Jump to content

Recommended Posts

Posted

Para algunos que no saben todavia, el recien terminado torneo de PK en el CPL Winter 2004, el demo de la final entre zyz y vo0, no aparecia enter los paquetes de demos, de los principales sitios de games.

Buscando un poco me di cuanta la razon, resulta que INTEL, guardo las compus que se usaron para el evento sin haber sacado los demos, lo peor es que esas compus son formateadas y cabe la posibilidad de que los demos de la final se pierdan al igual que en el QuakeCon 2001 donde se perdieron los demos entre ZeRo4 vs Fatal1ty, los cuales nunca se encontraron... :huh:

aqui esta toda la conversacion para que complementen...

bueno, hasta en los mejores torneos pasa...

Posted
Pasó en el Clan Warz de SC no va a pasar en otros torneos....

28515[/snapback]

LOL WTF...BAHAHAHAH VA SERRRR hahahahahahhahahaahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha

+hahahahahahahahahahhahahahahahahahahahaha

ahahah{a

aha

ha

ha

haha

ah

ah

ahaaha

ah

a.

pd: ya...

Posted (edited)
Pasó en el Clan Warz de SC no va a pasar en otros torneos....

28515[/snapback]

Risas ?

YO tengo todos esos replays si los quiere se los paso en CD. B)

PD: thx a Gosu-JAAC

PD2: ¿Y los de la final del Clan Warz de WC 2004?

PD3: HASTA ESTE POST TODOS LOS QUE POSTEARON/RIERON HAN CAIDO DE MI GRACIA.

PD4: ver Lista Negra de Starcraft: Clic aquí

Edited by Ñeo AKA Ñato
Posted
porque tanto resentimiento?

28955[/snapback]

Si se refiere a mí, es porque:

1-Es mentira, los replays existen, seguramente JAAC no quiso darselos. supongo.

2-Yo respeto a todas las comunidades por eso no me gusta que se rian de SC.

3-También he ayudado a impulsar este tipo de eventos y a costado mucho para que unos pelaos se rian de eso.

4-Por que amo a Starcraft y no tolero estas cosas, aunque sé lo exagerado que soy

Sí se refiere a ellos, pues no sé por qué putas ????

1-¿Será por que x[G]Dark es el KotH?

2-¿Será por que WC3 tiene sus dias contados?

3-¿Será por que el Clan Warz de WC 2004 no tuvo final?

4-¿Será por que no hay torneos es FPS y de SC sí?

:ph34r::ph34r::ph34r::ph34r::ph34r:

Posted

....

3-También he ayudado a impulsar este tipo de eventos y a costado mucho para que unos pelaos se rian de eso.

DarkBocker lo dijo en forma de sarcasmo, la organización a veces

tiene pifias, tanto aquí como en todo lado. es todo.

no se pq se molesta, pudo haber dicho "...paso en el Clan Warz de W3.." o lo que fuera, igual seguiría siendo sarcasmo.

Igual, sí hay gente que le gusta chotear el esfuerzo de otros en este país, pero no viene al caso.

...aunque sé lo exagerado que soy

bastante

eso que tiene que ver?

W3, así como cualquier juego, tiene sus días contados, cuando pierda el gusto de la gente q lo juega.

O_o

Keyro ha ayudado en la organización de torneos, tanto de SC como de W3 con thecQgl(r.i.p.), más bien ha estado envuelto en ambas comunidades desde el principio, además no se rebajaría a burlarse de un juego solo pq no hay torneos FPS, eso es simplemente absurdo.

Posted (edited)
....no se pq se molesta, pudo haber dicho "...paso en el Clan Warz de W3.." o lo que fuera, igual seguiría siendo sarcasmo.

Hmmm lo dudo, a otro perro con ese hueso.

bastante

True

eso que tiene que ver?

Siento que el b*52 siempre ha cuestionado a Dark, creo que lo envidian. Es el KotH y él mismo lo ha dicho, entrenó para SC, para WC no. Aún así puede charangear y jugar Random si quiere, y sige siendo el King. Por eso siento tanto resentimiento, y por eso la burla les provoca risa. supongo.

W3, así como cualquier juego, tiene sus días contados, cuando pierda el gusto de la gente q lo juega.

SC 4ever, SC no verá el ocaso.

O_o

Por qué critican el CW:SC si el CW:WC fue peor ?

Keyro ha ayudado en la organización de torneos, tanto de SC como de W3 con thecQgl(r.i.p.), más bien ha estado envuelto en ambas comunidades desde el principio, además no se rebajaría a burlarse de un juego solo pq no hay torneos FPS, eso es simplemente absurdo.

28957[/snapback]

Desde su punto de vista sí, y lo respeto mucho, pero YO no opino igual: " Una cosa es hacer las cosas y otra amar lo que se hace"

Edited by Ñeo AKA Ñato
Posted (edited)
Hmmm lo dudo, a otro perro con ese hueso.

Por qué critican el CW:SC si el CW:WC fue peor ?

mejor que DarkBocker lo aclare

Siento que el b*52 siempre ha cuestionado a Dark, creo que lo envidian. Es el KotH y él mismo lo ha dicho, entrenó para SC, para WC no. Aún así puede charangear y jugar Random si quiere, y sige siendo el King. Por eso siento tanto resentimiento, y por eso la burla les provoca risa. supongo.

esta generalizando y afirmando que 15 personas envidiamos a Dark... lol

si percibe los comentarios de Keyro/Alex/Squall como "envidia", es cuestión de interpretación.

SC 4ever, SC no verá el ocaso.

todos decimos lo mismo de nuestro juego favorito =)

a Keyro lo conozco y sé como es, créame, el no usaría la falta de torneos FPS para criticar a un jugador/comunidad/etc.

peace out ^^V

Edited by Xygvot
Posted

Oye Ñato... alguien esta usando tu cuenta compa... ese no sos vos...

No creo que te fueras a poner a pelear por algo asi, acordate que los mismos HM fueron co-organizadores y hasta jueces del ClanWarz SC - 04, prestaron su página para realizar la inscripción de los jugadores por asistir y de todo. Estoy segurísimo que lo que dijo Darkbocker fue en tono de vacilón, como para decir que eso sucede aquí también, que puede suceder en cualquier lado. No fue tono de burlista ni nada por el estilo...

Y con respecto a los que se rieron despues, pues mae, estuvo gracioso lo que dijo. Por mi parte podria haber sido la final del torneo de W3 o lo que sea del pais y que se perdieran los reps me daria mucha chicha, pero mucha risa tambien cada vez que alguien me lo recuerde... No hace falta enojarse por algo tan singracia...

Luego, si quiero pasar a regañarte un segundo, pues hiciste un comentario indebido atacando a uno de los clanes con mas trayectoria en el país: el b52. Nosotros no tenemos razones para envidiar a ningun otro jugador, todo lo que hacemos lo hacemos por el amor al juego, a cualquiera que juguemos. Squall jugo mucho tiempo SC y no era nada malo, Keyro es el campeon indiscutible de FPS en el pais y los segundos y terceros y cuartos lugares casi siempre fueron b52. En W3 tenemos una alineacion bastante bonita que se defiende bastante que por cierto colocó al primer KotH de W3 que ha tenido el país curiosamente despues de una final donde se venció a xG.Dark 2-1.

Aqui no se envidia a nadie, solo se admira. Yo admiro mucho a Dark por su estilo de juego y su dedicacion (y se que muchos en el b52 piensan asi). Ya se lo he dicho muchisimas veces, el y su hermano para mi son ejemplo de verdaderos gamerz, gamerz de corazon. Es cierto que no nos gusta la forma en que Dark trata los juegos que juega, aunque a veces es pura pantalla, pues parece que jugara por puro vacilon y que no le interesa (como menospreciando el juego) pero yo he aprendido a entender que esa es su forma de mostrarle interes a algun juego en particular, y no tengo duda de que cualquier juego que jugara va a poder desempeñarse como lo hace, pues a difrencia de muchos de nosotros, tuvo la suerte de empezar desde muy muy temprana edad y su hermanos entonces siendo uno de los campeones indiscutibles del pais. Hoy en dia continua sus estudios en el cole y el tiempo le sobra en demasia, es una oportunidad que muchos de nosotros no tenemos y la ha sabido aprovechar. El mae se ha ganado su lugar en el xG y maes como SGT (da boss) hacen muy bien en animarlo a jugar cada vez mas y, sin necesariamente ponerlo en un pedestal (aunke a veces si lo pareciera..) lograr elogiarlo cuando el bicho se lo merece..

Y yo no se porke hay gente que todavia ve esto como si fuera un SC vs W3.. lol... no hace falta viejo.. Somos una sola comunidad, y somos demasiados pocos como para andar agarrandonos entre nosotros, ya lo dije antes y lo seguire diciendo. Aki el que pierde con un pleito singracia de estos no es un juego, ni un gamer... somos todos.. y verdaderamente no vale la pena.

Y Ñato mae, yo se lo que es a veces hablar con el higado en la mano, y me he tenido que disculpar las veces que lo he hecho. Anda mae, no vale la pena agarrarse con nadie. Yo se que estabas ardido cuando escribiste ese post, no te pongas asi. Tampoco hay que dejar que el amor por un juego caiga en el fanatismo, que eso hace muchisimo daño mae...

Bueno, eso es todo.. tuanis

Posted

Buenos compas del b*52, gracias por los post, es valido leer su opiniones, compartamos la razón, Sí.

Definitivamente yo no podría ser jugador de Poker B) , creí tener autocontrol, y cuando ví los malditos "LOL´s" puufff!

De todas maneras ya saben que con Stracraft nadie se mete, de todas maneras con Stracraft hay que andar con pies de plomo, eso ya todos lo sabian, y eso nunca dejará de ser así.

Acepto lo que dijeron los que hablaron con respeto, incluyendo la regañada, pero sigo vigilante (terco pero vigilante). <_<

Posted
De todas maneras ya saben que con Stracraft nadie se mete, de todas maneras con Stracraft hay que andar con pies de plomo, eso ya todos lo sabian, y eso nunca dejará de ser así.

28971[/snapback]

Ñato... por si no se dio cuenta, ya eso había dejado de ser así hace mucho tiempo. Nunca falta el que haga alguna mofa o comentario negativo de un juego, pero a esos se les ha ignorado por mucho tiempo.

El único que parece recentirse todavía porque alguien dice un comentario negativo de SC es usted... y por cierto, en ese foro no se ha dicho nada negativo de SC.

El comentario (y solo para aclarar) es: Pasa en Costa Rica no va a pasar en los torneos más importantes del mundo? = Es una completa chota.

Pude haber dicho cualquier otro torneo... pudo ser cierto o no... qué importa, a fin de cuentas le dio gracia a unos cuantos y ese era el objetivo. No estoy pidiendo una disculpa, solo estoy explicando el chiste (que gacho, no?)

Saludos y espero NUEVAMENTE estar con usted hombro con hombro para el CW de SC 2005, como lo estuvimos para el del 2004.

Posted

mae ñato, lol qu epasa mae?.......ok yo puse el LOL HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAA( SI QU9IERE SE LO REPITO)

pq CR estamos creciendo....gracias a estas organizaciones, pero no se puede comparar un wcg, etc con un clan warz de aqui.....

1) tome ritalina

2) yo no juego ya sc pq lo veo muy repetitivo, ahora solo estan cambiando mucho, los mapas(bueno eso es lo que he visto)

3) sc rulz, si es el padre de todo el despiche, pero esa vara de que "no se meta con sc"..ptf...me vale

4) wtf this post!!

keep walkin pal!!

hf gl

Posted

Bueno regresando al tema, los demos no se perdieron los pueden encontrar

Aqui

Como dijo me compañero de clan Xygvot, la partida en DM_Psycho es la mejor que hemos visto...asi que se las recomendamos.

Posted
mae ñato, lol qu epasa mae?.......ok yo puse el LOL HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAA( SI QU9IERE SE LO REPITO)

pq CR estamos creciendo....gracias a estas organizaciones, pero no se puede comparar un wcg, etc con un clan warz de aqui.....

1) tome ritalina

2) yo no juego ya sc pq lo veo muy repetitivo, ahora solo estan cambiando mucho, los mapas(bueno eso es lo que he visto)

3) sc rulz, si es el padre de todo el despiche, pero esa vara de que "no se meta con sc"..ptf...me vale

4) wtf this post!!

keep walkin pal!!

hf gl

29010[/snapback]

Lo leí, pero me reservo los comentarios. mejor.

Posted
Bueno regresando al tema, los demos no se perdieron los pueden encontrar

Aqui

Como dijo me compañero de clan Xygvot, la  partida en DM_Psycho es la mejor que hemos visto...asi que se las recomendamos.

29040[/snapback]

de Replay.

Posted

2-Yo respeto a todas las comunidades por eso no me gusta que se rian de SC.

4-Por que amo a Starcraft y no tolero estas cosas, aunque sé lo exagerado que soy

28956[/snapback]

mae sinceramente yo creo que se refieren a ud....

1- Yo creo que jaac si los tiene....

2- Nadie se está riendo de sc... ni de algun torneo de sc...

3- Ningun "pelao" se rie de lo que haces... todos andan bien "tapaitos"... y ni así se ríen...

4- HyperUltraMegaExageradamente exagerado...

Sí se refiere a ellos, pues no sé por qué putas ????

:ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:

28956[/snapback]

1- Ya el jueves va pa' abajo (voy a hacer mi mejor esfuerzo... :P)

Y siempre que un gamer destaca (al menos lo que yo he visto) es que la comunidad lo apoya... no que se sienta envidia (LOL WTF?)

(offtopic): maes xg!! hay que ir a darle boliche!!!

2- Mae sinceramente ( y no es para hacer pleito) creo fielmente que w3 tiene MUCHO mas futuro para costa rica que sc... con latin cup... y esperemos que pronto con WCG...

Los dias que le quedan a w3 son los dias que faltan para que salga el nuevo sc....

3- Diay... dejá de venteartelas porque los xG pusieron un post de que se rendían... y los jueces aceptaron y la MAYORIA del clan TsK aceptó también... (nunca es tarde para hacerla... :D)

4- Torneo de PK!!!!, Torneo de CODUO!!! el 29... Mega LAN Party... reserve su silla y su mesa en el post MLP:2005 Sillas y Mesas... :) (ahí voy a llegar para ser el free win!!)

Posted
no entendi..??

29068[/snapback]

Existió un programa de televisión que se llamaba: "Aunque usted no lo crea"

y era nombrado en honor a la frase que inventó un señor de apelllido "Replay"

Por eso cuando alguen contaba algo al estilo de "Aunque usted no lo crea"

se acostumbraba decir al final, " de Replay"

Y el programa todavia existe, solo que ahora es una versión más moderna, pero me parece que lo correcto es continuar con lo que expone este tema para dejar atrás lo demás que ya se esta discutiendo en el otro tema que se llama "Lista Negra de Stracraft" en la que esta usted. :lol:

Posted
...2- Mae sinceramente ( y no es para hacer pleito) creo fielmente que w3 tiene MUCHO mas futuro para costa rica que sc... con latin cup... y esperemos que pronto con WCG...

Los dias que le quedan a w3 son los dias que faltan para que salga el nuevo sc....

3- Diay... dejá de venteartelas porque los xG pusieron un post de que se rendían... y los jueces aceptaron y la MAYORIA del clan TsK aceptó también... (nunca es tarde para hacerla... :D)

....

29067[/snapback]

Man deja de fumar esa vara.

PD: Latin Cup esta off line, dejame suponer que no habrá un Latin Cup 2005

PD2: El comentario debe ser leido con tono de confianza, ya que yo respeto mucho Sleins y él no es adicto a fumar.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...