Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola a todos, ando buscando quien de pura casualidad tendra una tarjeta de prepago que me pueda vender, debido a que por mala fortuna las que mandamos a pedir se han atrasado mas de lo previsto y no van a estar a tiempo aqui en el pais para cuando se nos venza el mes.

Si alguien tiene o sabe quien me pueda vender una se lo agradeceria....

Muchas gracias y saludos!!!!

Posted

Uno paga $30 y puede jugar dos meses en WoW. Es otra opción además de la tarjeta de crédito. Al parecer van a sacar de períodos más extensos.

Posted

Es una tarjeta que la puedes comprar en cualquier tienda en los E.U. Puedes decir... deme un Snikers y... una tarjeta de 2 meses de WoW.

Hay hasta de 6 meses, me parece, aunque no estoy seguro.

Cuando se te acabe el tiempo en WoW (el mes gratis que viene incluído), si no tienes una tarjeta de crédito para pagar, puedes enviar por una de estas tarjetas prepago. Cuando la tengas, pones los numeritos que trae y puedes seguir jugando WoW.

Posted (edited)

WTF!!!!!!!!!! Mae Mc que %&$% es ese avatar!?!?!?!?!?

Pobre empezando el año y ya fue victima de la asocia!!! LOL!!

Conosco a alguien que tiene 10 targetas de esas, pero no esta interesado en venderlas!!! =( yo tamb le queria comprar una! El enfermo ya tiene 1 año pago veanlo asi! :o

PD: El post es solo para molestar a Ahriman!! ( en caso de que lo edite tiene un avatar y una firma de Winni Poh o como se escriba )

Edited by .:GoD:.Mythras
Posted
Alguien ordenó unas a través del HM en Amazon, ¿fueron ustedes?

28095[/snapback]

jaja, si fue por estos dias, finales de dic, entonces fui yo, pero aun no ha llegado, tengo entendido que solo de la tarjeta se ocupa el numero, como las colibri, asi que ni siquiera tiene que llegarme a CR.

Posted

Gracias Balrog! Por ahora no puedo decirte más que gracias, pero espero que en el futuro podamos agradecer a los que han hecho compras a través de nosotros de alguna forma más tangible.

Posted

Bueno, aunque conociendo a Ahrimann perfectamente pudo haber sido eleccion propia de la firma, y no necesariamente que se la cambiaron :rofl:

Mae Mythras esta tuanis la firma, se la hizo ud?

Sky, una pregunta, mi hermanillo ya tiene una cuenta en amazon, con la direccion y la tarjeta, etc. Si yo sigo un vinculo de su pagina y me logueo en amazon con esa cuenta todavia les da algo a uds o no? o como se podria hacer?

Ya no se me ocurre nada mas con que desvirtuar el tema =)

Posted
Mae Mythras esta tuanis la firma, se la hizo ud?

Mae si!!! Es muy facil si quiere le hago una :lol: !! Estaba pensando hacer una para la guild pero quien la usaria? <_<

A mae ud cree que pueda mandar a traer un pas de tagetas de esas con la ayuda de su hermano???

Posted
Sky, una pregunta, mi hermanillo ya tiene una cuenta en amazon, con la direccion y la tarjeta, etc. Si yo sigo un vinculo de su pagina y me logueo en amazon con esa cuenta todavia les da algo a uds o no? o como se podria hacer?

28582[/snapback]

El comprar a traves del HM es UNICAMENTE entrar a Amazon por medio de cualquier icono o banner de Amazon a traves de nuestro sitio. A partir de ahi utilizan su cuenta, su tarjeta, sus metodos de envio, etc.

Aclaro: Es solo entrar a Amazon por medio de nuestro sitio.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...