Jump to content

Recommended Posts

Posted

Mae Alex, por que ###'s no cambia la firma de una vez??? esta bien que me costó encontrar una firma tan buena para ponerle pero BASTA YA!!!! no se puede ver ningun post suyo sin que lo mareen ese monton de caballitos aplayados

:lol::rolleyes::lol::P:lol::P

Posted

mae si que firma mas linda :o

la verdad seguro es que como wow lo tiene enfermo no le

importa ademas como casi ni postea por culpa de ese endemoniado juego

(viva wow) no le afecta mucho

ademas deberian de decirle tambien a Hades que cambie ese avatar

tan tan me reservo lo comentarios

grandes mentes avatares extraños

mata ne

Sai

Posted

jajaja cuando vi por primera vez el avatar de ahora de Hades dije "Otro que se quedo logueado y se lo cambiaron", entonces cuando lo vi le dije que si ya habia visto el avatar que le habia puesto y la respuesta fue: "Si mae lo puse yo ¬¬" :lol2: diay pero gustos son gustos :lol2:

Posted
Seguro Alex pretende mantener la firma hasta que termine sus 2 meses de jugar wow...asi que lo veremos durante otro buen rato :S:S

2 meses??? Te dan uno gratis! Seguro el enfermo ya pago el otro mes, a mi hoy se me gasto el mes :( !!!! Ahora quien sabe cuando pago el otro!!!!

Posted

Que madre Mythars me hubiera dicho le hubiera mandado a traer una tarjeta prepago junto con el WOW mio y el de Hades...

Y en cuanto a la firma mae cámbiela por el amor de Dios, mae un vecino me vio posteando y vio su firma y dijo que en una pagina con maes tan Pla##s nunca hiba a postear.

Me costo convencerlo de el asunto de las bromas y todo eso solo espero que no entre a la pagina y vea de nuevo su firma porque que madre…

Posted
jajaja cuando vi por primera vez el avatar de ahora de Hades dije "Otro que se quedo logueado y se lo cambiaron", entonces cuando lo vi le dije que si ya habia visto el avatar que le habia puesto y la respuesta fue: "Si mae lo puse yo ¬¬" :lol2:  diay pero gustos son gustos :lol2:

28316[/snapback]

Este mae si que me esta cayendo mal..... vease a un espejo loco....luego critica...es obvio que mi avatar es por el chinge.....

Posted
2 meses??? Te dan uno gratis! Seguro el enfermo ya pago el otro mes, a mi hoy se me gasto el mes  :( !!!! Ahora quien sabe cuando pago el otro!!!!

28434[/snapback]

Mae aunque es mucha plata debería pagarlo ahora que está de vacaciones, por que cuando entremos de vuelta a la U va a estar dificil poder jugar tanto como ahora

Por mi parte me cago en el US Postal service, segun yo el juego ya venia de camino, resluta que hasta ayer llegó a Miami :angry::angry::angry:

Posted

Estaba en la playa.. en Jacó.

Yo aún en la playa no soy de asolearme (porke paso de blanco a KEMADO en menos de 15 minutos) y por lo tanto aprovecho para leerme algun buen libro que me recomienden mis padres o algun amigo, etc.

Esta vez, descansando por 3 dias un poco de WoW (sigo estancado en level 42) tuve la oportunidad de leerme un libro del mejor autor de libros legales de USA: John Grisham, titulado "The Testament" o "El Testamento"

Excelente libro, increible, me llamó muchísimo la atención y procedo a leer otro libro de su extensa coleccion, esta vez: "A Time to Kill"

y mi firma... ;)

Posted (edited)

Me dio pereza hacer un nuevo post para esto!!!

Hablando con mis amigos argentinos, buenos tiempos de RO aquellos encontre esto:

Server de WoW Pirata

Para los que no quieran pagar, la verdad no he leido NADA!!! Informense uds y me cuentan! Todavia no anda como que ta en construccion!

PD: cambiate la firma!

Edited by .:GoD:.Mythras
Posted

Mae, excelentes libros, el Testamento me lo leí hace poco y definitivamente es muy bueno, Yo no se como hace ese mae pero termina haciendo que a uno le caigan bien los abogados :P:P

PD. cambie la firma!!!!!, si quiere le consigo otra para que no le duela tanto el cambio :lol:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...