Jump to content

Recommended Posts

Posted

kr.gifSync (T) derrotó a cn.gifLinYu)Pj (P) en Luna

cn.gifLinYu)Pj (P) derrotó a kr.gifSync (T) en Requiem

kr.gifSync (T) derrotó a cn.gifLinYu)Pj (P) en Nostalgia

cn.gifLinYu)Pj (P) derrotó a kr.gifSync (T) en Lost Temple

kr.gifSync (T) derrotó a cn.gifLinYu)Pj (P) en Bifrost

Disfrute del mejor encuentro que nos ha dado el F2F: Face To Face en el año 2004 con un jugador del famosisimo team: KTF M@gic (Sync) de kr.gifKorea, quien es un excelente gosu y Terran-user contra quien esta catalogado como el mejor jugador de cn.gifChina (LinYu)PJ) también es un excelente gosu y Protoss-User.

souricon.gifFuente: http://f2f.invernauta.com/

Posted

GG Ñato que buenos reps

men que gosu ese Terran :o 9 factorys en bifrost lol la viopeludo vs esos carries pero gano jjejeje

:o pero la partida en nostalgia quede :lol: 19 factorys eso es ser gosu que masas jeje carrier otra vez pero cayeron wraits que salvada gosu replays gracias por compartilas. CYA

GG GL&HF

PD: lo del alegato fue por las reps del CW yo las tenia creo jejeje bueno men tkx por esas news :rolleyes: .

Posted

Man sí, que buenos replays, yo tengo casi todos los del F2F, hay si que juegan verdaderos gosus como ger.gifBrEaKdOwN(Z) y es.gif[MA]ZealotiTo(P) demaciado bueno, espero los nuevos retos del 2005, ahora que el sitio es más popular creo que aumentan las posibilidades de que se incorporen más Koreanos y Gosus de otros países.

Posted

Mae esos ... tankes son una reventada, hay ke tener mucho control de las units, si no se las cogen, y ese T saco tanks y goli di si :o carriers a la m... y luego vultures y wraits disi cerro con broche de oro

lol

GL HF

Posted

Desde hace rato yo tenia los replays y no quise verlos, porque según YO, estoy concentrado en el Match ZvZ, pero ayer ya no aguanté más y me puse a ver estos replays. PvT

solo bueno, que excelentes, para mí jugó mejor el Chino LinYu)PJ el Terran Koreano Sycn se MegaEnchapó en Turret-Landia, veo que el MICRO de LinYu)PJ es sencillamente impresionante, la manera como llevaba los Dragoons hacia los Voltures con spider-mines y los Dragoons vs Tanques y los Shuttles con zealot y Higth Templars uffff!!!

En cambio el Koreano Sync tenia una mejor producción y para ser terran se expandia demaciado, el bolsa jugaba con un monton de plata acumulada, los terran siempre juegan con plata de sobra. A la vez el Protoss iba con la plata ajustada y haciendo Micro.

El Swith a Goliaths fue fácil para Sync, la mayoria fueron partidas agotadoras, pero muy buenas.

viva Starcraft !!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...