K£¥RÖ Posted January 5, 2005 Report Posted January 5, 2005 LEER PRIMERO LA GUIA ELABORADA POR XYGVOT y SCILA Estos son algunos tips, para aquellos que no tienen mucha experiencia 1 vs 1, evidentemente no puedo abarcar todo pero, lo mas importante esta aqui. Si existe alguna duda, pregunten. DEMOS Una de las mejores formas de aprender es viendo a V0o y demás. No se frustren pq yo me asuste despues de ver a V0o volar por todo el mapa, la idea es manejar el movimiento simple y después inyectarse como ese mae. MAPAS Mapas pequeños, solo son 3: DM_Sacred, DM_Psycho y DM_Fallen2te. Después de conorcelos hay que aprenderse los lugares donde salen los maes, mas que nada en DM_Psycho, aqui es muy importante dado que te permitiria "gorriar". MOVIMIENTO Como mencionaron por ahi los saltos no son dificiles, algunos son importantes, mas que nada los que se utilizan para llegar a los armors. La velocidad es la diferencia en PK, si ven los demos pueden ver la diferencia entre Fatal1ty y V0o. A mi parecer Fatal1ty venia de covertirse en el primer campeon de Doom 3 y con su gran experiencia en q3, asi que no manejaba el moviento como V0o, por lo que este ultimo saco ventaja en ciertos lugares donde la velocidad y los saltos ayudan demaciado. A pesar de eso Fatal1ty hizo un gran torneo demostrando la calidad 1 vs 1, en FPS. TIMING El timing es muy facil, 1 minuto para el mega y 20 segundos para el escudo de 200, que generalmente es el que hay que pelear. Tambien hay otros dos armors (150 y 100) que hacen que la pelea sea pareja, donde va a ganar los mejores rockets y movimientos. Los escudos tienen cierta diferencia, es decir, 150 de escudo dorado, no te proteje igual que los 150 de escudo plateado, por eso es que el control radica en el escudo de 200 dorado. Hagan ciclos en el mapa, de esta forma pueden controlar el escudo. OJO! 20 segundo es muy poco asi que deben de estar muy atentos.! ARMAS Hablando de armas, PK, es muy basico, la mayoria de las peleas son con rocket y su secundaria el machinegun. El shotgun es usado para hacer el frag en el aire cuando de un pronto a otro el enemigo se eleva ante uno en algun jump y lo mas facil es sacar el shotgun y acabarlo. Lo "pro", es sacar el Stakegun y pegar un estacazo en el aire pero indudablemente es mas dificil. Sin duda alguna las estacas pegan duro asi que hay que usarlas pero hay que tener en cuenta que son como un railgun lerdo asi que se vuelve un poco complicado el usarlas, mas que nada dificil de pagarlas, pero de que sacan de un apuro lo hacen. , usenlas cuando estan cerca de un punto de salida y acaban de matar al enemigo, asi se aseguran de que si el mae sale, estará muerto. Y no pueden quedar fuera las granadas, en PK, hay muchos portales asi que un par de granaditas en cada uno de ellos o mas bien cuando sabes que va a salir por ahi. DM_Fallen2te, es un mapa que hay que jugarlo diferente, aqui se usa mas el arma del rayo (Electro), en los demos pueden ver la diferencia que marca esta arma, algunos hasta le hacen timing. CONFIG Al igual que Q3, D3 y UT, aqui hay config asi que no tiene mayor complicacion, PK, lo guarda en la carpeta Bin, donde se puede editar desde PK o con algun editor de texto. Espero les ayude un poco!!
b52|Sleins Posted January 6, 2005 Report Posted January 6, 2005 un dato... El arma Electro roba la vida del oponente... (yo no lo sabia.... me lo dijo 123...)
b52*SikTh Posted January 6, 2005 Report Posted January 6, 2005 (edited) eso significa...... pk is noob friendly y que el B52 LES VAN A METER EL P-EDA-ZO A TODOS!! en pk pq nosotros(ellos) hacen guias y uds no lol Mode: on (cantado de creido)"yay Keyro rulz, xgvot rulz, scila no tanto pero por ahi va!!!!! Keyro is the best!!! xygvot too!!!! wtf? i sound soo fu-ckin g-ay!!" lol Mode :off pd: wtf?? Edited January 6, 2005 by fU.Crazy-Link
Recommended Posts