Jump to content

Necesita?  

35 members have voted

1. 1. Necesita?

• Combo (Mesa + Silla)
      21
    • Solo Mesa. (Traigo mi silla plegable... o me gusta jugar de pie).
      0
    • Solo Silla (uso el teclado y el mouse con los pies y la PC en el piso)
      1
    • Nada (Las compus del GC son mejores... / Me da pereza llevarla).
      8
    • No voy a la MLP2005.
      5

Recommended Posts

• Replies 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
Maes, voy a necesitar un par de combos (dos mesas, dos sillas).

Por cierto, ya se pusieron de acuerdo con los precios??

29036[/snapback]

Link nos puede dar esta info, para de una vez sacar cuentas....pura vida.!!!

Posted

Yo les cuento que quedan 3 PCs libres por aquellos de que alguien vaya a necesitar mas.

Lo de la electricidad esta bien creo, dos breaker mas creo que es enough. Lo de las 150 personas creo que si caben pero esta es mi opinion... QUEREMOS PASAR COMO ENLATADOS, Y SUDANDO TODOS POR LA CANTIDAD DE PERSONAS, SU CALOR CORPORAL Y ADEMAS EL CALOR DE CADA FUENTE DE PODER EN UN LUGAR DE POCA VENTILACION HMMMMM, YO ME APUNTO!!!!! a sacar a la mayoria!!!

que la paz sea contigo hermano, y la paz sea con todos ustedes, demonos un abrazo de paz! dirigido a todos los integrantes de Black Lists

Posted

Disculpen si posteo hasta hoy, el problema es que estaba fuera del pais, era reservar el combo de silla+mesa si es que todavia hay tiempo.

PD: para los que nesesiten trasnsporte, yo vivo en Grecia, si a alguien le interesa me avisa 8216344

Posted
Disculpen si posteo hasta hoy, el problema es que estaba fuera del pais, era reservar el combo de silla+mesa si es que todavia hay tiempo.

PD: para los que nesesiten trasnsporte, yo vivo en Grecia, si a alguien le interesa me avisa 8216344

29276[/snapback]

Bueno creo que Dragon tendrá el record de distancia... a menos que algún amigo de San Carlos se deje llegar!!!

:lol2: Dragon... Gamer de Corazón!!!!

GO GO GO

Posted

yo necesito un combito porfavor!

tambien me gustaria saber si no hay mesas un poquito mas grandes... y si fuera asi pues porfa a mi traiganme una de esas!!

Posted (edited)

Les recuerdo que Hasta mañana hay tiempo de confirmar las mesas voy a poner la lista de las personas que tengo confirmadas

Keyro= 4

Havoc= 2

Ramboscar

Falco

SGT

Kaoru

Lord Darkness

God Minos

God Hunhan

God Hades

HIa

Dragon 3K

Shanglee

Kamikaze

Mele

Dark

Mis disculpas por cualquier nick mal escrito jeje repito que estas son las personas que tengo confirmadas por lo tanto espero que se comprometan.

tambien como siempre llevo mesas y sillas extra si alguien ocupa

Edited by Link-16
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...