Omega320311 Posted January 12, 2005 Report Posted January 12, 2005 Sync (T) derrotó a LinYu)Pj (P) en Luna LinYu)Pj (P) derrotó a Sync (T) en Requiem Sync (T) derrotó a LinYu)Pj (P) en Nostalgia LinYu)Pj (P) derrotó a Sync (T) en Lost Temple Sync (T) derrotó a LinYu)Pj (P) en Bifrost Disfrute del mejor encuentro que nos ha dado el F2F: Face To Face en el año 2004 con un jugador del famosisimo team: KTF M@gic (Sync) de Korea, quien es un excelente gosu y Terran-user contra quien esta catalogado como el mejor jugador de China (LinYu)PJ) también es un excelente gosu y Protoss-User. Fuente: http://f2f.invernauta.com/
dexter Posted January 13, 2005 Report Posted January 13, 2005 GG Ñato que buenos reps men que gosu ese Terran 9 factorys en bifrost lol la viopeludo vs esos carries pero gano jjejeje pero la partida en nostalgia quede 19 factorys eso es ser gosu que masas jeje carrier otra vez pero cayeron wraits que salvada gosu replays gracias por compartilas. CYA GG GL&HF PD: lo del alegato fue por las reps del CW yo las tenia creo jejeje bueno men tkx por esas news .
Omega320311 Posted January 13, 2005 Author Report Posted January 13, 2005 Man sí, que buenos replays, yo tengo casi todos los del F2F, hay si que juegan verdaderos gosus como BrEaKdOwN(Z) y [MA]ZealotiTo(P) demaciado bueno, espero los nuevos retos del 2005, ahora que el sitio es más popular creo que aumentan las posibilidades de que se incorporen más Koreanos y Gosus de otros países.
dexter Posted January 13, 2005 Report Posted January 13, 2005 esoeso man ojala que se incoporen mas gosus tons me meto y bajo las reps o me las pasa jeje bueno men ahy tamos hablando tkx. GG GL HF SC RLZ
override Posted January 13, 2005 Report Posted January 13, 2005 Mae esos ... tankes son una reventada, hay ke tener mucho control de las units, si no se las cogen, y ese T saco tanks y goli di si carriers a la m... y luego vultures y wraits disi cerro con broche de oro lol GL HF
Omega320311 Posted January 14, 2005 Author Report Posted January 14, 2005 Desde hace rato yo tenia los replays y no quise verlos, porque según YO, estoy concentrado en el Match ZvZ, pero ayer ya no aguanté más y me puse a ver estos replays. PvT solo bueno, que excelentes, para mí jugó mejor el Chino LinYu)PJ el Terran Koreano Sycn se MegaEnchapó en Turret-Landia, veo que el MICRO de LinYu)PJ es sencillamente impresionante, la manera como llevaba los Dragoons hacia los Voltures con spider-mines y los Dragoons vs Tanques y los Shuttles con zealot y Higth Templars uffff!!! En cambio el Koreano Sync tenia una mejor producción y para ser terran se expandia demaciado, el bolsa jugaba con un monton de plata acumulada, los terran siempre juegan con plata de sobra. A la vez el Protoss iba con la plata ajustada y haciendo Micro. El Swith a Goliaths fue fácil para Sync, la mayoria fueron partidas agotadoras, pero muy buenas. viva Starcraft !!!
Recommended Posts