b52|Hunhau Posted January 20, 2005 Report Posted January 20, 2005 Otra vara que podríamos hacer es una mesita donde el pot final es la compu de Darkbocker...
Minoz Posted January 20, 2005 Report Posted January 20, 2005 Pocker pocker pero de 5 rojos no, calcule que los GoD´s jugabamos en los momentos de ocio en la u (lease casi todo el dia) y la entrada era de 10 cañas o una vara asi, yo me apunto pero no le digan a Abbadon porque nos limpia
xG.SGT Posted January 20, 2005 Report Posted January 20, 2005 es q lo q pasa con los juegos de apuesta... es que si no se siente q de verdad uno esta apostando dinero no es tuanis, por la emocion... de blofear y varas asi... y imaginate q quieras apostar todo... ok voy con todo(400tejas) lol tonces mae.... me entiendes?? uno puede tener mas control del blofeo o apostar mas etc... aunque sean 2 rojos, q no veo q es mucho... ojo que hablo de 2rojos de dinero base... no el inicio de apuesta, no se como se llamaran esas cosas pero no importa cuanto dinero sea yo me apunto ^^y que llamen a abbandon!!! al rato y lo logro limpiar yo
b52|Hunhau Posted January 20, 2005 Report Posted January 20, 2005 (edited) Yo digo hacer mesas de 5 tejas de entrada para hacer unas 3.. entonces uno jugó 1500 colones y dura bastante... y jugamos con $1000 en fichas... 8 de 100 y 8 de 25, y las blinds empiezan en 25/50... así es como más o menos acostumbro jugar.. Edited January 21, 2005 by .:GoD:.Hunhau
cnNemesis Posted January 20, 2005 Report Posted January 20, 2005 yo sabia que algun lagarto iba a salir lol 29727[/snapback] SGT rocks! Por 5 rojos... están dementes... o cagados en plata.... 29790[/snapback] mae si dichosos verdad ? Futbol, boliche, poker,... ya veo pq SGT se ha vuelto un chobo jugando WC. Va a pasar a mi lista negra de chobos.!! 29796[/snapback] SGT bienvenido! Otra vara que podríamos hacer es una mesita donde el pot final es la compu de Darkbocker... 29797[/snapback]
b52|Hunhau Posted January 21, 2005 Report Posted January 21, 2005 Es más, ya que estamos en eso, en la MLP podríamos armar las mesitas... voy a ver si me llevo lo necesario..
nz]zakrom[ Posted January 25, 2005 Report Posted January 25, 2005 aight hoy estamos 13 de enero...hmm casi una quincena...te vino(la regla) pronto?....mae no se enoje por varas asiahora como todos saben aqui (no he leido mucho..zzzzz) YO SOY UN GRAN AMIGO DE JAAC, ES CASI MI MEJOR AMIGO! ahora sc, ptff cada uno tiene su manera de pensar..... y siempre van a estar peleando...ahora mae tranquilo todo está bien...menos en Asia y en Limon(recuerden ayudar!!) bueno en realidad me siento honrado de estar con grandes como dark bocker little peasant mi compañero de clan keyro en fin...quieor darle gracias a mis compañeros, amis enemigos, a mis amigos, ami papa y a mi mama, quiero dedicarle esto al mismo ñato por hacer esto posible ^^ GRACIAS MUCHAS GRACIAS!! CALLATE!!!! -__- ho ho hohohohoho hohohohohohohoho que bueno....ahhh mis tiempos de nz.........alcohol,mujeres, sexo, drogas! que vida lol: ptff nada de eso es verdad lol de hecho si es vd, o no t acordas de la lan en el Netzone donde veias el juego en "fast"
Omega320311 Posted January 26, 2005 Author Report Posted January 26, 2005 Moraleja: Siempre hay que ser precavido cuando uno habla
nz]zakrom[ Posted January 27, 2005 Report Posted January 27, 2005 mmmmm podriar ir a la MLP solo por eso del poker!"!
b52|Hunhau Posted January 27, 2005 Report Posted January 27, 2005 Sobre este asunto en particular del poker, ocupo que alguien lleve las fichas, si nadie tiene fichas de poker, que se lleve la colección de 4 en línea, o de tablero o algo así, porque muy probablemente no pueda llevar yo las fichas.
Recommended Posts