Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Ser Fan Site comienza a dar sus frutos, Blizzard nos ha hecho participes en primicia de su nueva aventura, una quinta raza jugable para el warcraft.

La 'nueva' raza será conocida por todos los que hayais jugado la campaña, los Naga liderados por Lady Vashj entran de lleno en el mundo del Warcraft totalmente independizados de Illidan, nuevas unidades, héroes y sorpresas aún están por descubrir.

Como pequeño adelanto Blizzard comenta que la Bruja de mar naga dejará de ser héroe neutral para ser exclusiva (en una version mejorada) de los naga, también podremos manejar al Guardián Real naga (poderoso héroe de melee con aoe e invocaciones wow!) y sorpresas aún no desveladas por falta de balance.

Screenshots y mas sorpresas en leer más...

A falta de pequeños detalles la beta en Westfall podría iniciarse en 2 semanas, según palabras de Brien Johansen, responsable de marketing en Europa, sabemos que los naga serán una raza versátil y poderosa. Unidades como los Myrmidones (melee tier 3 con red de raider), Sirenas (párasito, escudo de hielo, ciclon) o las Tortugas Dragón (asedio, devorar, escudo de pinchos) podrán pelear abiertamente con cualquier enemigo que se oponga a ellos.

Como muestra tenemos una base naga...

Base Naga en Lost Temple

http://www.warcraft-spain.com/imagenes/noticias/ss014.jpg

y unos preciosos Myrmidones con red y escudo de hielo owneando a unas pobres hunts...

NE vs Nagas

http://www.warcraft-spain.com/imagenes/noticias/ss025.jpg

Desde aqui felicitamos a Blizzard por su buen hacer y sus ganas de revitalizar el juego, y nos frotamos las manos antes la inminente llegada de las nuevas sorpresas.

GG Blizz

post-93-1104969640_thumb.jpg

post-93-1104969669_thumb.jpg

Edited by Falco
Posted

esto la verdad seria algo muy innovador para darle vida al warcraft

que muchos han dejado de lado por el wow

claro no tengo ni idea de como meteran eso en un nuevo parche debera pesar un monton aunque yo seguire fiel al poder night elf

Mata ne

Sai

Posted
mmm para mi eso fue una broma del dia de los inocentes...

no van a meter una raza nueva a un game :S asi en un parche no mas...

28268[/snapback]

wtf estoy deacuerdo con sgt!(Que pu-tas pasa aqui????)

...di ya lo han hecho antes(los de blizzard), lo pueden volver hacer. aparte creo que nada que ver meter otra raza asi a lo hardcore....mas imbalance al juego y otra vez volver a empezar a balancear(obvio mas a la nueva raza)....spam spam spam...y asi termina este reply

Posted

por cierto esas screenshots...recuerden que creo que una vez uno puede utilizar una base naga en las campaigns...por lo tanto...un buen world editor y gg...KEKKEKAKAKAKAKEKKEKEKKAKKAKAKEKEKEKAKKAKAK -_-

Posted

ahora q veo con detalle las imagenes... de verdad q no teine sentido...

si ven bien el mae ataca solo con nagas... :S wtf??? y pq en un screenshot muetrasn la de un mae y en el otro screenshot muetran las units del otro mae???

y luego... el editor de W3 puede hacer un monton de varas q uno ni se creeria... asi que cualquier cosa puede suceder... una raza puede venir en una expansion no en un parche.... y esos edificios se ven refeos :P

Posted

Al chile quién sabe para que metan otra raza... nagas en el juego = más imbalance... me aucerdo de los naga myrmidon o algo así que tenían chaos, y como 3 magias tuanis.. muy hardcore.. si la gente se queja de imbalance ahorita.. otra raza sería demasiado..

Posted
mmm para mi eso fue una broma del dia de los inocentes...

no van a meter una raza nueva a un game :S asi en un parche no mas...

28268[/snapback]

Aunque me hubiera encantado una nueva raza en W3 esto definitivamente es una inocentada lo que quiere decirt que es FALSO pero me hubiese encantado que fuera cierto.... :(

Posted
jajaja falco te fuistes en TODAS!!!!

:P

trankis q eso pasa, una vez Blizzard saco al panda como dia de los inocentes y a los 2 parches lo metio como heroe neutral!!! :o

28313[/snapback]

No no para nada yo ya sabia era para ver si caian, en la pagina que lo saque decia que era FALSO, aunque si cai a la primera vez que lo vi jejeje.

Posted

hmmm.... recuerdo que en la campaña de los Nagas era demaciado tuanis usar estas unidades, ya que TODAS ELLAS tienen la abilidad especial de nadar, en Multiplayer (dependiendo del mapa) seria una gorreada que lo ataquen a uno por las costas.... LOL !!!

Buena broma. :lol:

Posted

Hey gente, acuerdense que pusieron en el Fools Day, una fiesta gringa o algo asi, que iban a sacar el Tinker, y resultado, de verdad que lo sacaron, y no me extraña que saquen a los nagas, yo una vez lo dije, que en una proxima expansion estos vendrian, pero si es en un parche es lo mismo.

Ademas con WoW los jugadores en bnet de W3 han disminuido mucho, asi que otro parche le hechará mas leña al fuego asi que no se crean que es broma, a menos que lo halla inventado Falco, asi que mae mejor ponga el link y lo veremos

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...