xG.SGT Posted January 11, 2005 Report Posted January 11, 2005 (edited) Tuanis gente, quiero decir que este post es departe de 2 personas, [GoD]Hades y moi y les quiero comentar que estamos planeando crear un clan entre la comunidad tica, para torneos internacionales(si es que hay), retos entre clanes, pero el objetivo principal es participar en el proximo Clan Wars del Server de Azeroth... mas info del torneo http://azerothcl.com/ Entrariamos en la 3era temporada, ya que la 2da ya empezaron, y mas o menos en unos 2 meses o menos empieza la segunda... Ahora para hacer un clan nuevo en Azeroth ocupamos ser 10 maes minimos, por lo que ahorita faltan 8. Quiero hacerles una cordial invitacion a las siguientes personas que se unan al clan: HM-DarkBocker x[G]Dark tsk.LittlePeasant b52.Squall K's tsk.123Trew No quiero q esto se de a entender a mal, y que crean q estos son los unicos que pueden pertenecer al clan, si no q estas son invitaciones directas tomadas por regularidad en b.net, nivel del jugador, ganas que se ven en jugar, pueden jugar en b.net... etc. Mas bien quiero INVITAR A TODOS los que quieran a participar en este mini proyecto!!!! Quiero decirles que esto no es solo de chingue, es jugar participar, entrenar, jugar como clan, torneos internos... etc... hasta posibles premios... asi que por favor todos los que quieran no duden en poner un post. El nuevo clan se llama eLi y es de Elite, pero primero ocupamos a las persoans para poder hacerlo en b.net. Tambien como ultimo punto, quiero decirles que esto no quiere decir q tienen q salirse del hm,x[G], tsk etc... si no que esto es un clan para futuras competiciones, por lo que sus nicks actuales pueden quedar iguales, o sus nicks con iniciales de su clan actual pueden quedar de eso no hay incombeniente. Tuanis!!! Edited January 11, 2005 by x[G]SGT
[GoD]Hades Posted January 11, 2005 Report Posted January 11, 2005 (edited) Excelente , la idea de los que salen como invitados no es por logros o amistades, sino porque son los que nosotros creemos mantienen cierta regularidad en bnet actualmente (puedes ser que muchos esten jugando con smurf y nadie sepa...por eso la idea de este post). Igual a la hora de los torneos nadie va a jugar por preferencias, entre las ideas que tenemos es que antes de cada match se haga un mini-torneo para definir quienes jugarian esa semana, por eso lo importante seria que ojala los que entran le pongan bastantes ganas para subir el nivel y talvez darnos algún dia a conocer . Edited January 11, 2005 by [GoD]Hades
b52|Sleins Posted January 11, 2005 Report Posted January 11, 2005 yo me apunto!!! acabo de empezar el entrenamiento.... ahorita soy lvl 26... con un 52%... las perdidas con HU son por un torneo que hubo... PD: hay que hacer un acc nuevo? PD2: alguien sabe como salirse de un clan? (le digo al shaman supongo....)
Archylus Posted January 11, 2005 Report Posted January 11, 2005 (edited) Excelente Iniciativa a los dos !!! Si en un momento ocupan alguien para rellenar presente por que tengo que jugar demasiado! Voy a ver si vuelvo al W3 y dejo el Dota un rato... Por lo menos para estar unidos en el gaming !! Asi entreno con conocidos...Por que me agueve el dia que me toco darle con un lvl 50 y yo iba empezando...y desde ahi le di a dota a ver si acasa Edited January 11, 2005 by Archylus
[GoD]Hades Posted January 11, 2005 Report Posted January 11, 2005 PD: hay que hacer un acc nuevo? PD2: alguien sabe como salirse de un clan? (le digo al shaman supongo....) 28758[/snapback] Lo del account no se....no creo pero podria ser... Para salirse del clan le da en clan management y se sale
DarkBocker Posted January 11, 2005 Report Posted January 11, 2005 Gracias por la invitación.... yo me apunto!!
b52.Psytechdragon Posted January 11, 2005 Report Posted January 11, 2005 me gustaria proponer empezar con accs nuevos, desde 0.. seria vacilon jugar con el nick -eLi-PsyTD o eLi*PsyTD o algo por el estilo.. los [] no me llaman la atencion =P o podriamos hacerlo al reves: PsyTD-eLi-, etc. Empezar con el acc desde 0 podria representar mejorar el winpercentage y de plano analizar desde ahora donde estan los matchs fuertes y debiles de cada uno para pulsear posibles alineaciones en scrims internacionales, etc. No se hasta donde cabe la posibilidad de crear ekipos 2v2 tambien, pero si asi fuera, me gustaria que SleinS o Keyro o Endo se apuntaran tambien, pues con los tres he jugado en teams y se que nos defendemos bastante (no pongo a Allan pues aunke le damos se que es un hechado de ###### que no siempre se apunta.. , y 123 y skuall ya estan en la lista y son los otros dos) y aprovecho aunque no me corresponde para extenderle la invitacion a mele, pido y a genomax, hasta donde yo se 3 personas que juegan MUCHISIMO en bnet y que podrian aportarle mucho a un ekipo como este
K£¥RÖ Posted January 11, 2005 Report Posted January 11, 2005 Felicidades por la iniciativa....asi que los que queden le pongan ganas.!!!
b52*SikTh Posted January 11, 2005 Report Posted January 11, 2005 (edited) I'm in........igual tuanis por la invitación que hay que hacer para logearse o wut wut wut? pd: si me gustaria, buscarme pareja para los 2v2(por si faltan) Edited January 11, 2005 by fU.Crazy-Link
xG.SGT Posted January 11, 2005 Author Report Posted January 11, 2005 i'm in.. 28763[/snapback] Primero q dicha q mucha gente se esta apuntando 2do... mae ni creo q de verdad puedas jugar, pq sos un WoW junkie!!! Pero bueno... como siempre dependen de todos nosotros para que esto dure... y quien sabe al rato este es el comienzo para talvez el mejor clan de azeroth... keyro vos no estas interesado?? lo de los accounts me suena, cada uno podria hacerse uno y tenerlo para los games oficiales, pero a mi me gusta andar con mi x[G]SGT pero es una posibilidad!! a mi me suena mas eLi]SGT esta mas gosu ^^y
b52.Psytechdragon Posted January 11, 2005 Report Posted January 11, 2005 y A XYGVOT TAMBIEN PORKE ESE MAE NOS METE EL PEDAZO A TODOS GOSU HASU!!!! no le cuadra jugar en bnet pero cuando juega NOS CULEA A TODOS GOSU HASU!!! XYGVOT RULEZOR!!!!!!
xyGvot Posted January 11, 2005 Report Posted January 11, 2005 -____________________________________-?
Archylus Posted January 11, 2005 Report Posted January 11, 2005 Opino q es mejor un nuevo account y todo...Obvio que nadie va a dejar su clan y menos olvidarlo pero para indentificar mejor... No se que opinan.
xG.SGT Posted January 11, 2005 Author Report Posted January 11, 2005 xyvgot tiene las puertas abiertas para jugar, pero uno de los requerimientos para entrar es que pueda jugar en bnet, server Azeroth, asi que si quiere entrar y puede jugar no hay ningun problema!
xG.Dark Posted January 11, 2005 Report Posted January 11, 2005 Claro tener otro account aparte de mis 500 que tengo... eLi]SwArM nice
Geno Posted January 12, 2005 Report Posted January 12, 2005 diay yo me apunto estoy iniciando cuenta east y estoy en nivel 15 con 62% en random, tambien estoy en west nivel 25 con 70% orc y 48% random , para ver si toman en cuenta.
b52|Hunhau Posted January 12, 2005 Report Posted January 12, 2005 Diay, lástima que el dial-up me ownea, acabo de empezar un par de cuentillas, cortesía de Cerberus, una con Orc y otra en random.. en ambas estoy a 2/3...
Geno Posted January 12, 2005 Report Posted January 12, 2005 otra pregunta, se van a jugar partidas en parejas??? porke en parejas decibelios y yo podemos entrar, estabamos en nivel 35 en west, antes de ke se terminara en arranged team ladder session.
[GoD]Hades Posted January 12, 2005 Report Posted January 12, 2005 Por lo menos para ese torneo al cual se pretende entrar se juegan partidas 1v1 y 2v2 asi que también se requieren parejas
K£¥RÖ Posted January 12, 2005 Report Posted January 12, 2005 keyro vos no estas interesado?? 28772[/snapback] mae claro... como dijo ud todo depende de las ganas que se le pongana al asunto...asi que por supuesto que me gustaria ayudar en este nuevo proyecto..
K' Posted January 12, 2005 Report Posted January 12, 2005 [eLI]K' in... (me gusta más con los dos paréntesis ) Decidan nombre para hacer account.
xG.Dark Posted January 12, 2005 Report Posted January 12, 2005 Lastima que mi hermano ya no juega wc3 pq en parejas cuando fuimos al cw no perdimos y la vi super fea vs los [GoD] T_T
b52|Sleins Posted January 12, 2005 Report Posted January 12, 2005 (edited) Porque no reorganizamos el CRI??? es un bonito nombre para un clan... "Costa Rica Inf... no no... Costa Rica Inte... no tampoco... palabra que encaje???" Ademas estaban bien rankeados en un momento... voto por que el mas alto del torneo del 29 que dedique mucho tiempo a bnet sea el nuevo chieftan... y de ahí salen los shamans... y volvemos a organizar todo No se hasta donde cabe la posibilidad de crear ekipos 2v2 tambien, pero si asi fuera, me gustaria que SleinS o Keyro o Endo se apuntaran tambien, pues con los tres he jugado en teams y se que nos defendemos bastante 28768[/snapback] GOSU Psy!!!!! DL/DK RLZ!!!! no hay nadie que pare esa vara!!! PD: hagamos un thread para el nombre del clan... de ahí salen 3 y se hace un poll... Edited January 12, 2005 by SleinS
Recommended Posts