Jump to content

Recommended Posts

Posted

RA2 no es tan viejo... lol ya hasta de roco lo trate...

Algo ke no me gusta del Generals es ke no es la velocidad ke lo inyectaba a darse de golpes como en RA2, tambien la musica, me acuerdo haciendo rush y poniendo Hell March o Eagle Down... RA era perfecto en eso, lo ke me hostino es ke en mp solo errores y broncas aun me acuerdo del bug para enviar plantas nucleares a los otros en la cara entonces ellos la destruian y se volaban la mitad de la base...

Posted

Diay si.. mas bien, debi haber dicho de uno 18 años, tengo 21 he imagino RA2 esta desde hace 2 o 3. no estoy seguro el problema es que los jugue todos entonces llego a confundir uno con otro.

Si, como que RA2 no fue para MP. Igual el Generals no es perfecto en MP. se que aqui en el cafe cuando jugamos 4 y 4 Hard Armys por llenar espacio la vara aveces se laggea demasiado. nunca he probado 8 jugadores reales. y aveces simplemente sale un vote para desconectar a algun tipo o algo.

Posted
YYYYOUUUU!!! WAAAAASSSSAAAAAAA!!! BRODA!!!!!!

PK necesita Keys diferentes en cada compu o puedo poner el misma en todas

29187[/snapback]

Gato aka Keyro:

El sabado va la "delegacion de sapos" a poner PK...

PD: yo tambien voy de sapo ^^

• 2 weeks later...
Posted

Creo que no han jugado SC ni WC lo suficiente, por eso hablan asi de ellos, mucho mejores juegos superiores por eso su fama, fijo nunca han visto una partida entre gosus para ver lo que es velocidad, nunca vieron perder a un mae solo por perder un drop ship con reavers, eso es si es peligroso.

GG

cada quien y su religion de mi parte soy ateo

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...