Kan Posted January 9, 2005 Report Posted January 9, 2005 buenas! aqui les traigo el problema de la semana ya hace mucho que no vengo por soporte tecnico, asi que aqui les va... he tratado de ver varios online photo albums... y la imagen adjunta es lo que me sale... no logra cargar las fotos y en su lugar solo ese icono raro de foto vacia... alguien sabe por que es? o como arreglarlo? me pasa en todos los websites para fotos... ayuda por favor gracias!
Archylus Posted January 9, 2005 Report Posted January 9, 2005 Que raro el icono no es de foto vacia es como de que esta foto pero la esta cargando... Nunca me a pasado... Pero que tuanis se ve el desktop Kan ! Y aprovecho para decirle FELIZ CUMPLEAÑOS !!! que ayer no estuve casi conectado y no lo vi
Cherlas Posted January 9, 2005 Report Posted January 9, 2005 (edited) mae a mi tampoco me a pasado pero batenado un toque para no variar... no ha probado verlos con el internet explorer, a ver si es que le falta algun plugin o algo asi a firefox.... tambien tarde.....FELIZ CUMPLEAÑOS Edited January 9, 2005 by Charles
Kan Posted January 9, 2005 Author Report Posted January 9, 2005 gracias a los dos... sip, de hecho probe con explorer y tampoco se ve... es que ahi queda, por mas refresh que le de, no carga las fotos... entonces nadie tiene idea de como?
Recommended Posts