Geno Posted January 15, 2005 Report Posted January 15, 2005 RA2 no es tan viejo... lol ya hasta de roco lo trate... Algo ke no me gusta del Generals es ke no es la velocidad ke lo inyectaba a darse de golpes como en RA2, tambien la musica, me acuerdo haciendo rush y poniendo Hell March o Eagle Down... RA era perfecto en eso, lo ke me hostino es ke en mp solo errores y broncas aun me acuerdo del bug para enviar plantas nucleares a los otros en la cara entonces ellos la destruian y se volaban la mitad de la base...
didnt get it so i lost QQ Posted January 15, 2005 Author Report Posted January 15, 2005 Diay si.. mas bien, debi haber dicho de uno 18 años, tengo 21 he imagino RA2 esta desde hace 2 o 3. no estoy seguro el problema es que los jugue todos entonces llego a confundir uno con otro. Si, como que RA2 no fue para MP. Igual el Generals no es perfecto en MP. se que aqui en el cafe cuando jugamos 4 y 4 Hard Armys por llenar espacio la vara aveces se laggea demasiado. nunca he probado 8 jugadores reales. y aveces simplemente sale un vote para desconectar a algun tipo o algo.
Link-16 Posted January 15, 2005 Report Posted January 15, 2005 el comand and conquer RA salio en 96 97 y el RA2 en el 2001
didnt get it so i lost QQ Posted January 15, 2005 Author Report Posted January 15, 2005 YYYYOUUUU!!! WAAAAASSSSAAAAAAA!!! BRODA!!!!!! PK necesita Keys diferentes en cada compu o puedo poner el misma en todas
b52|Sleins Posted January 19, 2005 Report Posted January 19, 2005 YYYYOUUUU!!! WAAAAASSSSAAAAAAA!!! BRODA!!!!!!PK necesita Keys diferentes en cada compu o puedo poner el misma en todas 29187[/snapback] Gato aka Keyro: El sabado va la "delegacion de sapos" a poner PK... PD: yo tambien voy de sapo ^^
didnt get it so i lost QQ Posted January 19, 2005 Author Report Posted January 19, 2005 no hay problema que yo con gusto lo instalo todioto pero diganme si con dif. cd key o iguales.
hB-ZeRaTuL Posted January 27, 2005 Report Posted January 27, 2005 Creo que no han jugado SC ni WC lo suficiente, por eso hablan asi de ellos, mucho mejores juegos superiores por eso su fama, fijo nunca han visto una partida entre gosus para ver lo que es velocidad, nunca vieron perder a un mae solo por perder un drop ship con reavers, eso es si es peligroso. GG cada quien y su religion de mi parte soy ateo
Recommended Posts