Jump to content

Recommended Posts

Posted

yo quiero una lista negra tambien para mi ...

Sky, no estaria mal una seccion en el perfil de cada usuario "Ver la Lista Negra de Este Usuario".

"Felicidades (???), XXX te acaba de agregar a su lista negra!!!"

Que tiempos aquellos de IceKiller, Zeratul, Alpha, BigDestroyer y melele...

• Replies 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
jajaj la verdad no se si realmente este post va enserio :P

yo me voy a hacer una listica negra....  :ph34r:

29050[/snapback]

Man es que no se trata de que yo tome la voz de toda la comunidad de SC y que lo que yo diga así se haga, como lo comentó Sky cuando habló de la comunidad de un solo hombre (YO), creo que es una cuestion de respeto. Los maes se burlaron del CW:SC 2004, algunos como DarkBocker han sido piezas clave en la realización de estos eventos, pero las cosas son como son, los valores positivos suman y los valores negativos restan, y eso no dejará de ser así.

sigan riendo, sigan. jeje yo también me rio, este juego es para dos.

Posted
Mae es mucha montada, uuuummmm, tengo rabia, cuando veo todas esas risas y esos dientes, que vayan buscando un dentista, uuuummm, tengo colera, no puedo contenerla, no soy yo cuando me enfado, mejor jalo.... ya no aguando más.

grrrrrrrrrrrrrr

grrrrrrrr

28953[/snapback]

Mae ... easy! a mi no me cuadra starcraft para nada.. pero por eso no te voy a poner una bomba en la puerta de la casa...

Sera que a ellos tampoco les gusta... pero di.. nada se puede hacer

Posted
jajaj la verdad no se si realmente este post va enserio :P

yo me voy a hacer una listica negra....  :ph34r:

29050[/snapback]

Yo soy el primero en la lista negra de Sgt.

:(:(:(:(:(:(

Pero en mi defensa no es mi culpa sgt

Si todos hicieran lista estaria en la lista de todos..

Posted

:P Ñato ud esta en mi lista negra!

Vea la psicosis que armó!!!

ya no se ni de lo que hablan ni en donde estoy, :o suave!! como llegue aqui, ahhh si, se la gano mae por bochinchero y enredador.

A.O.

Pd: Chingue world! :lol:

Pdd: Alan Rojas, por fin se deja ver perdido

Posted (edited)
Ñato... que pena ver este tipo de post.

Si mal no recuerdo, yo fui organizador el Clan Warz de SC.

Para los que no saben,

1) andube junto con Sky, Allan y JAAC, buscando internet cafés donde hacer el torneo

2) fui donde la dueña del lugar a pedirle firmar el contrato para el evento

3) dediqué infinidad de horas para hacer un video del torneo

4) estuve todo el día ayudando en la organización del torneo

5) fui el día antes a ayudarle a JAAC a instalar el juego

6) Invité a varias personas a mi casa, para una entrevista antes del evento incluyendo a Ñato (quien al final no llegó)

7) y hasta mi esposa le llevó arroz con pollo a los jueces y organzadores.

Sin contar la plata que tuve que poner de mi bolsa (para el arroz con pollo y otras cosas) me gustaría saber quién hizo más por ese torneo.

Si por todo eso resulta que ahora formo parte de la lista Negra, lo único que puedo decir es:

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJA

28996[/snapback]

Mae si es cierto!!! yo estube de juez en ese torneo!!! (por cierto... me terminé hechando encima a los ng... (creo que así se llamaban) porque se ponían todos a decirle al jugador que hacer...

MAE Y EL ARROZ ESTUBO BUENIIIIIISIMO!!!! (se pueden poner un negocito en el GC el dia del LP).

Ñato como puede ver las acciones, siempre tiene consecuencias, al parecer tiro una piedra demasiado grande y no solo alboroto el panal, sino que se apio el palo donde estaba y al carajo que arreglaba el jardin abajito :wacko:, siempre hay que medirse, "si no tienes nada bueno que decir, mejor quedate callado"

Ademas no creo que el Ñatico tuviera intensiones de ofender a nadie, solo fue un ataque de higadus hinchatis asi que creo que es mejor enterrar armas,  y paz.:roll1:

A.O.

29007[/snapback]

Mae y fue un ataque fuerte.... (leer mi opinión abajo)

Y ojo, que mi opinion de que Marin sigue siendo un pekeño cancer en nuestro ekipo la mantengo =D

Ahi si que me pueden poner en cualquier lista negra que quieran =D

CONGRATZ SKYBOCKER!!! Ojala tu nuevo hijo llegue a ser un mae tan pura vida y tan lleno de amistad y dedicacion como vos!!!

:)

29027[/snapback]

MUERTE A MARIN!!!! (el mae se equivoca más veces de las que las salva...)

Comparto la idea de Psy... mis mejores deseos a skycito...

Yo soy el primero en la lista negra de Sgt.

:(  :(  :(  :(  :(  :( 

Pero en mi defensa no es mi culpa sgt

Si todos hicieran lista estaria en la lista de todos..

29055[/snapback]

Mae yo creo que el TsK estaría en su lista negra.... (TA2...)

--------------------------------------------------------------------------------------------

1ero) Starcraft fué el juego que me hizo comprarme una compu y meterme en el mundo del gaming...

2do) Mae es una broma!!! POR DIOS!!!! como te vas a poner en esas... simplemente el mae está haciendo una comparación de un torneo "elite" con un torneo de una comunidad que apenas está naciendo... (NO HABLO DE LA COMUNIDAD DE SC!!!! HABLO DE LA COMUNIDAD EN LA QUE ESTAMOS TODOS LOS GAMERS DE EN TODAS LAS CATEGORIAS), vea por ejemplo en el CW de W3 lo que pasó porque no nos dejaban loggearnos con los account de administrador se perdieron muchos reps...

3ero) Mae yo siempre ayudo en lo que puedo... a mi JAAC me dijo para ese CW: mae lleguese de juez que falta gente.... yo le dije que claro!!!.... para el otro torneo que hubo hace poquito executor me pidio que fuera y yo le dije que estaba bien!! (aunque al final no pude ir)... y aunque NO JUEGO SC (porque nunca fuí bueno entre otras razones...) siempre me apunté a ir a los torneos a que me aplastaran.... (por cierto me recuerdo una partida que le gané a LU$$Y (como #)$%(#$ se escriba) que hasta ud me dijo que si me unía a los xSur!!!! :o

Tranqui mae... se que hay dias que uno está de malas... que todo le sale mal...

4to) No pido disculpas porque no tengo nada de que disculparme.... sorry

5to) Tipos de post:

No ofensivo....

------------------------------------------------------------------------

Hoy jugamos keyro y yo Painkiller en DM_Psycho y quedamos 16 / 3

LOL

-----------------------------------------------------------------------

Diagolo en un hogar norteamericando.....

-----------------------------------------------------------------------

LOL

Ofensivo: (aunque a mi la verdad no me ofenden.... me dan risa...)

Lista negra de starcraft!!!!!

6to) Mis post (si ven con cuidado en el 90% pongo: LOL, jeje, jajajaja, Rofl....)

http://www.hmclan.com/forums/index.php?act...sult_type=posts

7mo) LOL!!!! tenía tiempos de que no veía un thread así... sorry pero es cierto...

Edited by SleinS
Posted

El mismo SkyBocker lo dijo así:

Pero también, los que no puedan soportar que se hable algo que no les gusta de su juego, los invito entonces a no leer nuestro sitio.

29002[/snapback]

Y aquí esta, Yo quedo maniatado, es mi deber ahora ver, oir y callar, Usted siga con sus LOL´s, es completamente permitido y yo no puedo oponerme gg

Además acabo de leer la noticia de que la Liga de Clanes "aparentemente" dejará de estar ON-LINE a apartir del Lunes 17 de enero de 2005. Así que no puedo dejar de visitar este foro, ahora más que antes hay que trabajar duro por la comunidad.

ver noticia, Clic aquí

...siga riendo, siga.

Posted

Err... World of Warcraft tampoco tiene trilogia.. y es mas caro.. :D

Tampoco los Fifas (que ya son como 80), ni Half Life, ni Mario Bros. (ojo que el cuatro si existio.. =D) ...

bueno..

a mi si quieren me agregan en la lista negra porke Starcraft fue un juego que yo deseaba como loco cuando tenia como 13 años. Hoy en dia veo muñekitos de papel a 3/4 y aunke respeto mucho la comunidad que lo juega, no me parece que haya gente ardida y jupona que no acepte que existen otras opciones mejores. Punto. Un dia de estos jugue una para recordar y no encontre los creeps por ningun lado!! :P

Posted
Err... World of Warcraft tampoco tiene trilogia.. y es mas caro.. :D

Tampoco los Fifas (que ya son como 80), ni Half Life, ni Mario Bros. (ojo que el cuatro si existio.. =D)  ...

bueno..

a mi si quieren me agregan en la lista negra porke Starcraft fue un juego que yo deseaba como loco cuando tenia como 13 años. Hoy en dia veo muñekitos de papel a 3/4 y aunke respeto mucho la comunidad que lo juega, no me parece que haya gente ardida y jupona que no acepte que existen otras opciones mejores. Punto. Un dia de estos jugue una para recordar y no encontre los creeps por ningun lado!! :P

29072[/snapback]

Amigo mio, las barajas son de papel, aun así hay jugadores de Póker jugando millones de dólares en el World Poker Tour (Clic aquí).

wpt_logo.gif

Las piesas de Ajedrés pueden ser de madera, pero desde que el Rey Arturo jugaba Ajedrés sige siendo un juego muy gosu.

Lamento que digan que Starcraft es un juego repetitivo y que parece de papel, con todo eso, merece respeto.

Y no solo eso. YO colecciono replays y los he puesto a dispocisión de todos Clic aquí

Y próximamente trabajaré en proyectos para impulsar el Starcraft en Costa Rica, por que aun que usted y Little Peasant y muchos otros esten con los ojos en los torneos de Elite. Yo puedo mostrar imagenes que muestren a x[G]Begginder(T) haciendo un bunker en la fast expa de hB-AlpHa(Z) en el año 2003/2004, así como lo haria un gosu, o replays de 2002- donde AC)Areku queda solo en un 2v2 y al final queda victorioso y gg

En mi opinión: nada supera eso.

Ahora ustedes pondrán muchos LOL´s!!! diciendo que no somos mejores que Maddy!!! o qué sé yo.

Adelante, es permitido. De esto se trata de discutirlo civilizadamente, supongo.

Posted
Amigo mio, las barajas son de papel, aun así hay jugadores de Póker jugando millones de dólares en el World Poker Tour (Clic aquí).

wpt_logo.gif

Las piesas de Ajedrés pueden ser de madera, pero desde que el Rey Arturo jugaba Ajedrés sige siendo un juego muy gosu.

Lamento que digan que Starcraft es un juego repetitivo y que parece de papel, con todo eso, merece respeto.

Y no solo eso. YO colecciono replays y los he puesto a dispocisión de todos Clic aquí

Y próximamente trabajaré en proyectos para impulsar el Starcraft en Costa Rica, por que aun que usted y Little Peasant y muchos otros esten con los ojos en los torneos de Elite. Yo puedo mostrar imagenes que muestren a x[G]Begginder(T) haciendo un bunker en la fast expa de hB-AlpHa(Z) en el año 2003/2004, así como lo haria un gosu, o replays de 2002- donde AC)Areku queda solo en un 2v2 y al final queda victorioso y gg

En mi opinión: nada supera eso.

Ahora ustedes pondrán muchos LOL´s!!! diciendo que no somos mejores que Maddy!!! o qué sé yo.

Adelante, es permitido. De esto se trata de discutirlo civilizadamente, supongo.

29074[/snapback]

Mae simplemente ese es el jeugo que le gusta a ud.. q ud adora de parte de todos los "gamers" le damos las gracias por que al impulsar starcraft se impulsan todos los juegos en si.. go go go go go

una de las cosas q he notado....

todos los juegos son repetitivos!!!! de eso no hay duda.... :S

29090[/snapback]

Mae primer post de Sgt que no es Spam.... esto no lo digo no el, donde saco esas ideas tan profundas? bien por Sgt. :):D:D:D:D

Posted
El mismo SkyBocker lo dijo así:

Y aquí esta, Yo quedo maniatado, es mi deber ahora ver, oir y callar, Usted siga con sus LOL´s, es completamente permitido y yo no puedo oponerme gg

Además acabo de leer la noticia de que la Liga de Clanes "aparentemente" dejará de estar ON-LINE a apartir del Lunes 17 de enero de 2005. Así que no puedo dejar de visitar este foro, ahora más que antes hay que trabajar duro por la comunidad.

ver noticia, Clic aquí

...siga riendo, siga.

29071[/snapback]

No me malinterpretes: cualquiera puede dar su opinión, buena o mala de un juego, y cualquiera puede defenderlo, pero todos deben saber respetarse.

Si no te gusta algo que digan de SC, puedes rebatirlo sin problema, pero lo que debe predominar es el respeto.

Posted
...siga riendo, siga.

29071[/snapback]

siga ñato siga. :lol:;)

No me malinterpretes: cualquiera puede dar su opinión, buena o mala de un juego, y cualquiera puede defenderlo, pero todos deben saber respetarse.

Si no te gusta algo que digan de SC, puedes rebatirlo sin problema, pero lo que debe predominar es el respeto.

29120[/snapback]

yo siempre le e dico a sky "mae sky y a keyro maes doom 3 ###### mae asusta mas un dolor de muela y paRA PRO GAMING SOLO Q4 mae el hl2 esta super bolado es el engine del año y hay no hay dudas" yo no se si se molestaran pero hay esta, seguro tambien les da risa :lol:

es como cuando sky y yo nos poniamos a discutir sobre cs y cod... el ke se enoja pierde ( casi siempre era yo el ke me enojaba...)

29122[/snapback]

o como cuando yo y geno nos ponemos a hablar de q el es un camper y q no todo los juegos son como cs o tambien cuando la lagartija patio a la liga y la sapricola le gana a la big cola

pleitos amistosos verdad geno? :angry:

PD:mae ñato se q talvez algunos comentarios no son asertados y lo puedan molestar pero la tolerancia es primero compa pero asi son las cosas muchos no dan su comentario por su orgullo a diferencia de mi q creo yo q digo las varas como son y por eso tango maes q no le caigo muy vien :(

PD:SC >w3 pq? me divierte mucho mas

HL2 > doom3 pq? hl2 lo puedo jugar en mi pc en calidad alta

COD >css PQ? genomax se chivea :rolleyes:

Posted
Caso Número 2:

Las siguientes personas osaron burlarse del Clan Warz de SC 2004 (ver foro, Clic aquí)

fU.Crazy-Link AKA nZ(Squall97)

keyro AKA b*52-Ke&ro

DarkBocker AKA HM-DarkBocker

SleinS AKA TsK-SleinS

Ñeo AKA Ñato, solo una cosa, por favor es b52*Keyro, para las proximas... :rolleyes:

Muchas Gracias.

Posted
una de las cosas q he notado....

todos los juegos son repetitivos!!!! de eso no hay duda.... :S

29090[/snapback]

si es de SC de lo qu ees´ta hablando...estoyd eacuerdo

pd: POR SEGUNDA VEZ CON SGT...###### when world collides!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...