Jump to content

Recommended Posts

Posted

Si pero donde puede comprar uno un case bien chuzo!!!

Yo vi unos en Arcadia entre 30,000 a 50,000, y estaban bien buenos.... pero alguien sabe donde conseguir u otra alternativa para conseguir un CASE de lujo!!!

Gracias!!!

Aclaro que el mandarlo a traer lo estamos descartando por cuanto de $75 más traerlo creo sale mejor comprarlos aca por la garantia!!!

Posted

Si en arcadia valen eso en realidad deben de valer entre 20 y 35 :lol2: creo que podrian hablar con Cerberus a ver que les puede conseguir, por cierto yo necesito uno tambien....

Posted

Donde yo compre el mio el año pasado habian bastantes cases algunos de marca como termaltake y Guardian y estaban baratos se llama PCACIE el lugar hay uno en lagunilla frente a Nestle y otro en zapote, se puede preguntar.

Posted (edited)

y heredia por donde?? asi se llama?? de verdad voy a llamar a 113 a ver si puedo conseguir info de ellos :D

ya llame a 113 y no tienen el numero!!! :S

Edited by x[G]SGT
Posted

Ya llegue... mi recomendacion... busque bien porke en CR los cases son una mier#a y valen carisimos ejemplo un DIABLOLIC de FOXCOM cuesta 45 000 a mi me cuadra pero es algo caro, el tarro trae fuente de 400 y tiene neon, panel de acrilico fan de 120mm, panel frontal = 4usb mic son.

Posted
y heredia por donde?? asi se llama?? de verdad voy a llamar a 113 a ver si puedo conseguir info de ellos :D

ya llame a 113 y no tienen el numero!!! :S

28369[/snapback]

El numero es 261-1198

• 3 weeks later...
Posted

maes yo les puedo conseguir cases chusos con neon y control de temperatura y los tengo aquí en el pais ...si quieren antes de comprar les mando las fotos para que escojan hay varios tipos !!!!

Posted
maes yo les puedo conseguir cases chusos con neon y control de temperatura y los tengo aquí en el pais ...si quieren antes de comprar les mando las fotos para que escojan hay varios tipos !!!!

30118[/snapback]

mandeme las fotos plz mcheung@powernet.co.cr o ucm_sgt@hotmail.com

tuanis!!!

Posted

30118[/snapback]

Mae yo quiero info....mandeme fotos y precios a ricardofch@yahoo.com

Posted
Maes ocupo un case bueno, bonito y barato... ojala de unos 400w-450w

ahora quien sabe donde se puede conseguir unos asi??

28257[/snapback]

Mae...no se si seras el mismo que posteo en theCQGL ...pero ahi va un copy&paste de la respuesta :

Estan escocherados de la jupa esos maes.... $395 dolares de diferencia de un Athlon 64 3000+ a un 3200+...a mi el mio...traido y ya puesto aqui me salio en 300 !!!! (un 3200+)

Si quiere yo le puedo conseguir un case como el de la foto...es bonito...tiene dos ventiladores atras y uno lateral...el lateral es acrilico transparente...trae una fuente buenilla de 450W...me corre bien...tengo una GT6600, Asus A8N-SLI tres unidades y ningun problema hasta ahora...la broma sale como en $120-$125 ... si quiere fotos le puedo mandar unas de mi case...es de esos mismos...no me resisti icon_razz.gif

(el texto se refiere a un lugar que se llama pctoyz.net...que queda por sala garbo B) )

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...