Jump to content

Recommended Posts

Posted

1) no hacer threads con spam(incluye este)

2) la respuesta:

2-a) practicar demasiado

2-b)practicar demasiado

2-c) si no le sirve el 2-a, 2-b, puede hacer lo que muchos losers hacen.....usar hack pero nah..thats lame!!!

3)sino acerquese alguien por detrás, lentamente,alce su pie derecho o izquierdo(depende preferencia) y dejelo ir por la gravedad, y le puede agregar mas fuerza(o como sea, no sé fisica) a su gusto, donde lo complazca ver a "alguien" llegar a su punto de dolor y de la forma que se retuerse

hf gl ^^

Posted

2) la respuesta:

2-a) practicar demasiado

2-b)practicar demasiado

2-c) si no le sirve el 2-a, 2-b, puede hacer lo que muchos losers hacen.....usar hack pero nah..thats lame!!!

3)sino acerquese alguien por detrás, lentamente,alce su pie derecho o izquierdo(depende preferencia) y dejelo ir por la gravedad, y le puede agregar mas fuerza(o como sea, no sé fisica) a su gusto, donde lo complazca ver a "alguien" llegar a su punto de dolor y de la forma que se retuerse

hf gl ^^

28928[/snapback]

LOL ROFLOL :lol::lol2::lolabove::rotflmao::rotflmao::worthy::worthy::rofl::rofl:

Posted

2) la respuesta:

2-a) practicar demasiado

2-b)practicar demasiado

hf gl ^^

28928[/snapback]

LOL  ROFLOL :lol:  :lol2:  :lolabove:    :rotflmao:    :rotflmao:  :worthy:  :worthy:  :rofl:  :rofl:

28930[/snapback]

LOL pero creo que se refiere a hechar a algun jugador del server, para eso tendrias que entrar al menu del juego ahi dependiendo del server aparece la opcion para votar por echar a alguien

Posted

1. Le das ESC (Tecla en la parte superior Izquirda)

2. Entras al menu

3. Si la opcion de voto esta puesta (debe tenerla activa el server) entras en Call Vote

4. Buscas la opción de Kick Player

5. Seleccionas al desgraciado de la lista

Aclaro que para votarlo los demas deben votar por eso con F1 (abajo del ESC)

:lol2:

Posted
1. Le das ESC (Tecla en la parte superior Izquirda)

2. Entras al menu

3. Si la opcion de voto esta puesta (debe tenerla activa el server) entras en Call Vote

4. Buscas la opción de Kick Player

5. Seleccionas al desgraciado de la lista

Aclaro que para votarlo los demas deben votar por eso con F1 (abajo del ESC)

:lol2:

28983[/snapback]

the wisdom of the ages come to us!!1

Posted
de hecho esa liga la componen(los rocos)

darkBocker

skybocker

allan rojas

jaac

y el neuvo integrante: rambo ^^

hf gl

29415[/snapback]

Ja ja que mas puedo decir .... jugare con bastón!!!

De hecho creo estar en segundo lugar despues de JAAC!!!!

:cray: recuerden que gallo viejo hasta con el ala mata :gun:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...