Jump to content

Recommended Posts

Posted

lol sleins, yo por eso no me meti al CRI, primero no me gusta el nombre... a mi parecer se ve feo...

y no me parece tampoco lo de que el que gane sea chieftain... pq el mejor no es a veces el que mas se dedique a estar detras de estas varas...

y la vara de parejas esta excelente se puede especializar gente ^^y

• Replies 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Yo he buscado información sobre la liga de clanes de azeroth, que seria uno de nuestros principales objetivos, y creo que es un compromiso serio para los que esten a cargo, uno de los requisitos es estar la mayor parte del día en el canal IRC de la liga, para estar en contacto con ellos, aparte de organizar retos de "pratica" contra otros clanes que vayamos conociendo, y quien sabe si el que gane vaya a estar de acuerdo en comprometerse 100% a mantener en orden el asunto.

Por ahora es cuestión de reunir a la gente y cuando semos suficientes empezar con los siguientes pasos de la organizacion del clan :lol:

Posted

Cuenten con dos Maes mas Mi persona y me partner Pelotes nosotros jugamos en lordaeron pero hacemos unas cuentas nuevas en Azeroth

Voy a invitar a Cuchix

Masacreeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Posted (edited)

Maes por lo que veo aqui ya hay como 10 Y falta responder gente de las invitaciones... Como 123 :D

Gogogog Games! Y hades q más se ocupa ? Cual es el canal de IRC ?

Asi me bajo la extencion para IRC de Firefox ! :)

Edited by Archylus
Posted
... pq el mejor no es a veces el que mas se dedique a estar detras de estas varas...

28809[/snapback]

Cierto... tenés razón...

y la vara de parejas esta excelente se puede especializar gente ^^y

28809[/snapback]

GOSU!!! voy con Psy o New_cr... (Noob_cr?? lol Morales...)

Posted
Maes WM de la $hit COMPREN el juego y no se metan con mi cd-key se los advierto de una vez... :angry:  :angry:  :angry:

28849[/snapback]

:doh:

:spam:

No se puede hacer un sub-foro para el clan...o tendria que ser otra pagina aparte ???

Posted
:doh:

:spam:

No se puede hacer un sub-foro para el clan...o tendria que ser otra pagina aparte ???

28852[/snapback]

Nada de SPAM es en serio.....

Posted

Maes tengo varias cosas que decir...

1-

En los siguientes dias vamos a poner una serie de reglas para poder entrar al clan y poner el nombre de los encargados etc, dia de entrenamiento etc...

2-

Por favor no usen esto para pelear o hablar de cosas q no tienen que ver en el asunto, haganlo en privado, por msn, o lo que sea.

Gracias por su comprencion ^^y

Posted

A los que leyeron mi post quiero que me disculpen pero fue un momento de colera que me entro de repente, voy a borrar todos los posts que hice.

Me quiero disculpar con los miembros del clan WM (excepto x-death) por generalizar con todos, ya que fue mi culpa por confiar en el mae y darle mi cd key. asi que espero que nasdie se haya molestado por esta situacion.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...