Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Me gustaria ser parte de este proyecto, no se que chances hay, lo del cd key es una estupides y tranquilo falco ya tenemos uno para usar en east

(10x KSIOT). Asi que si me gustaria entrarle a este proyecto.

Edited by X-death
  • Replies 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
Me gustaria ser parte de este proyecto, no se que chances hay, lo del cd key es una estupides y tranquilo falco ya tenemos uno para usar en east

(10x KSIOT). Asi que si me gustaria entrarle a este proyecto.

28870[/snapback]

Que bien asi podemos darle el reto pendiente en bnet de una vez por todas

Posted

Hmm.. seria tuanis si se coordina un poco más y puesto que es una iniciativa que involucra a toda la comunidad, someter a votación de todos diversos aspectos, como por ejemplo, a quienes se les debe dar oportunidad de ingresar, o inclusive cual va a ser el nombre definitivo (eLi esta tuanis, pero pueden haber propuestas mejores talves). Si propongo que SGT+Hades (par de vagos =P) sean los coordinadores de todo esto y que ellos hagan las propuestas iniciales y coordinen todo, pero que se tome en cuenta a la comunidad para escoger a la gente Y el nobmre del clan seria exceletne tambien, ..

my 2 cetns..

Posted

Maes me avisan a mi me gustaria intentar entrar, y entrenar con los grandes de aqui para ver si aumento mi nivel que me siento un poco estancado, avisan a ver que se puede hacer para entrar haber si realizan algun torneo o algo para sacar la alineación

Posted

Gente, ya estamos poniendonos de acuerdo para poner reglas al clan y a sus próximos integrantes, la idea es que esto sea algo serio y no pase a ser un proyecto mas en el olvido, sepan que todos los que tengan interes seran tomados en cuenta sin ninguna preferencia en especial.

Nada mas esperen un poco para terminar de coordinar esos puntos y en el transcurso de estos días les daremos todos los detalles.

Por ahora nada mas entrenen fuerte en bnet para ir subiendo el nivel :P

Posted

Pura vida, wow 1 dia y ya va por 4 paginas este thread. Yo me apunto, grax por la invitacion!!!

Cuando empieza la vara? no tengo mucho tiempo para leer cosas ahorita, puedo jugar a partir de Febrero.

Gosu!

LP- From Wijk Aan Zee, Holland

Posted

Excelente idea!!!

le he estado proponiendo al b52 hacer un clan en Battle (sin ninguna respuesta :( )

ahora que mejor que uno nacional si bien estoy en un clan en lordaeron y libre en Azeroth, me gustaría que me tomen en cuenta ya q tengo adsl y estoy con todo en warcraft (entrenando para ser mejor), el nivel de CR es muy bueno y más q todo el apm que se esta practicando cosa q muchos niveles altos en battle no usan o dejan de lado

tambien me gusta observar partidas y hacer análisis de juego

me gusta como los clanes gosus se meten casi todos a observar una partida de un compañero y la analizan y la desarman toditita, creo q por eso son tan buenos!!! formando un clan esto sería perfecto, yo me apunto y tambien en el clan en el q estoy en lordaeron (aceptan a cualquiera en el clan), dan por tiempos limites o fechas para subir de nivel y cosas así para poder quedarse en el clan, tambien hacen escogencias jugando entre ellos para participar en torneos ( :blink: seguro todos los clanes lo hacen) me parece buena idea.

Viva la comunidad de Warcraft y q dicha q la gente se mueva!!!

Posted

Pero este clan va a ser grandesito para comenzar despues se puede reclutar a maes buenos de bnet aunque no sean ticos.

Posted
<_<  si se reclutea gente fuera de Cr se pierde el sentido de la idea

según las reglas el clan puede tener 100 miembros y para ser miembro debe ser grunt eso creo

:D  Vamos que se forme Viva Costa Rica!!!

29026[/snapback]

Este clan es un proyecto para subir el lvl del juego en CR y de alguna forma empezar a formar algo serio, talvez nos podamos dar a conocer... y luego podamos tener gente buena de diferentes paises...

Talvez algun dia eLi sea el un Clan reconocido, uno nunca sabe... creo q hay mucho potencial nada mas hay q empezar a desarrollarlo.

Recuerden que esto no es otro "Cri" el que entra se compromete, y si se esta inactivo pues... salaos...

Posted
pd: si me gustaria, buscarme pareja para los 2v2(por si faltan)

28771[/snapback]

Diay sí de fijo q me apunto .... nada mas una pregunta? ...como vamos a hacer en los encuentros en parejas .... pongámonos de acuerdo de una vez...

A mi me agradaría (sí jugase en parejas juagar) jugar con un orc de compañero...

asi q talvez te pueda servir Squall...

Posted
Diay sí de fijo q me apunto .... nada mas una pregunta? ...como vamos a hacer en los encuentros en parejas .... pongámonos de acuerdo de una vez...

A mi me agradaría (sí jugase en parejas juagar) jugar con un orc de compañero...

29081[/snapback]

Si fuera tan amable, ¿podría decirme por qué? (Al rato es un toque gosu del que no me haya dado cuenta... :D) Yo también li'ago al orc por aquello....

Posted

29081[/snapback]

¬¬ it's that a date??? Watch out...!! :gunsmilie:

lol, sorry, es que no tengo nada que hacer. :lol:

:spam:

pd.: 123's hot chocolate for MLP??? ;)

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...