xyGvot Posted January 5, 2005 Report Posted January 5, 2005 El exitoso jugador surcoreano de WarCraft 3 y uno de los mejores jugadores Human de toda la escena mundial, Se-Ryong "Swain" Park ha anunciado su retiro. Como miembro de [FrienZ], ganador de la 3era MBC CTB, MBC Prime League 3 y SUMA Cup, entre sus más importantes alcances. Swain publicó un mensaje agradeciendo a sus seguidores por su apoyo: "Escribo esto para mis seguidores que me han brindado su apoyo, porque es tiempo de decir adiós a WarCraft III. Han sido 2 años y medio desde que empecé a jugarlo y ahora tengo 20 años. Mientras fui jugador profesional, he tenido la posibilidad de conocer a mucha gente. Aunque a veces fue difícil, estoy agradecido porque he alcanzado la mayoría de metas que me he propuesto. He pensado que esta Prime League sería la última y que la decisión sería mejor si la tomara rápido, por lo que me retiro. Ahora puedo recorrer otros caminos sin ningún remordimiento. Eso es todo. Espero que estén bien y les deseo un Feliz Año Nuevo. " Fuente: Cyberfight Es una lástima, otra gran pérdida, sumada a la de DayFly, que deja escaso de innovadores la escena de WarCraft 3. gl hf Swain!
b52|Hunhau Posted January 5, 2005 Report Posted January 5, 2005 Este tipo de noticias es el que a veces me hace preguntarme si acaso estaré muy viejo para este madre.. (al mejor estilo de Lethal Weapon)...
[GoD]Hades Posted January 5, 2005 Report Posted January 5, 2005 Unos van.....otros vienen......como en todo....
xG.SGT Posted January 5, 2005 Report Posted January 5, 2005 sip unos van unos vienen... pero para mi el mejor Spirit_Moon... ese mae si jala si me doleria un poco... pero estos maes no tanto...
b52¦Morales Posted January 5, 2005 Report Posted January 5, 2005 To those about to rock, we salute you. AC/DC pd: <respect>
Recommended Posts