Sky Posted January 4, 2005 Report Posted January 4, 2005 Un gran saludo y mis mejores deseos a DarkBocker, cuya hija nació ayer en la noche. Que Dios la bendiga y la acompañe a lo largo de su vida. Como deseo privado, espero que llegue a formar parte de algún clan femenino dentro de unos 10-15 años...
K£¥RÖ Posted January 4, 2005 Report Posted January 4, 2005 Que buenazo...me uno a la felicitacion y todo sean exitos en la vida de su nueva hija...
b52|Sleins Posted January 4, 2005 Report Posted January 4, 2005 Que buenazo...me uno a la felicitacion y todo sean exitos en la vida de su nueva hija... 28067[/snapback] Exelente.... creo que no puede haber mejor forma de empezar el año... se ve que va a estar lleno de bendiciones... Le deseo lo mejor a toda su familia... GL HF!!
[GoD]Hades Posted January 4, 2005 Report Posted January 4, 2005 (edited) Felicidades!!! ojala todo haya salido bien y este con buena salud... (la chiquita...porque me imagino que el papá hasta desmayos tuvo ). Ahorita le toca a skybocker la felicitación Edited January 4, 2005 by [GoD]Hades
Perro Posted January 4, 2005 Report Posted January 4, 2005 Felicidades Darkbocker y a tu Señora no hay nada como esa hermosa bendicion
xG.SGT Posted January 4, 2005 Report Posted January 4, 2005 Felicidades a la Familia Bocker, quien sabe y al rato estan ante la nueva generacion de gamers o de modelos... ^^y felicidades asi va a tener menos tiempo para practicar Darkbocker y me lo voy a poder ownear...
Ramboscar Posted January 4, 2005 Report Posted January 4, 2005 (edited) Me uno a la felicitación esperando en Dios los colme de bendiciones, esperando llene de alegrías y risas su hogar!!! A Sky me adelanto tambien en la felicitación porque ya casi también le regalan !!! Gamer Junior... ja ja DarkBocker le ganó a Sky.... o hizo chaeat lol .... Dios Bendiga a ambos Hogares!!! Edited January 5, 2005 by Ramboscar
b52|Hunhau Posted January 5, 2005 Report Posted January 5, 2005 Muchísimas felicidades a don Rommel, los mejores deseos de mi parte y como le he dicho a Sky en varias ocasiones, ya me imagino los piques entre los primillos en las partidas de W4 o SC2 como en unos 7 años.. jeje . De veras, felicidades...
Ironman Posted January 5, 2005 Report Posted January 5, 2005 Felicidades a Darkbocker y no solo a él si no de antemano a Skybocker que muy pronto sera él tambien padre de nuevo, espero que Dios les ayude a educar y formar a esos dos nuevo seres humanos
[Executor] Posted January 5, 2005 Report Posted January 5, 2005 Me uno al resto de la comunidad, una vida nueva es una bendicion. Felicidades al nuevo papá que de seguro esta muy ocupado para leer estos mensajes pero de corazon te lo digo DB tu hija será un renacer en tu vida en la de tu esposa.
xG.Dark Posted January 5, 2005 Report Posted January 5, 2005 CONGRATS!! Que Dios los bendiga y los cuide.
Omega320311 Posted January 5, 2005 Report Posted January 5, 2005 Muchas felicitaciones Romel y señora. PD: Próximamente vendrá el hijo de Sky.
!!!-[ACE]-!!! Posted January 5, 2005 Report Posted January 5, 2005 Felicitaciones a Dark y Sky en un futuro!!! Yo aun no soy padre (y espero no serlo dentro de un buen rato), pero se que la crianza de un hijo es la tarea más complicada y más hermosa que se pueda llevar a cabo en esta vida!! MUCHAS FELICIDADES!!! PD: Una sugerencia de nombres: Leia y Luke??? digo, para seguir la tradicion??
Kan Posted January 5, 2005 Report Posted January 5, 2005 sorry llegue tarde! pero muchisimas felicidades a la familia bocker por recibir lo mas preciado del universo: la vida... y que se vengan muchas mas
.:GoD:.Cerberus Posted January 5, 2005 Report Posted January 5, 2005 Si felicidades, la crianza de un hijo trae muchos retos pero también muchas satisfacciones, que Dios bendiga su hogar y a este nuevo miembro de su familia...
b52.Psytechdragon Posted January 5, 2005 Report Posted January 5, 2005 Muchisimas felicidades DB!!! Ahora sokese la faja y practique para espantar novios en unos 15 años, jejeje
xG.SGT Posted January 5, 2005 Report Posted January 5, 2005 en unos 15??? esta loco usted... en unos 13-12 annos con las generaciones de ahora q va!!!
[Executor] Posted January 5, 2005 Report Posted January 5, 2005 Si monton de malamanzados, que barbaridad !!! Ya no respetan monton de satiros
b52¦Morales Posted January 5, 2005 Report Posted January 5, 2005 Congrats a los Bocker pd: esto significa +1 miembro al clan Hm?¿?¿
Link-16 Posted January 5, 2005 Report Posted January 5, 2005 felicitaciones a toda la familia bocker y por lo que estos pervertidos pusieron enseñenle karate o algo asi lol
.:GoD:. Horus Posted January 6, 2005 Report Posted January 6, 2005 felicidades a la nueva futura campeopna del KH y tambien felicidades a daark por que en 15 años tendra que no solo golpear a los gamers en algun juego sino que tambien tendra que golpearlos en persona para espantarlos de su hija viva la futura generacion a ver si le pongo y tengo una hija yo tambien antes de 5 años mata ne Sai
Recommended Posts