Jump to content

Recommended Posts

Posted
...Ñato.. ojala podas darte la vuelta...

28484[/snapback]

Compas me siento demaciado alagado cuando me toman en cuenta para los retos y las partidas. muchas gracias.

Sinceramente no les he confirmado nada, por que de verdad que no puedo, yo quisiera pero tengo muchas prioridades y proyectos muy grandes entre manos y por eso no he podido sacar tiempo para desplazarme a CARTAGO para compartir con ustedes unos duelos. :)

Este es un momento crusial en mi vida por eso debo trabajar mucho y hacer muchas otras cosas en este momento, pero al mediano plazo estaré con más disponibilidad de tiempo y entonces hablaremos. B)

thx!

Posted

Tranki Ñato yo y otros eXe llegamos a darle con ellos, muy nice toa la gente.

Por cierto yo que conozco bien en lo que estas te considero porque solo un GAMER sacaria rato para jugar cuando algo tan importante se cocina.

Por cierto:

eXe™ 10 - 1 In_Nom

Luego te mando los replays, juegan bien estos compas (entiendase les falta, pero tienen muchas ganas)

Posted
Compas me siento demaciado alagado cuando me toman en cuenta para los retos y las partidas. muchas gracias.

Sinceramente no les he confirmado nada, por que de verdad que no puedo, yo quisiera pero tengo muchas prioridades y proyectos muy grandes entre manos y por eso no he podido sacar tiempo para desplazarme a CARTAGO para compartir con ustedes unos duelos.  :)

Este es un momento crusial en mi vida por eso debo trabajar mucho y hacer muchas otras cosas en este momento, pero al mediano plazo estaré con más disponibilidad de tiempo y entonces hablaremos.  B)

thx!

28658[/snapback]

Brindo por eso ñato... ojala que todo te salga bien

Posted
Luego te mando los replays, juegan bien estos compas (entiendase les falta, pero tienen muchas ganas)

28661[/snapback]

ganas q le falta a uno pero por ahi salen de nuevo un dia otro reto yo si voy

y maes ya veraqn ut2004 training ya casi llego al limite !!!! :o

Posted

MAe... Ñato..

pura vida...

Buena nota, como nos recibieron en el Rebirth...

Y como dice Executor, mis compas tienen muchas ganas...!!!

Aun no conozco cuales seran los proyectos, pero de igual forma de espero todo salga bien..

Segun comentaba con los compas, vamos a estudiar la posibilidad de darnos la vuelta los sabados por el GC, para ir midiendo el rendimiento... Para mi y mis compas ha sido una experiencia muy agradable compartir con Executor y demas gente...

Asi que igualmente, el garage de casa les espera y los sabados nos vemos por GC

Gracias Executor, Gracias Ñato...

Larga vida a Starcraft

In_nom.Slackman®

Posted

MAe QK, Que varas verdad ???

Siempre que coincidimos en el GC, dejamos la sesion del foro abierta !!!

Hay que ponernos vivos con eso !!!!

Por cierto.. para que te ubiques.... hoy me quemaste un CD con el controlador de una HP 670c.. ¿te acordas?

Saludos

in_nom.slackman®

Posted

Ñato..

No, ese mae usa ese nick, no es Nz...

Prokiller y ACM son independientes....

De hecho este fin de semana ellos y mi gente estuvieron por el garage de mi casa dandole.,.. y la pasamos bastante bien..

Por cierto, ahi salio un negocillo y aparecio otro anafre... ya tenemos 7 compus, exclusivamente para SC... je je je ..

Igualmente, a la orden de quien quiera llegar a darle...

Saludos

Slackman

Posted

Executor, mae...

Van a llegar otros dos maes, de Tejar ...

Vamos a retrasarnos un toque, mas o menos a las 2:20 / 2:30 estamos ahi..

Disculpen por avisar a distiempo, pero mejor tarde que nunca... ahi nos vemos

Saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...