Ramboscar Posted February 19, 2004 Report Posted February 19, 2004 El otro día conversando con <vK.swo0sh.gt por messenger me mencionó que él había participado en la WCG de guatemala jugando CS , me imagino que por ahí va el uso de la bandera hermana de Guatemala..... También me contó que no solo participó sino que estuvo en la final de la misma la cual perdieron y no pudo ir a Korea. Quisiera saber si <vK.swo0sh.gt nos puede contar un poco más de esta experiencia, principalmente para que nuestros amigos del Clan así como los de la comunidad en general conozcan en que consite este evento que con ansias esperamos algún día se juegue aca en Costa Rica... que <vK.swo0sh.gt nos cuente el ambiente que vivío, de como le fue al equipo campeón de guatemala en la WCG , de que si los clandes de CS que ha visto aca en Costa Rica así como el nivel de juego que tenemos podría realmente participar en un WCG o si nos falta mucho.... También si nuestra organización en Costa Rica está o no preparada para un evento de este nivel aca en Costa Rica, si realmente tendremos oportunidad de hacer las cosas como se debe!!! gracias a <vK.swo0sh.gt por su respuesta de antemano!!!!
swo0sh.gt Posted February 19, 2004 Report Posted February 19, 2004 (edited) buneo antes que nada jajaj gracias ajjajaja pues bueno eran como unos 25 clanes participando en el WCG Guatemala organizado por Samsung y un CS Center de alla..... bueno ibamos ganando maso menos todos los juegos..... hasta q se llego la final q se decidia de ir a Korea o no , uno se sietne muy nervioso de q tanta getne lo este viendo jugar y q es definitivo para ir a Korea o no pues bueno como seguia contando esa final fue en dust_2 ( un mapa de cs) el otro equipo era GwP y el nuestro ....... estuvo muy bueno el juego casi empates siempre y alfinal ganaron por 3 rounds pero Samsung nos dio premios de consolacion como pantallas planas, DVD's, juegos de PC, llaveros, maletines........ pero bueno .... aqui en Costa Rica pues es obvio falta demasiado trabajo en equipo.... no todo es el afamado"skill" q uno tiene ..... por ejemplo aqui hay muchos ticos q juegan mejor q yo (me pijasean 1v1)..... pero no tienen lo mas importante "el trabajo en equipo " todo se encuentra ahi en el trabajo en equipo y pues costa rica en estos momentos no creo q este listo ya con muy poquitos clanes...... pero si hay gente y dedicacion a trabajr en equipo si se puede .... y de WCG en costa rica se neceistaria de un GAME CENTER q creo q ya hay algunos por ahi empezando como lo es CLAN WARS , y otros ahi como BETHEL , pues no mas se neceistaria de clanes q es lo q falta en este pais ..... hay mucha gente q lo juega y no tiene clan y ami me a gustado un dicho PLAY HARD GO PRO! ...... bueno pues eso es mas o menos todo GRACIAS ohh si casi se me olvida bueno ahora les cuento de como le fue a GwP en Korea todos los equipos piajsearon a Guatemala aun Panama pero si se imaginan q nosotros con mucho team work q tamb nos falta demasiado y aqui todavia falta como para llegar al team work de guatemala , tonces a ponerle duro gente......... bueno pues aparte GwP me contaron q todos dentro de un domo y dentro el hotel y restaruantes ellos me cuentan q habia una parte del domo q se llamaba GAMES ROOM con 150 computadoras adtenro de lo mejro con CS y todos los paises praciticando como ellos jugaron contra SK , mibr, 4K pero solo PUB y 1on1 tamb tomaron fotos del evento y tomaron fotos con otros clanes como el SK y 4K tamb firmas en los mouse pads y demas haber q dia posteo las imagenes de GwP en KOREA Edited February 19, 2004 by <vK.swo0sh.gt
Sky Posted February 19, 2004 Report Posted February 19, 2004 Estas anécdotas son las que le inspiran a uno a seguir con este "vicio". ¿Cuándo en CR podremos vivir algo así?
Ramboscar Posted February 19, 2004 Author Report Posted February 19, 2004 Bien lo dice Sky esto es lo que necesitamos como comunidad para crecer, saber que hay muchas cosas interesantes y porque no participar por Costa Rica en la Wcg, espero que cuando llegue aca en tiquicia veamos realmente ese espíritu y que realmente se presenten equipos de verdad. Cuando estuve con mi antigüo clan, y jugamos el primer torneo de EN-Counter aca en Costa Rica me dejaron fuera del Equipo A (Aclaro que yo merecía estar ahi) porque yo jugaba en equipo y ellos gustaban de jugar a lo loco...... de hecho perdieron la final por fujar así!!!! Los compañeros del HM comienzan a jugar en equipo y hay mucho que ver y aprender para poder hacer mejor las labores en equipo, como por ejemplo el tan esperado sistema de comunicación que yo tanto insisto y jugar con señales y estrategia preaviamente establecida!!!!! Por ahi espero poder irlas definiendo en el CoD!!!! GO GO GO HM!!!!
kamikaze Posted February 19, 2004 Report Posted February 19, 2004 interesante !!!! Pero lo malo es que en el clan veo dificil la osibilidad de jugar counter strike ya varias veces lo he dicho que quiero quele demos y nada... pero bueno tal vez la fuerza de las masas nos obligue a cambiar
Ramboscar Posted February 19, 2004 Author Report Posted February 19, 2004 (edited) pero bueno tal vez la fuerza de las masas nos obligue a cambiar Correcto Kami, pero no creo que el HM juegue CS, talvez, posiblemente talvez jugando en 1.6 dependiendo de la disminución de cheats........ ahora yo lo veo desde otro punto de vista.... Ahora que el CoD ha sido incluido en torneos internacionales, sus ventas son muy buenas y posiblemente reciba premiaciones como juego del año, yo diría que la fuerza de las masas le den más fuerza al CoD y tenga más bien la comunidad de Costa Rica que cambiar a CoD y no el HM al CS......... Yo creo que el HM esta incursionando en un juego que ofrece mucho futuro, sin menospreciar al CS que yo que lo he jugado bastante me gusta mucho........ pero como le comento a los demás.... comiencen a jugar CoD, por algo se los digo!!!!! CoD Rulz!!!! Edited February 19, 2004 by Ramboscar
swo0sh.gt Posted February 20, 2004 Report Posted February 20, 2004 (edited) bueno si la verdad dicen q CoD ahora se esta jugando bastante no se swi mas q CS pero dicen q es muy buen juego y en el CPL tuvieron q agranda r las plazas para los clanes pero bueno ahi para todos los gustos LA CPL SUMMER 2004 SE QUEDA PEQUEÑA PARA COD -------------------------------------------------------------------------------- Ya están completas las incripciones para el torneo de Call of Duty de la proxima CPL Summer de Dallas. Llama poderosamente la atención lo rápido que se han acabado las plazas para este torneo, teniendo en cuenta que para poder reservar la plaza se necesita anticipar el pago de 360€ por equipo (6 jugadores). En principio el torneo sólo iba admitir 32 equipos, aunque finalmente la CPL lo amplió a 48 equipos hace 3 dias, hace 2 dias lo amplió otra vez a 64 equipos, y desde hoy mismo no admite mas inscripciones, tan solo la lista de espera por si algún clan falla, cosa dudosa habiendo pagado ya 360€. Resulta curioso que haya 64 inscripciones de Clanes de Call of Duty, 23 de CounterStrike, 14 de Haloyy tan solo 6 de Battlefield1942. Entre los 64 clanes inscritos a la competición de CoD se encuentran 10 Europeos. Fuente: CPL Edited February 20, 2004 by <vK.swo0sh.gt
Ramboscar Posted February 20, 2004 Author Report Posted February 20, 2004 Gracias <vK.swo0sh.gt por esa información la cual me alegra mucho, espero que la comunidad de jugadores en Costa Rica poco a poco también vea en CoD un buen juego, para ver por aca próximamente un torneo....... CoD Rulz!!!!
DarkBocker Posted February 20, 2004 Report Posted February 20, 2004 La idea de participar en campeonatos mundiales y que la lista de clanes en Costa Rica aumente, así como el hecho de que existan Game Centers, suena como un sueño hecho realidad. Sin embargo, es ovbio que estamos lejos de eso. Me gustaría saber si vK.swo0sh.gt sabe un poco de historia de como fue que comenzó eso en Guatemala: como llegaron a crearse tantos clanes, cuando inició el boom de CS, que había antes de SC y CS, etc., que tanto éxito han tenido los Game Centers y cuandos no lo han tenido... Talvéz algo de eso podamos aplicarlo en CR.
swo0sh.gt Posted February 20, 2004 Report Posted February 20, 2004 (edited) La idea de participar en campeonatos mundiales y que la lista de clanes en Costa Rica aumente, así como el hecho de que existan Game Centers, suena como un sueño hecho realidad.Sin embargo, es ovbio que estamos lejos de eso. Me gustaría saber si vK.swo0sh.gt sabe un poco de historia de como fue que comenzó eso en Guatemala: como llegaron a crearse tantos clanes, cuando inició el boom de CS, que había antes de SC y CS, etc., que tanto éxito han tenido los Game Centers y cuandos no lo han tenido... Talvéz algo de eso podamos aplicarlo en CR. bueno mae en el año 2000 fue cuando se empezo agrandar todo esto en Guatemala antes del año 2000 Guatemala era como Costa Rica en Gmaing solo cafes internet y muy poca gente q jugaba , solo pocos clanes habian y gente q no lo agarraba en serio hasta q en el año 2000 surgio in GAME CENTER llamado ZONA XTREMA q contaba con 40 computadoras todas con lo mejor q habi hasta el momento y se encontraba cerca del boliche (boliche = donde se juegan bolos) tonces mucha gente llegaba y le llamaba la atencion el lugar era todo decorado de COUNTER STRIKE y todo con un muy buen ambiente bueno conforme paso el tiempo aun no teniamos WCG hasta q el dueño de ZONA XTREMA gano muchisimo dinero y abrio 2 GAME CENTERS mas tonces ya eran 120 comps en total de las 3 tiendas y las conecto como en una LAN pero quedaban en diferentes partes de la capital y jugaban los de 1 parte contra los de la otra parte y asi hasta q se llego el año 2003 WCG y ya se habian formade los como 37 clanes ( los cuales solo 25 eran asi serios) y con eso se hizo el WCG...... muchas empresas de Guatemala como lo es POLLO CAMPERO , TELGUA (telefonia guatemalteca) , TELEPIZZA (originaria de España), TURBONET (internet de Guatemala) , BLOCKBUSTER , etc. fueron los sponsors de este lugar ZONA XTREMA ..... ya despues muchos jovenes como de 20 años iban poniendo muchos GAME CENTERS pequeño con la esperanza de ser como ZONA XTREMA pues bueno se armaron chiquitos los lugares y ahora son 3 ZONAS XTREMAS y 7 lugares chicos ( no tan chicos pues solo eran para GAMES) yo creo q costa rica aunqsea necesita un lugar chico y despues engrandecerse como zona xtrema ya q yo creo q costa rica es una mina de oro muchos gamers y ningun GAME CENTER FORMAL....... yo digo q si alguien se lanza hacer algo como ZONA XTREMA aqui ganaria muchisisiismo dinero como el dueño de ZONA XTREMA hizo..... Edited February 20, 2004 by <vK.swo0sh.gt
kamikaze Posted February 20, 2004 Report Posted February 20, 2004 [yo creo q costa rica aunqsea necesita un lugar chico y despues engrandecerse como zona xtrema ya q yo creo q costa rica es una mina de oro muchos gamers y ningun GAME CENTER FORMAL....... yo digo q si alguien se lanza hacer algo como ZONA XTREMA aqui ganaria muchisisiismo dinero como el dueño de ZONA XTREMA hizo..... yo lo habia hblado antes con skybocker esto!!!
swo0sh.gt Posted February 20, 2004 Report Posted February 20, 2004 aqui les dejo la lista de los paises q participan en WCG para q sepan ojala CR sea agregado algun dia !!! Argentina Australia Austria Belgium Brazil Bulgaria Canada Chile China Chinese Taipei Colombia Czech Republic Denmark Estonia France Germany Guatemala Hongkong Hungary India Indonesia Iran Israel Italy Japan Kazakhstan Korea (South) Latvia Lithuania Luxembourg Malaysia Mexico Netherlands New Zealand Panama Peru Philippines Poland Portugal Puerto Rico Romania Russia Singapore Slovakia South Africa Spain Sweden Switzerland Thailand Turkey Ukraine United Arab Emirates United Kingdom USA Vietnam
Ironman Posted February 21, 2004 Report Posted February 21, 2004 Mejor hubieras puesto cuales paises no lo estan
swo0sh.gt Posted February 21, 2004 Report Posted February 21, 2004 si hubiera puesto los q no seria mas grande la lista
swo0sh.gt Posted February 21, 2004 Report Posted February 21, 2004 (edited) bueno hare un topic de las fotos asi las pueden ver Edited February 21, 2004 by <vK.swo0sh.gt
Ramboscar Posted February 23, 2004 Author Report Posted February 23, 2004 Que bien esto es importante para nuestra comunidad, lo del Game center, andan cuentos de querer hacer uno, pero creo que pocos han visto el potencial de hacer uno, con los patrocinadores, pregunto de donde es Campero, porque al haber apoyado el evento en Guatemala habría que ver si aca en CR lo intentarían!!!!
kamikaze Posted February 23, 2004 Report Posted February 23, 2004 de guatemala .... los que han viajado al EU y pasan por guatemala sabenlo que digo jejejeje
Preto Posted February 23, 2004 Report Posted February 23, 2004 de guatemala .... los que han viajado al EU y pasan por guatemala sabenlo que digo jejejeje ja ja, cierto hasta que queda todo hediondo a pollo el avión...
swo0sh.gt Posted February 24, 2004 Report Posted February 24, 2004 mae si ajajajaj hay un solo avion especial para CAMPERO ( ORGULLO GUATEMALTECO ) jajaja es un JUMBO nunca me he montado en el pero mi papa si ajjaja y me dice q no le gustaria volverse a montar todos los gringos con su pollo campero ( q por cierto es delcioso , pero aqui es FEO , mi favorito es el KFC pero aun asi el campero GT es mas rico) mae los primeros patrocinadores serai la compañia de internet........ o venta de hardware...... OFFICE DEPOT o algo grande como eso....
Recommended Posts