Jump to content

Necesita?  

35 members have voted

1. 1. Necesita?

• Combo (Mesa + Silla)
      21
    • Solo Mesa. (Traigo mi silla plegable... o me gusta jugar de pie).
      0
    • Solo Silla (uso el teclado y el mouse con los pies y la PC en el piso)
      1
    • Nada (Las compus del GC son mejores... / Me da pereza llevarla).
      8
    • No voy a la MLP2005.
      5

Recommended Posts

Posted

Se está acercando la MEGA LAN PARTY 2005...

Dado que mucha gente va a llevar al compu se vuelve a hacer el poll de quien necesita silla y quien necesita mesa...

Los precios.... los posteo luego... todavía falta coordinar con link...

De antemano un agradecimiento a Link-16 por ofrecer el servicio...

• Replies 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)

Por el momento para b52 aparte 4 combos mesas/sillas, probablemente sean mas pero no estamos seguros todavia. Cualquier vara apartamos mas...

Edited by keyro
Posted
Yo solo ocupo silla + transporte + moncha + vacaciones de al menos de 5 años pagadas + alguien que me pague la U + alguien que me regale una alienware

28708[/snapback]

:lol2: eso LD yo lo que le puedo regalar es la hoja de papel y el lapiz para que haga bien la carta a los reyes magos!!!!

je je je (eso si debe portarce muy... pero muy bien!!!! :D

Posted
creo ke talvez si kepa esa cantidad de gente, lo ke no le aseguro es la electricidad, si nos da los tomas...

28805[/snapback]

pero para qué existen las regletas!!! ahí las puenteamos si hacen falta!!! de un toma sacamos 8!!!! GOSU!!!!

JK

:spam:

Posted
mae lo unico que le puedo decir es que cuando le regalen la Alienware me puede llamar a mi a la extencion 6059 para que le de soporto lol :evil:

28735[/snapback]

Ah tuanix somos vecinos de brete mi campo de concentracion es Supra he querido pasarme a Alienware pero me pagan mejor donde estoy

Posted
Ah tuanix somos vecinos de brete mi campo de concentracion es Supra he querido pasarme a Alienware pero me pagan mejor donde estoy

28815[/snapback]

Eso dice todo el mundo. Supra paga muy bien.

Con respecto a la electricidad, el otro día hicimos una "inspección" y todo parece estar bien. qk instaló dos breakers adicionales de 30 amperios.

Posted

28815[/snapback]

que tuanis pero a mi me an dicho mas bien que es alreves ??

Eso dice todo el mundo. Supra paga muy bien.

Con respecto a la electricidad, el otro día hicimos una "inspección" y todo parece estar bien. qk instaló dos breakers adicionales de 30 amperios.

28825[/snapback]

que dicha que el problema electrico ya esta esperemos que no de problemas.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...