugador de poker? (Lástima, ya me había aprendido el orden de las manos y todo). 2-Dado el hecho de que algo de ajedrez estudié y jugué de niño... ¿significa esto que no podré avanzar nunca en Warcraft III? Gracias.
b52*SikTh Posted January 17, 2005 Report Posted January 17, 2005 (edited) Hasta ahora vengo leyendo este post.. pero tengo dos preguntas existenciales claves:1-¿Si juego Warcraft III no puedo ser un buen jugador de poker? (Lástima, ya me había aprendido el orden de las manos y todo). 2-Dado el hecho de que algo de ajedrez estudié y jugué de niño... ¿significa esto que no podré avanzar nunca en Warcraft III? Gracias. 29301[/snapback] 1- 4k^Tillerman = roc god, dejó w3 para irse a jugar poker donde ganó mucho dinero, entonces puede QUE SI sea bueno 2- está ma-mando. ej: little peasant(jk) pd:lol Edited January 17, 2005 by fU.Crazy-Link
Comander Posted January 17, 2005 Report Posted January 17, 2005 es como decir que la sele es una porqueria, si con solo ver la mejenga de ayer uno puede ver la verdad!! di tamos mal!! igual yo tambien aspiro a que los torneos mejoren montones... 29015[/snapback] Sorry SGT pero la SELE RULEZ
]NoCHrA[=Marco Posted January 19, 2005 Report Posted January 19, 2005 mae ñato viejillo eso de la lista no era necesario, la vdd sea cierto o sea mentira por lo menos han dado apoyo, o han estado, si han dicho algo, di no importa, no se va a acabar el mundo, aun asi no creo q debas juzgar a estos maes asi, manda, o sea, tras de q ni los vez, viejo me extraño de usted, y los mas probable ya me metiste en la lista por decirte esto, pero viejo hay varas q no es bueno decirlas sean ciertas o sean falsas.
b52*SikTh Posted January 19, 2005 Report Posted January 19, 2005 Hasta ahora vengo leyendo este post.. pero tengo dos preguntas existenciales claves:1-¿Si juego Warcraft III no puedo ser un buen jugador de poker? (Lástima, ya me había aprendido el orden de las manos y todo). 2-Dado el hecho de que algo de ajedrez estudié y jugué de niño... ¿significa esto que no podré avanzar nunca en Warcraft III? Gracias. 29301[/snapback] Otra Solución para ser buen jugador de poker keke
b52|Hunhau Posted January 19, 2005 Report Posted January 19, 2005 Ya que esta comunidad ya hasta en el boliche va a incursionar propongo un Clan Warz de No Limits Texas Hold'em... $10000 de entrada por clan.... (en fichas, claro está...)
xG.SGT Posted January 19, 2005 Report Posted January 19, 2005 (edited) Ya que esta comunidad ya hasta en el boliche va a incursionar propongo un Clan Warz de No Limits Texas Hold'em... $10000 de entrada por clan.... (en fichas, claro está...) 29674[/snapback] Mae fu!!! yo le entro al poker hace annos no juego pero me gustaria volver a jugar podriamos hecharnos unas partiditas ^^y quien le llega??? im in!! ^^ mae hunhau quien crees que le entre de los gods??? a mi si me interesa jugar poker talvez podemos poner asi como todos con 10 rojos o algo asi o 5 rojitos para hacer amena la vara q les parece??? yo si me meto ^^ siempre he querido ver que habilidades tengo para el poker Edited January 19, 2005 by x[G]SGT
b52|Hunhau Posted January 20, 2005 Report Posted January 20, 2005 (edited) Se puso muy violento, yo suelo jugar mesas por 5 tejitas... yo creo que ya más es adentrarse en el vicio. Podríamos organizar unas mesitas pero con montos accesibles, yo por ahí le pido unas fichas a un compa, o si alguien tiene algunas buenas, pues que le llegue... son momentos!! Edited January 20, 2005 by .:GoD:.Hunhau
xG.SGT Posted January 20, 2005 Report Posted January 20, 2005 yo no tengo fichas pero pero ganas!!! mae 5rojos asi como base esta tuanis... pq imaginese q uno limpie la mesa... con 5 maes uno gana 20rojos q tuanis!!! deja mas q el gaming en cR
Comander Posted January 20, 2005 Report Posted January 20, 2005 Yo le entro a unas partidas de TEXAS HOLDEM. Como en espn
Link-16 Posted January 20, 2005 Report Posted January 20, 2005 que monton de enviciadores pero si demole a mi me enseñoron a jugar en el sportbook que trabajaba hasta nos pusieron un programa en la compu para jugar jeje pero ya llevo como 3 meses sin jugar nada mas avisen y nos reunimos un dia en la choza da alguien y empesamos a jugar P.D no se aceptan carros ni casas o parientes como forma de pago
xG.SGT Posted January 20, 2005 Report Posted January 20, 2005 parientes como forma de pago 29722[/snapback] Di hay q ver a la Pariente....
Link-16 Posted January 20, 2005 Report Posted January 20, 2005 yo sabia que algun lagarto iba a salir lol
b52|Hunhau Posted January 20, 2005 Report Posted January 20, 2005 Repito, yo no tengo la liquidez económica para jugar mesas por 5000 colones, están muy locos uds., lo que podríamos hacer es hacer varias mesitas por montos más bajos, igual la vara se matiza bastante en mesitas por 5 tejas y en una noche se pueden jugar 3 mesas de estas bien bien... Por 5 rojos... están dementes... o cagados en plata....
xG.SGT Posted January 20, 2005 Report Posted January 20, 2005 Repito, yo no tengo la liquidez económica para jugar mesas por 5000 colones, están muy locos uds., lo que podríamos hacer es hacer varias mesitas por montos más bajos, igual la vara se matiza bastante en mesitas por 5 tejas y en una noche se pueden jugar 3 mesas de estas bien bien...Por 5 rojos... están dementes... o cagados en plata.... 29790[/snapback] bueno tambien se puede hacer de 5tejas a colon la entrada
b52|Hunhau Posted January 20, 2005 Report Posted January 20, 2005 No no.. la vara es una entrada de 5 tejas.. entonces en una mesita de 6 personas se gana 3 rojos.... no 5 tejas entre todos...
DarkBocker Posted January 20, 2005 Report Posted January 20, 2005 Futbol, boliche, poker,... ya veo pq SGT se ha vuelto un chobo jugando WC. Va a pasar a mi lista negra de chobos.!!
Recommended Posts