Jump to content

Recommended Posts

Posted
...pero me parece que lo correcto es continuar con lo que expone este tema para dejar atrás lo demás que ya se esta discutiendo en el otro tema que se llama "Lista Negra de Stracraft" en la que esta usted.  :lol:

29075[/snapback]

:huh:

Posted

En un momento me pareció que ñato pasaba por un mal momento y empezo a hablar mal de todos y de todo lo que a él no le gusta......ahora me doy cuenta que aqui lo que se esta buscando es poner a pelear a la gente, lo cual no me parece en lo mas mínimo correcto de parte de una persona que "supuestamente" es moderador de un foro de este mismo lugar.....

Me parece que ñato esta tomando las cosas de la manera que no se debe y ya se esta excediendo en insultar "directamente" a todo quien se le ponga en frente.

Ñato revise mil veces los foros en los que usted "insinua" que le estan criticando su juego.... recuerdo una vez, no se por cual tema, que usted al final salio peliado con "todo" mundo y puso al final que no iba a postear en este foro.....creo que le puede pasar lo mismo esta vez....solo se esta peleando con absolutamente todos....y no veo el motivo.....

Nadie, repito, nadie en ese post de los replays del clan wars de starcraft se burlo de starcraft.....solo usted cree eso.....

Como usted mismo dijo por ahi..... "Man deje de fumar esa vara...!!!!"

Y si se supone que usted es parte de esta comunidad de gamers que lo que trata es de unir y atraer mas gente...entonces deje de sacar trapos sucios de todo lado y mas bien apoye las cosas buenas de los torneos y demás, estoy seguro que usted bien sabe que un torneo como latincup le ayudo mucho al pais, igual si viene wcg tambien es bueno, el que gente participe en el wgtour, o otras cosas, o me va a negar eso? no importa en cual juego, o es que acaso solo starcraft tiene derecho a triunfar en el país, si es asi hágalo saber de una vez, y verá como nadie sigue con esta "estúpida" discusión en la que hasta yo que soy un simple sonajas me meti.....

<_<

• 2 weeks later...
Posted

Cero que lo que le pasa a Ñato es de la enfermedad que sufren Todos los que jugamos SC de hecho SC is my life, ningun de los que defienden su juego en esta pagina de verdad lo ama, son del tipo de gente que van tras el juego nuevo y cambian de religion cada año, no los estoy criticando solo le digo quienes son para que sepan quien es Ñato y no creo que el alla insultado a nadie solo cree en año y eso es SC, es mas creo que juegos los de la blizzard despues de eso todo es puro entretenimiento y sus detractores nunca superaron el big game hunter y el super fast canon, aunque yo tambien se que nadie se esta burlando de SC igual te amo Ñato.

Por cierto viene torneo en cartago vas a llegar si es asi alla te espero, nos quedamos sin pagina viste eso, estamos solos pero ahorita volvemos a subirla, gracias hm por aceptarnos por aca.

JEJEJEJEJ dark bocker toy esperando el Clan Warz 2005

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...