Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno yo tuve varios momentos gloriosos bah!!!! o por lo menos que nunca olvidare!!!

1. participar en un evento tan tuanis como fue el latin cup!! yupi quede de 13avo. jaja

2.el clan wars y ya saben que paso ahi lol...

3.y claro esta los team arenas que estuvieron mortales especialmente al dia siguiente que no podia caminar :( no es paja!

Posted
Bueno yo tuve varios momentos gloriosos bah!!!! o por lo menos que nunca olvidare!!!

1. participar en un evento tan tuanis como fue el latin cup!! yupi quede de 13avo. jaja

28367[/snapback]

Yo tambien tuve ese!!! ^^....

Espero repetirlo....

Posted

Uno de mis momentos más memorables fue visitar varios sitios de noticias (viejas ya) sobre lo que sería el Latin Cup Perú 2004 y ver dos Costarricenses entre los grupos fue algo emocinante, aunque a veces escribian mal el Nick de Randall :D

www.juegocruzado.com - Ecuador site de noticias 2004 (Clic aquí)

www.3dgames.com.ar - Argentina sitio de noticias

Lamentablemente después del Evento en Perú intenté volver a tener contacto via e-mail con Antonio R. y no solo no contesta los mail, sino que el sito de www.e-latincup.com fue desabilitado !!!, inclusive hablé de este tema con Allan Rojas, pero él tampoco pudo tener contacto con los organizadores des Latin-Cup. Así que supongo que estará un poco dificíl que se realice un Latin Cup 2005, espero estar equivocado.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...