Jump to content

Recommended Posts

Posted

A continuación utilizaré este tema para listar a aquellos Bad Manner Gamers que han pretendido reirse de la comunidad de Starcraft o sus actividades en señal de llamada de atención para que se moderen:

Caso Número 1:

Little Peasan, diciendo que los eventos/torneos de Costa Rica parecen eventos de garage.

Sanción: No invitar a Little Peasan a los torneos de garage (de Starcraft of course!) (Tomado del foro llamado: "Queja..."

Caso Número 2:

Las siguientes personas osaron burlarse del Clan Warz de SC 2004 (ver foro, Clic aquí)

fU.Crazy-Link AKA nZ(Squall97)

keyro AKA b*52-Ke&ro

DarkBocker AKA HM-DarkBocker

SleinS AKA TsK-SleinS

Sanción: Quedan invitados a ver el post de /qk para que aprendan a criticar como debe ser: Clic aquí, por favor

_____

A las personas que aparecen en esta lista negra quiero decirles que me han decepcionado mucho, Little Peasant hace mucho tiempo que no se mete con nuestra comunidad, pero igual espero que se moderen y así como nosotros los hemos respetado (incluso apoyado) a ellos que nos respeten también.

  • Replies 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
lol-----    :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

28951[/snapback]

Mae es mucha montada, uuuummmm, tengo rabia, cuando veo todas esas risas y esos dientes, que vayan buscando un dentista, uuuummm, tengo colera, no puedo contenerla, no soy yo cuando me enfado, mejor jalo.... ya no aguando más.

grrrrrrrrrrrrrr

grrrrrrrr

Posted

LoL mae, que es esa vara? yo nunca me he metido con las preferencias de cada quien, si a alguien le gusta buscaminas o solitario, que lo juegue, pero tampoco se ponga asi, no es para tanto....al chile pienselo bien, siempre han y existiran criticas hacia lo que a uno le gusta, ya sea jugar un juego especifico, o jugar juegos de video, o andar en patineta, que se yo. Pero lo que a uno lo hace triunfar es pasarle por encima a esas críticas e ignorarlas si es posible.

Igual yo juego warcraft, y es el juego que ahorita me gusta, pero no porque mucha gente en TODO el mundo diga que el juego esta muriendo lo voy a dejar de jugar, simplemente es cuestion de criterio y de actitud hacia lo que uno hace, también yo estoy empezando a jugar mucho (en cantidad) juegos de video, y he oido criticas hacia esto sobre que somos locos, o que parecemos "tontitos" (eso lo dijo una profesora en la U :huh: ) y creo que no vale la pena tratar de convencer a ese tipo de personas sobre mi pensamiento.

:)

Posted

Man, gracias por sus palabras, siempre he sido conciente de lo que dijiste, aún así como que en el momento uno se enfada, pero luego se vuelve a relajar, ahhhh! y ya. Como que eso lo estimula a uno, pero es muy fuerte como para estar enojandose todo el tiempo.

ahhh! ya viene el alivio. ya se me esta bajando la colera, thx!

Posted

ÑATO BABAS

Mae por favor, como se va a enojar por esas varas, ud sabe que aqui siempre se hablan en contra de unos y otros, pero eso por cuestion de opiniones nada mas, un puro chingue e higado hinchado momentaneo y despues YA, se acabo y todos amigos, pero no niegue que eso le pone sabor a las discusiones, jejeje

Asi que don't worry, be tapis, y sobre todo HF, yo se que a ud cuando le tocan al chichi SC se altera, pero guarde la compostura, recuerde que como moderador tiene que dar el ejemplo a los gamer de esta y otras comunidades. <_<

Su compa

Axul Ookami

Pd: por si no le gusta, tome unos cuantos dientones :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Posted

Ñato como decia un viejo pensamiento..... "Tenga Paz, que todo va a salir bien".

Respire profundo y cuente hasta 1000.

No se agueve hay gente que es asi.....pero igual siga defendiendo sus ideales...solo que no se enoje tanto.

:CAYV4PIV:

Posted

Ñato... que pena ver este tipo de post.

Si mal no recuerdo, yo fui organizador el Clan Warz de SC.

Para los que no saben,

1) andube junto con Sky, Allan y JAAC, buscando internet cafés donde hacer el torneo

2) fui donde la dueña del lugar a pedirle firmar el contrato para el evento

3) dediqué infinidad de horas para hacer un video del torneo

4) estuve todo el día ayudando en la organización del torneo

5) fui el día antes a ayudarle a JAAC a instalar el juego

6) Invité a varias personas a mi casa, para una entrevista antes del evento incluyendo a Ñato (quien al final no llegó)

7) y hasta mi esposa le llevó arroz con pollo a los jueces y organzadores.

Sin contar la plata que tuve que poner de mi bolsa (para el arroz con pollo y otras cosas) me gustaría saber quién hizo más por ese torneo.

Si por todo eso resulta que ahora formo parte de la lista Negra, lo único que puedo decir es:

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJA

Posted

Mae ñato ya me imagino como defendes a la novia/esposa huevon que ataque de furia!!

Posted

En este foro no se tolera el ataque personal. Eso lo hemos demostrado con hechos ya varias veces. Pero cualquiera puede dar su punto de vista acerca de un juego, ya sea positivo o negativo.

Unos pueden considerar a SC, por ejemplo, más que un juego, un objeto de culto. Otro pueden considerarlo un juego barato y malo que se consigue en $9.99 en cualquier Supermercado WallMart de USA.

Tanto unos como otros deben saber respetarse sus opiniones. El HM respeta todos los juegos, y más importante, a sus seguidores, y razón de ello es que hemos organizado, co-organizado o dado soporte completo a torneos de SC, WIII, COD, CODUO, CS, y Fútbol 5, y dentro de poco de PK inclusive.

Tenemos secciones de discusión y de noticias de muchos juegos, dentro de los que se incluye SC, por ejemplo. No hacemos más, porque el dinero, o el tiempo, no nos permiten, pero hacemos el 150% de nuestro esfuerzo.

Yo podría hacer una lista negra de los que critican a Marín, y decirles que en nombre del buen fútbol de CR quedan excluidos de la comunidad de jugadores de Fútbol del País. Eso sería no solo irracional, sino pretencioso. Nadie en este lugar tiene la representación completa de una comunidad, por un lado, y por otro, esa persecusión de los no-seguidores me parece demasiado dictatorial para nuestra cultura democrática.

Así que invito que todos aquellos que tengan algo que decir a favor de SC o de cualquier juego que lo digan aquí, este es el sitio que hemos hecho para eso. Pero de igual forma invito que los que tengan algo que decir de lo que no les gusta de algún juego, que también lo hagan aquí. Para eso es el HM.

Pero también, los que no puedan soportar que se hable algo que no les gusta de su juego, los invito entonces a no leer nuestro sitio.

Segurimos organizando actividades de los juegos que nos gustan y de los que no nos gustan también, porque tenemos un compromiso voluntario que hemos adquirido con el gaming que no podemos obviar.

Posted

Ñato como puede ver las acciones, siempre tiene consecuencias, al parecer tiro una piedra demasiado grande y no solo alboroto el panal, sino que se apio el palo donde estaba y al carajo que arreglaba el jardin abajito :wacko:, siempre hay que medirse, "si no tienes nada bueno que decir, mejor quedate callado"

Ademas no creo que el Ñatico tuviera intensiones de ofender a nadie, solo fue un ataque de higadus hinchatis asi que creo que es mejor enterrar armas, y paz.:roll1:

A.O.

Posted

aight hoy estamos 13 de enero...hmm casi una quincena...te vino(la regla) pronto?....mae no se enoje por varas asi

ahora como todos saben aqui

(no he leido mucho..zzzzz)

YO SOY UN GRAN AMIGO DE JAAC, ES CASI MI MEJOR AMIGO!

ahora sc, ptff cada uno tiene su manera de pensar.....

y siempre van a estar peleando...ahora

mae tranquilo todo está bien...menos en Asia y en Limon(recuerden ayudar!!)

bueno en realidad me siento honrado de estar con grandes como

dark bocker

little peasant

mi compañero de clan keyro

en fin...quieor darle gracias a mis compañeros, amis enemigos, a mis amigos, ami papa y a mi mama, quiero dedicarle esto al mismo ñato por hacer esto posible

^^ GRACIAS MUCHAS GRACIAS!!

Posted

mae ...btw no se fusque....

sing with me

"happy happy joy joy happy happy joy joy"

le puede dar algun mal si sigue con esos arranques

ñato: one man community(sc)

pd: por si no entiende yo hago casi todo con sarcasmo, no se crea todo.....

Posted

mae deje de spamear tanto!!! 3 post seguidos ya se parece a mi...

mae nnato q varas mas extrannas no se si fue un ataque de ira lo q le dio pero...

yo me acuerdo bien lo q dijo little de los torneos... y mae pues dejeme decirle q tiene mucha razon, los torneos en CR son asi... aunque nos duela reconocerlo pero nos falta mucho por delante, y la vara es q hay gente que quiere cambiar eso!! eso es lo importante...

es como decir que la sele es una porqueria, si con solo ver la mejenga de ayer uno puede ver la verdad!! di tamos mal!! igual yo tambien aspiro a que los torneos mejoren montones...

pero nada pueden hacer los organizadores si no hay materia prima de donde agarrar...

y lo demas ni lo lei... pero no creo q tenga sentido hacer una lista pq otros compartan otras ideas... :S asi es el mundo, todos somos diferentes si no dabos cabida al respeto ageno vamos a terminar desmadrandonos...

asi q yo q usted HAGO UN NUKED AL POST... :S

rarisimo este post :S

Posted

Y ojo, que mi opinion de que Marin sigue siendo un pekeño cancer en nuestro ekipo la mantengo =D

Ahi si que me pueden poner en cualquier lista negra que quieran =D

CONGRATZ SKYBOCKER!!! Ojala tu nuevo hijo llegue a ser un mae tan pura vida y tan lleno de amistad y dedicacion como vos!!!

:)

Posted

Creo que la lista negra de marin seriamos 99.9% de la poblacion del pais, ha y para los que se vayan a poenr felices cuando marin algun dia se retire (esperemos que sea pronto) no canten victoria ya que va a quedar Chinchilla ¬¬ :angry:

Posted

Woohoo...

Si esto es oficial !!! entonces estoy fuera de la LISTA NEGRA DE STARCRAFT !!!!

YEAH !!!!!

Hasta donde tenia entendido yo era miembro honorario casi-fundador ViP de esa lista :( :( Cierto Ñato?

Que bueno, ahora que estoy afuera... quiero brindarles unas palabras de apoyo a los nuevos traidores: darkbocker, squall y keyro:

"QUE LOS QUEMEN VIVOS!!! BWAHAHAHAHAHAHA"

mmm. ok, enough con el sarcasmo. Mae Ñato, era en los foros de CQGL donde se armaban pleitos, no aca... tuanix. SC es el clasico de clasicos y nunca va a morir; y Dark es el rey de reyes y nunca... errm, mmm, go Alex!!! bring him down.

:D

Posted (edited)
...Unos pueden considerar a SC, por ejemplo, más que un juego, un objeto de culto. Otro pueden considerarlo un juego barato y malo que se consigue en $9.99 en cualquier Supermercado WallMart de USA....

29002[/snapback]

Aun así $9.99 por el único juego que no tiene una trilogia, es una ganga. B)

SkyBocker, usted representa una figura de autoridad con la que no puedo discutir, por eso mismo la Black List se limita a sancionar a las personas con la lectura de un buen post-constructivo que fue escrito por un nOOb en juegos de Blizzard pero que tiene mejores maneras de criticar, aunque no sea tan veterano como los que estan en la Black List. Es un buen ejemplo constructivo que viene a mejorar la situación del foro, creo.

En lugar de otros post que promueven la burla que es pertida.

Pero también, los que no puedan soportar que se hable algo que no les gusta de su juego, los invito entonces a no leer nuestro sitio.

29002[/snapback]

Esto queda muy claro, y lo voy a acatar a partir de este momento. Memo # 1.

Woohoo...

Si esto es oficial !!! entonces estoy fuera de la LISTA NEGRA DE STARCRAFT !!!!

YEAH !!!!!

Hasta donde tenia entendido yo era miembro honorario casi-fundador ViP de esa lista :( :( Cierto Ñato?

Que bueno, ahora que estoy afuera... quiero brindarles unas palabras de apoyo a los nuevos traidores: darkbocker, squall y keyro:

"QUE LOS QUEMEN VIVOS!!! BWAHAHAHAHAHAHA"

mmm. ok, enough con el sarcasmo. Mae Ñato, era en los foros de CQGL donde se armaban pleitos, no aca... tuanix. SC es el clasico de clasicos y nunca va a morir; y Dark es el rey de reyes y nunca... errm, mmm, go Alex!!! bring him down.

:D

29041[/snapback]

No usted no puede estar en esa lista :lol: , Creo que ofendí a los de la Black-List diciendoles "pelaos", jeje y no me disculpo, así que el pleito es oficial. B)

ok también leí todos los otros post como el de Axul, Executor y SGT, y gracias amigos mios, pero les digo que Ñeo les trae un nuevo orden, a partir de hoy las cosas seran distintas, ya que soy el moderador del foro de SC y un día cuando todos los gamers del mundo salgan corriendo a comprar la última Pentium V+... para jugar el más reciente game en 3D, los veteranos estaremos jugados tres jugos:

-Póker

-Ajedrés Y

-Starcraft

PD: La lista negra no realiza sanciones relevantes.

Edited by Ñeo AKA Ñato
Posted
Yo podría hacer una lista negra de los que critican a Marín, y decirles que en nombre del buen fútbol de CR quedan excluidos de la comunidad de jugadores de Fútbol del País.

29002[/snapback]

Bien dicho Sky... o sea soy otro de la lista negra de Malin :lol2:

Pero ya calmados puedo decir que poniendo de ejemplo el futbol al igual de los juegos, hay seguidores de diferentes equipos, así como seguidores de diferentes juegos, Yo apoyo a Ñato por el esfuerzo que ha realizado, muchos aca nos identificamos cuando sabemos lo que cuesta organizar un torneo y ver que nadie llega..... o bien lo critican a uno...

Recuerdo lo que me costo organizar aquel torneo en el LIC de Quake y puedo decirles que ya somos muchos los que estamos involucrados en esto....

Ahora con respecto a Little Peasant, hay que ver que él como persona ha tomado riezgos para salir adelante en el ajedrez, que ha llegado a un nivel que muchos en Costa Rica y Centroamérica envidian.... yo que he logrado hablar con él y sus padres, puedo decir que se ha esforzado mucho en lo que le gusta y gracias a Dios le ha dado frutos, y un punto importante a resaltar... sus padres lo apoyan al 1000%, tanto en el ajedrez y como gamer, cosa que muchos de esta comunidad saben que sus padres o esposas lo ven como un vago por andar jugando.... lo que creo importante es bien entre todos, sin importar el juego nos apoyemos!!!

Yo que creo soy de los primeros que motivó a Ñato en esta comunidad, solamente te digo... siga adelante, siga poniendole ganas y si hay que discutir "civilizadamnte" hagalo siempre defendiendo bien sus puntos, sin llegar al fanatismo....

GO GO GO Ñato

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...