Slackman Posted January 7, 2005 Report Posted January 7, 2005 Maes.. Este sabado a las 2 :00 pm En Game Center Favor confirmar Ñato.. ojala podas darte la vuelta Saludos Slackman
Omega320311 Posted January 10, 2005 Report Posted January 10, 2005 ...Ñato.. ojala podas darte la vuelta...28484[/snapback] Compas me siento demaciado alagado cuando me toman en cuenta para los retos y las partidas. muchas gracias. Sinceramente no les he confirmado nada, por que de verdad que no puedo, yo quisiera pero tengo muchas prioridades y proyectos muy grandes entre manos y por eso no he podido sacar tiempo para desplazarme a CARTAGO para compartir con ustedes unos duelos. Este es un momento crusial en mi vida por eso debo trabajar mucho y hacer muchas otras cosas en este momento, pero al mediano plazo estaré con más disponibilidad de tiempo y entonces hablaremos. thx!
[Executor] Posted January 10, 2005 Report Posted January 10, 2005 Tranki Ñato yo y otros eXe llegamos a darle con ellos, muy nice toa la gente. Por cierto yo que conozco bien en lo que estas te considero porque solo un GAMER sacaria rato para jugar cuando algo tan importante se cocina. Por cierto: eXe™ 10 - 1 In_Nom Luego te mando los replays, juegan bien estos compas (entiendase les falta, pero tienen muchas ganas)
Blind Sniper Posted January 10, 2005 Report Posted January 10, 2005 Compas me siento demaciado alagado cuando me toman en cuenta para los retos y las partidas. muchas gracias.Sinceramente no les he confirmado nada, por que de verdad que no puedo, yo quisiera pero tengo muchas prioridades y proyectos muy grandes entre manos y por eso no he podido sacar tiempo para desplazarme a CARTAGO para compartir con ustedes unos duelos. Este es un momento crusial en mi vida por eso debo trabajar mucho y hacer muchas otras cosas en este momento, pero al mediano plazo estaré con más disponibilidad de tiempo y entonces hablaremos. thx! 28658[/snapback] Brindo por eso ñato... ojala que todo te salga bien
cnNemesis Posted January 10, 2005 Report Posted January 10, 2005 Luego te mando los replays, juegan bien estos compas (entiendase les falta, pero tienen muchas ganas) 28661[/snapback] ganas q le falta a uno pero por ahi salen de nuevo un dia otro reto yo si voy y maes ya veraqn ut2004 training ya casi llego al limite !!!!
didnt get it so i lost QQ Posted January 10, 2005 Report Posted January 10, 2005 MAe... Ñato.. pura vida... Buena nota, como nos recibieron en el Rebirth... Y como dice Executor, mis compas tienen muchas ganas...!!! Aun no conozco cuales seran los proyectos, pero de igual forma de espero todo salga bien.. Segun comentaba con los compas, vamos a estudiar la posibilidad de darnos la vuelta los sabados por el GC, para ir midiendo el rendimiento... Para mi y mis compas ha sido una experiencia muy agradable compartir con Executor y demas gente... Asi que igualmente, el garage de casa les espera y los sabados nos vemos por GC Gracias Executor, Gracias Ñato... Larga vida a Starcraft In_nom.Slackman®
Slackman Posted January 10, 2005 Author Report Posted January 10, 2005 ahh.. Que bostezo.. Postie mi hablada fina con la cuenta de QK.... je je j Pero igual va mi firma Saludos.. era solo para rectificar.. in_Nom.Slackman®
didnt get it so i lost QQ Posted January 10, 2005 Report Posted January 10, 2005 JAJA YA VA ALREVES!!!
Slackman Posted January 11, 2005 Author Report Posted January 11, 2005 MAe QK, Que varas verdad ??? Siempre que coincidimos en el GC, dejamos la sesion del foro abierta !!! Hay que ponernos vivos con eso !!!! Por cierto.. para que te ubiques.... hoy me quemaste un CD con el controlador de una HP 670c.. ¿te acordas? Saludos in_nom.slackman®
cnNemesis Posted January 11, 2005 Report Posted January 11, 2005 di mae ya vi q a muchos nos pasa eso y es solo por la fiebre de jugar y esq ademas en mi caso estoy acustumbrado a q cuando una cierra la pag de internet se cierra todo pero en el hm no
AcM/TuPadre Posted January 11, 2005 Report Posted January 11, 2005 slackman es este sabado 15 cuando van a ir a darle? si es este sabado seguro llego con prokiller y meka lisk para armarla tuanis
Omega320311 Posted January 11, 2005 Report Posted January 11, 2005 ...prokiller...28730[/snapback] es nZ(Prokiller) ???
Slackman Posted January 11, 2005 Author Report Posted January 11, 2005 Ñato.. No, ese mae usa ese nick, no es Nz... Prokiller y ACM son independientes.... De hecho este fin de semana ellos y mi gente estuvieron por el garage de mi casa dandole.,.. y la pasamos bastante bien.. Por cierto, ahi salio un negocillo y aparecio otro anafre... ya tenemos 7 compus, exclusivamente para SC... je je je .. Igualmente, a la orden de quien quiera llegar a darle... Saludos Slackman
[Executor] Posted January 12, 2005 Report Posted January 12, 2005 A miiiiiiiii !!!! 28824[/snapback] de donde salio eso !!!
AcM/TuPadre Posted January 13, 2005 Report Posted January 13, 2005 mae slackman de seguro solo yo voy a ir el sabado para conocer y jugar con otra gente por que los otros no pueden pero, el domingo talves llegamos todos a su choza.
Slackman Posted January 13, 2005 Author Report Posted January 13, 2005 Mae ACM, por favor revisate tu correo en hotmail.. Te deje una nota para referencia, es importante Y para confirmar que el sabado estaremos en la tarde, tipo 2 pm en GC Saludos
[Executor] Posted January 13, 2005 Report Posted January 13, 2005 Nos vemos a esa hora, favor ser puntuales.
Slackman Posted January 14, 2005 Author Report Posted January 14, 2005 MAe.. ahi nos vemos 2 :00 pm , GC
Slackman Posted January 15, 2005 Author Report Posted January 15, 2005 Executor, mae... Van a llegar otros dos maes, de Tejar ... Vamos a retrasarnos un toque, mas o menos a las 2:20 / 2:30 estamos ahi.. Disculpen por avisar a distiempo, pero mejor tarde que nunca... ahi nos vemos Saludos
prokiller Posted January 15, 2005 Report Posted January 15, 2005 TORNEO DE STARCRAFT *LUGAR: 125MTS SUR DE LA FUNERARIA LA ULTIMA JOYA *FECHA: DOMINGO 30 DE ENERO *PREMIOS : SEGUN LA ASISTENCIA
Recommended Posts