Jump to content

Torneo de Warcraft III organizado por el HM Clan

Recommended Posts

Posted

¿Suena bien, verdad? ¿Qué opinan de un torneo organizado por el HM con la cooperación del CQ o la Liga de Clanes? Sería una gran experiencia y una forma de matar las ganas que tiene la Comunidad de otro torneo de WIII.

Posted

No sólo suena bien, sino que suena excelente....... creo que si se puede además de las ganas creo que contamos con una combinación muy buena de experiencia, por supuesto debemos ver y detallar muchos aspectos, que podemos ir viendo y comentando.........

No dudo que el CQ o la Liga nos ayude!!!!

Aqui el asunto es comenzar y dejar de esperar!!!!

GO GO GO HM!!!!!!

Posted

Un torneo de WC es algo que muchos estamos esperando y hasta le momento, el trabajo conjunto del HM, CQ y ahora también de la Liga de Clanes, ha sido bastante buena.

Estoy seguro que una actividad así sería excelente. Porqué no se le pone fecha al asunto?

Posted

Nosotros nos ofrecemos a ayudar sin remuneracion economica alguna, solo que se necesita se le de tiempo ha algunos jugadores que como no han sidos tomados en cuenta en los ultimos torneos estan en un letargo, minimo un mes para que unas personas entrenen, para que ese torneo tenga bastante afluencia de publico, ya que de no ser asi muy poca gente participaria.

Posted (edited)

Creo que es una muy buena idea. Estoy seguro que con un poco de todos, sera el evento del año. Conseguir buenos patrocinadores para que la bolsa de premios sea jugosa y así tener buen publico que deja su esfuerzo.

Edited by Ramses
Posted

Sin menospreciar a nadie o ningun Cafe net, es muy importante el espacio para jugadores y público, JAAC al igual que yo conoce muy bien los problemas que se han presentado en el pasado con respecto a esto.........

Al igual de la importancia de la calidad de los equipos para jugar!!!!!

Alguna recomendación??????

:rolleyes::lol:

Posted

ok si cq organiza uno ahorita nosotros podria ayudarles si sacar provecho al torneillo y obtener toda la experincia posible

Lo mejor si lo organizamos nosostros deberiamos de

1.nombrar entre nosostros los encargados de logistica y para el lugar y las maquinas

2.promocion intentar por todos los medios que se juegue con software legal para llamar mas la atencion de todos

3.promocionarlo no solo por la red talvez algun medio radiofonico este interesado

4.los premios son algo importante asi buscar lo mejor para todos

entremosle !!!

Posted

A mi me parece excelente la idea, es importantisimo como comunidad realizar un torneo y como organizacion mejor aun para demostrar el orden y la constancia que tenemos.

Yo podria hacer el intento con la gente de canal 7 para que nos filme el evento, tengo familiares que trabajan en el canal y dirigen un programa de television y eso seria de lo mas top para nosotros. Dejenme conversar y luego les aviso.

Por otro lado si vamos a organizar un evento de tal magnitud, debemos de conseguir patrocinio de la empresa privada para tener lana suficiente para buenos premios y un local que brinde todas las facilidades a los concursantes.

Espero que si vamos a ser los organizadores que todos tengan una cuota de responsbilidad.

Posted
Yo podria hacer el intento con la gente de canal 7 para que nos filme el evento, tengo familiares que trabajan en el canal y dirigen un programa de television y eso seria de lo mas top para nosotros. Dejenme conversar y luego les aviso.

Que bien pido, yo había intentado hablar con un conocido en Deportes del 7, pero nunca me respondió el correo, de hecho lo plantie como un deporte electrónico e ignoro tan siquiera si habrá entrado a la página del CQ donde lo había invitado.....

Caso extremo invitamos a los de noticias raras como informe 11 :rolleyes:<_< , todo esfuerzo vale!!!!!

Es importente plantearlo como la preparación que queremos lograr para ir a un campeonato mundial, eso llama mucho la atención!!!! :lol::D

Posted

En todo esto hay que tener los pies sobre la tierra. El HM no está preparado para afrontar por su cuenta un evento de este tipo. El esfuerzo por hacer una Lan Party exitosa me queda de experiencia para no atreverme a decir que vamos a organizar una actividad de esta magnitud.

Ahora bien, eso no implica que no podamos hacer una alianza estratégica con organizaciones que sí tengan experiencia, tal y como el CQ y arrancando ahora la Liga de Clanes.

Pienso que un trabajo conjunto entre personas y grupos no sólo nos beneficiaría, sino que también a la comunidad en general.

Hay dos puntos que hay que tener claros:

- Compromiso: Un tema muy turbio dentro de cualquier grupo y que ahora está candente dentro del HM. Si la gente no se compromete ni ha practicar, que lo va a hacer para asumir una responsabilidad administrativa?

- Excelencia: Si vamos a hacer el ridículo organizando algo a medias mejor seguimos jugando entre nosotros, pero si nos lanzamos a un envento público, vamos a hacerlo con la excelencia como marco y teniendo presente que las cosas salgan no a un buen nivel, sino a un nivel profesional de excelencia en todos sus detalles.

En todo caso el post tiene como objetivo el sembrar la inquietud, no sólo en el clan sino en la comunidad en general, de organizar un evento que nos saque las ganas de jugar, que nos divierta, pero sobre todo, que nos integre como comunidad de jugadores que somos.

Posted

Creo que Sky tiene razon, de las LP`s que he participado como HM creo que solo una han estado todos los miembros del clan, y no porque no quieran ir, sino porque por motivos personales no se puedan presentar, para poder organizar algo asi se debe de tener mucha organizacion.

Posted
En todo caso el post tiene como objetivo el sembrar la inquietud, no sólo en el clan sino en la comunidad en general, de organizar un evento que nos saque las ganas de jugar, que nos divierta, pero sobre todo, que nos integre como comunidad de jugadores que somos.

Estoy totalmente de acuerdo con SKY, y de hecho si estoy aca en el HM ha sido por su excelente organización y compromiso, cierto que necesitamos experiencia en este tipo de actividades pero hay que intentarlo y creo que con la colaboración de la comunidad puede ser un hecho y un logro para nosotros....... :lol::D

Cuenten conmigo!!!! :(<_<

HM Clan Rulz!!!!!!! :ph34r::blink:

Posted

Me parece que el unico laboratorio-cafe donde se puede hacer un torneo grande es en el Laimi en Cartago...

Lo otro seria ver quien lo organiza, o como dirian por el cQ "planeamiento, logistica y analisis de datos"

Otra opcion seria de nuevo Bethel ya que segun he oido van a comprar mas maquinas entonces quedaria tuanis para otro torneo de W3.

Como sea lo bueno es contar con los gamers.. :D

Posted

Cuenten con nosotros como participantes del Campeonato seria una exelente oportunidad para la comunidad. En lo que podamos ayudar estamos para servirles

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...