Jump to content

Recommended Posts

• Replies 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Pocker pocker pero de 5 rojos no, calcule que los GoD´s jugabamos en los momentos de ocio en la u (lease casi todo el dia) y la entrada era de 10 cañas o una vara asi, yo me apunto pero no le digan a Abbadon porque nos limpia :(

Posted

es q lo q pasa con los juegos de apuesta...

es que si no se siente q de verdad uno esta apostando dinero no es tuanis, por la emocion... de blofear y varas asi... y imaginate q quieras apostar todo... ok voy con todo(400tejas) lol tonces mae.... me entiendes??

uno puede tener mas control del blofeo o apostar mas etc... aunque sean 2 rojos, q no veo q es mucho...

ojo que hablo de 2rojos de dinero base... no el inicio de apuesta, no se como se llamaran esas cosas :P

pero no importa cuanto dinero sea yo me apunto ^^y que llamen a abbandon!!! al rato y lo logro limpiar yo ;)

Posted (edited)

Yo digo hacer mesas de 5 tejas de entrada para hacer unas 3.. entonces uno jugó 1500 colones y dura bastante... y jugamos con $1000 en fichas... 8 de 100 y 8 de 25, y las blinds empiezan en 25/50... así es como más o menos acostumbro jugar..

Edited by .:GoD:.Hunhau
Posted
yo sabia que algun lagarto iba a salir lol

29727[/snapback]

SGT rocks! :lol:

Por 5 rojos... están dementes... o cagados en plata....

29790[/snapback]

mae si dichosos verdad ?

Futbol, boliche, poker,... ya veo pq SGT se ha vuelto un chobo jugando WC.  :rolleyes:

Va a pasar a mi lista negra de chobos.!!  :D

29796[/snapback]

SGT bienvenido! :(

Otra vara que podríamos hacer es una mesita donde el pot final es la compu de Darkbocker...

29797[/snapback]

:rolleyes:

Posted
aight hoy estamos 13 de enero...hmm casi una quincena...te vino(la regla) pronto?....mae no se enoje por varas asi

ahora como todos saben aqui

(no he leido mucho..zzzzz)

YO SOY UN GRAN AMIGO DE JAAC, ES CASI MI MEJOR AMIGO!

ahora sc, ptff cada uno tiene su manera de pensar.....

y siempre van a estar peleando...ahora

mae tranquilo todo está bien...menos en Asia y en Limon(recuerden ayudar!!)

bueno en realidad me siento honrado de estar con grandes como

dark bocker

little peasant

mi compañero de clan keyro

en fin...quieor darle gracias a mis compañeros, amis enemigos, a mis amigos, ami papa y a mi mama, quiero dedicarle esto al mismo ñato por hacer esto posible

^^ GRACIAS MUCHAS GRACIAS!!

CALLATE!!!! -__-

ho ho hohohohoho hohohohohohohoho que bueno....ahhh mis tiempos de nz.........

alcohol,mujeres, sexo, drogas!

que vida

lol: ptff nada de eso es verdad

lol de hecho si es vd, o no t acordas de la lan en el Netzone donde veias el juego en "fast"

Posted

Sobre este asunto en particular del poker, ocupo que alguien lleve las fichas, si nadie tiene fichas de poker, que se lleve la colección de 4 en línea, o de tablero o algo así, porque muy probablemente no pueda llevar yo las fichas.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...