Minoz Posted January 12, 2005 Report Posted January 12, 2005 Asi como lo oyen queremos mejenguear un rato en estas vacasiones asi que si estan interezados en unos partidillos de juuuuuuurgoooooooool nada mas nos dicen para ponernos deacuerdo, una revancha contra los CC estaria buena o jugar contra los WM ya que nunca nos pudimos poner deacuerdo para eso, pero se aceptan cualquier mejenga (menos contra saprissa o perez ) con tal de no irnos en blanco en las vacasiones y asi llegar fogueados al TA3 va seeeeeeeeeeeeeeer
Ramboscar Posted January 12, 2005 Report Posted January 12, 2005 deme chance a que entren de vacaciones los compas del brete, yo les digo a ver si se puede!!!
Archylus Posted January 12, 2005 Report Posted January 12, 2005 (edited) Le podemos dar un retillo en el lugar del TA3 para ir preparandose !! Además de q es en Alajuela q le queda más cerca a mi equipo Edited January 12, 2005 by Archylus
Geno Posted January 12, 2005 Report Posted January 12, 2005 el ats se apunta, solo digan una fecha y nosotros nos llegamos... asi nos desquitamos de ese partido ke nos empataron....
wM.Bardux Posted January 12, 2005 Report Posted January 12, 2005 (edited) Maes el WM se apunta al reto de futbol nada mas es que nos digan cuando y a que hora Edited January 12, 2005 by wm bardux
xG.SGT Posted January 13, 2005 Report Posted January 13, 2005 mae god aki tamos tambien para servirle ya sea mis primillos y yo, el clan x[G] o los del brete ^^ cualquier vara le preguntan a Hades q ya ha jugado conmigo y mis primillos al rato alli le hacemos algo
Minoz Posted January 13, 2005 Author Report Posted January 13, 2005 o.0 salieron como 50 retos ok voy a hablar con los compas a ver que dice quien va de primero
Recommended Posts