b52|Hunhau Posted January 7, 2005 Report Posted January 7, 2005 (edited) En esta noche de jueves, x[G]Dark prolongó su período bajo el manto púrpura al vencer al retador de esta semana, GenomaX. El detalle de las partidas es el siguiente: Game1: Dark(RD-Orc) vs GenomaX(RD-Orc) LT Game2: Dark(RD-Orc) vs GenomaX(RD-Orc GW Game3: Dark(RD-UD) vs GenomaX(RD-HU) 2R Para un final de 3-0. Así, x[G]Dark mantiene su reinado, y ya tiene MEGA KILL. GG a ambos participantes. Las replays de las partidas estarán disponibles cuanto antes, probablemente en el transcurso del día de hoy. Gracias. Update: Las replays ya están disponibles en la sección de replays del sitio. Personalemente les recomiendo las bajen pues son partidas diferentes y bastante sorpresivas. He aquí un link a la sección de replays: Replays De nuevo, gg a los participantes. Edited January 7, 2005 by .:GoD:.Hunhau
[Executor] Posted January 7, 2005 Report Posted January 7, 2005 Que varas con Dark, mae no te aguebas !!!!
Geno Posted January 7, 2005 Report Posted January 7, 2005 yo recomiendo la primera partida, en esa hora de juego se vio demasiado bueno, talvez para mi la mejor partida ke se alla jugado en un koth, casi se va con mi tecnica de los gosu raider con pillage , pero pq soy una perra tome una mina sin oro
xG.SGT Posted January 7, 2005 Report Posted January 7, 2005 LOL mae si de hecho yo creo que el primer game fue el mejor, mi gosu geno con esa vara y tratar de hacerla, y luego muy tuanis dark como defendio las torres y los burrows con los peones etc el comeback todo!!! estuvo genial creo q a geno le falto mas y agarrar otra mina jejeje
xG.Dark Posted January 8, 2005 Report Posted January 8, 2005 Estuvo dem lol la primera partida Pero ni yo me esperaba eso
Geno Posted January 8, 2005 Report Posted January 8, 2005 mas bien mis felicitaciones a dark, la unica persona ke pudo superar a mis raiders en este pais, y de las pocas personas ke pararon una de mis genostrats rarificadas la cual me tiene a un 75% orc en b.net (casi todo mundo se va), la segunda fue una tecnica ke utilizo mucho en random team, pero aun no la adapto para 1vs1... mis felicitaciones dark.
K£¥RÖ Posted January 8, 2005 Report Posted January 8, 2005 Maes si muy buena la primera partida, bueno hasta que scila se puso a bajar pelos y me tube que salir...!! Nice games, para los dos!!
[Executor] Posted January 8, 2005 Report Posted January 8, 2005 para la gente del KOTH los replays de geno vs dark estan dañados, bueno por lo menos las dos primeras, o sera que soy yo el que no los puede abrir Luego los replays de la octava eliminatoria del KOTH donde juegan Yagami, Nightcrawler, falco, etc estan incompletos.
b52|Hunhau Posted January 8, 2005 Author Report Posted January 8, 2005 Mae a mí me paso una cosa extraña con esos replays, primero el juego no le dio la gana cargarlos y luego sí los abrió... no sé exactamente por qué, pero quizás ud tenga algún programa abierto de esos de APM y esas cosas que está utilizando el archivo, al menos esa fue la hipótesis que yo me hice.. pero al final si las pude abrir...
[Executor] Posted January 9, 2005 Report Posted January 9, 2005 nope nada abierto "The replay file could not be loaded" :angry: que sal !!! :( Help !
b52|Hunhau Posted January 9, 2005 Author Report Posted January 9, 2005 Sí a mí me pasó lo mismo, el problema es que no hay otras versiones.. si consigo otras las sustituyo.
Recommended Posts