Jump to content

Recommended Posts

Posted

En esa noche de martes GenomaX se hizo acreedor al boleto para el reto del jueves. En la eliminatoria estos fueron los resultados:

Balrog[MeC] 0 - 2 ADN

Y en la otra llave:

GenomaX 2 - 0 [GoD]Abbadon

Y finalmente

ADN 1 - 2 GenomaX

GG a todos los jugadores. Los replays de las partidas estarán disponibles lo más pronto posible, probablemente en el transcurso de hoy. Gracias.

Posted (edited)

Las primeras replays de las partidas entre ADN y Balrog ya están disponibles. Las demás probablemente estarán a eso de las 11 de la noche de hoy. Gracias.

Edited by .:GoD:.Hunhau
Posted

:( Genomax en las dos ultimas partidas me gano muy gacho tal parese como si me uviera querido umillar o tambien podria ser que alla querido asegurar su pase para el jueves :(

Espero poder volver a jugar otra ves contra Geno ;)

Posted

nada ke ver, yo jugue pesimo ese fue el problema. Mas bien no se pq dice ke lo intente humillar, strats son strats, cuando quiera le damos de nuevo :) .

Espero ke el jueves me favorescan los resultados.

Posted (edited)

no te estoy reclamando ni nada, esque solamente me dio la imprecion que eso hisiste pero no hay problema como usted dise strats son strats ;) y espero el jueves meterme para poderlo ver jugar y si quiere y puede despues del encuentro que tengas contra el KOTH le damos ;)

Edited by ADN
Posted

PUt# Geno como ha avanzado !! Me acuerdo cuando me agarraba y me ######seaba en las primeras veces que entre al server del Hm... ( Aun no ha cambiado la parte de que me ######seaba... :lol2: )

En fin Suerte contra Dark!! Que anda volando !!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...