b52*SikTh Posted January 13, 2005 Report Posted January 13, 2005 1) no hacer threads con spam(incluye este) 2) la respuesta: 2-a) practicar demasiado 2-b)practicar demasiado 2-c) si no le sirve el 2-a, 2-b, puede hacer lo que muchos losers hacen.....usar hack pero nah..thats lame!!! 3)sino acerquese alguien por detrás, lentamente,alce su pie derecho o izquierdo(depende preferencia) y dejelo ir por la gravedad, y le puede agregar mas fuerza(o como sea, no sé fisica) a su gusto, donde lo complazca ver a "alguien" llegar a su punto de dolor y de la forma que se retuerse hf gl ^^
Lorddarknes Posted January 13, 2005 Report Posted January 13, 2005 1) no hacer threads con spam(incluye este)2) la respuesta: 2-a) practicar demasiado 2-b)practicar demasiado 2-c) si no le sirve el 2-a, 2-b, puede hacer lo que muchos losers hacen.....usar hack pero nah..thats lame!!! 3)sino acerquese alguien por detrás, lentamente,alce su pie derecho o izquierdo(depende preferencia) y dejelo ir por la gravedad, y le puede agregar mas fuerza(o como sea, no sé fisica) a su gusto, donde lo complazca ver a "alguien" llegar a su punto de dolor y de la forma que se retuerse hf gl ^^ 28928[/snapback] LOL ROFLOL
Link-16 Posted January 13, 2005 Report Posted January 13, 2005 1) no hacer threads con spam(incluye este)2) la respuesta: 2-a) practicar demasiado 2-b)practicar demasiado 2-c) si no le sirve el 2-a, 2-b, puede hacer lo que muchos losers hacen.....usar hack pero nah..thats lame!!! 3)sino acerquese alguien por detrás, lentamente,alce su pie derecho o izquierdo(depende preferencia) y dejelo ir por la gravedad, y le puede agregar mas fuerza(o como sea, no sé fisica) a su gusto, donde lo complazca ver a "alguien" llegar a su punto de dolor y de la forma que se retuerse hf gl ^^ 28928[/snapback] LOL ROFLOL 28930[/snapback] LOL pero creo que se refiere a hechar a algun jugador del server, para eso tendrias que entrar al menu del juego ahi dependiendo del server aparece la opcion para votar por echar a alguien
ADN Posted January 13, 2005 Author Report Posted January 13, 2005 Si a eso me refiero Link-16 pero podrias ser un poquito mas espesifico con lo que dises porfavor de ante mano gracias ^^
Ramboscar Posted January 13, 2005 Report Posted January 13, 2005 1. Le das ESC (Tecla en la parte superior Izquirda) 2. Entras al menu 3. Si la opcion de voto esta puesta (debe tenerla activa el server) entras en Call Vote 4. Buscas la opción de Kick Player 5. Seleccionas al desgraciado de la lista Aclaro que para votarlo los demas deben votar por eso con F1 (abajo del ESC)
cnNemesis Posted January 17, 2005 Report Posted January 17, 2005 mae simplemente no juegue como yo si quiere un dia le damos unas tandas para q aprenda PD:q sal ser tan perra
b52*SikTh Posted January 17, 2005 Report Posted January 17, 2005 1. Le das ESC (Tecla en la parte superior Izquirda)2. Entras al menu 3. Si la opcion de voto esta puesta (debe tenerla activa el server) entras en Call Vote 4. Buscas la opción de Kick Player 5. Seleccionas al desgraciado de la lista Aclaro que para votarlo los demas deben votar por eso con F1 (abajo del ESC) 28983[/snapback] the wisdom of the ages come to us!!1
Link-16 Posted January 17, 2005 Report Posted January 17, 2005 the wisdom of the ages come to us!!1 29396[/snapback] lol ya le dijeron roco
b52*SikTh Posted January 17, 2005 Report Posted January 17, 2005 de hecho esa liga la componen(los rocos) darkBocker skybocker allan rojas jaac y el neuvo integrante: rambo ^^ hf gl
Ramboscar Posted January 18, 2005 Report Posted January 18, 2005 de hecho esa liga la componen(los rocos)darkBocker skybocker allan rojas jaac y el neuvo integrante: rambo ^^ hf gl 29415[/snapback] Ja ja que mas puedo decir .... jugare con bastón!!! De hecho creo estar en segundo lugar despues de JAAC!!!! recuerden que gallo viejo hasta con el ala mata
Recommended Posts