Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Bueno ahora que expiro mi primer mes y la cochinada no acepta mi targeta de credito porque mi mama la saco para que no pueda comprar en el extrangero, me puse a buscar "tonteras de WoW" y miren con las que me encontre (pronto comprare otro mes):

NOTA: No he podido probar ninguno, si alguno cree que esto le quita emocion al juego PORFAVOR NO lean mas y por consiguiente no opinen, gracias!!! Tambien algunos solo funcionan si sos tu propio cliente, osea, si estas corriendo tu propio server de WoW!

1) Trade Horda - Alianza

Se necesita que un pj sea un priest lvl 30 o mas, y que el otro pj, de diferente faccion, sea 5 lvls mas bajo o mas que el priest.

1) Inicien un duelo.

2) El priest cast Mind Control en el oponente.

3) Como esta bajo contro el pj controlado es considerado de la misma faccion.

4) El pj controlado arrastra y suelta un item en el priest iniciando un trade.

5) Ambos completan el trade y listo.

2) Atacar con la caña de pescar

Si tienes fishin skill en un lvl muy alto puedes hacer mucho daño con la caña, mas que con tu arma normal ya que el ataque esta basado en la wepon classs skill, y en este caso es fishin skill

3) Famoso Speed Hack

Speed Hack

4) Subir el weapon skill

1) Has que un enemigo huya de ti porque ya casi muere(los humanoides lo hacen muy seguido) Dejalo que corra pero no lo pierdan de vista. Al rato empezara a regenerar su hp.

2) Despues de eso usen un binding spell en el, I.E Frost Nova or Entangling mientras esta regenerando xp.

3) Cuando el speel se gaste la cratura no sera capaz de moverse o atacarte, pero tampoco recibira algun daño, aunque la ataques.

4) Ataca y deja que se cura, ataca y deja que se cure solo repite eso.

Como el ataque queda registrado pero el bicho no esta recibiendo daño pudes estar tranquilo de que no te atacara y puedes subir el skill en tu arma.

5) Mas diversion con un Priest

Si estas en un pueblo neutral como Ratchet u otros y tu Priest tiene Mind Control y es mas lvl que tu oponente, usa Mind Control y has que ataque un NPC del pueblo y todos los guardias lo atacaran a el ^^

6) Entender el chat de la otra faccion

Abrir el folder donde tienes instalado el WoW, luego Data y abris dbc.mpq y sustituyes el file LanguageWords.dbc por un archivo en blanco y podras entender todos los lenguajes. Esto puede ser contrarrestado por Blizz en futuros parches.

7) Quick Loot

Te puedes mover mientras shift+loot , con esto te ahorras un poco de tiempo en el Loot

8) Duplicar items de quest

1) Busquen a un NPC para entregar un quest que les de un item

2) Habran la ventana para entregar el quest pero no lo acepten toddavia.

3) Ahora caminando alejense del NPC, veran que la vantana se les cierra.

4) Busquen el momento exacto en el que se les cierra la vantana.

Parte ruda:

Necesitan Acepater la recompensa JUSTO cuando se alejan, con esto obtendran el item pero no el complet del quest y puden repetirlo varias veces!! ^^

BLIZZ PUEDE RESTREAR SUS ITEMS Y PUEDEN SER BANNEADOS POR ESTO!!!

9) Viaje Instantaneo

Necesitas estar en party con alguien que tenga Snow Balls, selecciona el destino y cuando estas montado en el bat rider / griffon tu amigo te tira una snowball la cual hace un efecto de knockdown y seras teleportado al destino inmediatamente.

10) Skills Gratis?

Mientras estas en posicion de logout puedes interactuar con los vendors, cuando estas a unos 3 segundos o menos del logout compra tu skill, lo mas seguro es que el juego se des$%& pero conservas tu dinero. No vale la pena el BAN por esto si compras tus primeras magias pero las finales que valen 6-7g?? ^^

NOTA: Todos ( creo que todos si) estan penados por Blizzar con Ban o cosas mas o menos severas!! No se arriesguen plz!!! Usenlos bajo su propio riesgo!

PD: Disculpen ortografia (toy peor que Oggy) estaba traduciendo todo lo pueden encontrar aqui www.blizzhackers.com/viewtopic.php?t=228704

Edited by .:GoD:.Mythras
Posted

Está muy buena esta información, ojalá que Blizzard lo arregle lo antes posible. Todo lo que leí a mi me parece "ilegal" excepto lo de quick loot que eso es una función normal del juego.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...