Jump to content

Recommended Posts

Posted

banner.jpg

Con el afán de consegir información a cerca de SC: Ghost, ayer me aventuré en www.Blizzard.com, pude ver lo siguiente:

SC:Ghost esta diseñado únicamente para consolas: Xbox, GameCube y Playstation2.

En Amazon.com, el Playstation2 y el SC:Ghost pueden costar lo siguiente:

-Playstation2: 65.000++ colones

-SC:Ghost: 22.000++ colones

Total estimado de la inversión: 87.000 colones :unsure: , con la gran ventaja de que el Playstation2 es también un lector de DVD.

Blizzard junto a Nihilistic Software, Inc.™ diseñaron el game, PERO el equipo de expertos que trabajó en la elaboración de los videos es el mismo equipo creativo que realizó los Cinematics del juego de Starcraft Broodwar para PC, que ya ha vendido más de SIETE millones de copias en todo el mundo.

Este equipo de expertos realizadores de Cinematics iniciaron hace muchos años con un total de 6 miembros, hoy son 25 miembros y estan buscando nuevos talentos por medio de los FAN-ARTs del site de Blizzard.

También puedo decir que los previws que he podido ver son lo mejor que hay en este mundo.

2002gameplay.gif

Parte de la información que encontré revela que Starcraft Ghost no es solo un jueguito de consola, sino que translada hasta esa arena al personaje que todos los gamers de Starcraft conocemos como TERRAN: Ghost, como una joven chica bonita, que tiene todas las caracteristicas del Ghost que conocemos (Nuke, Lock Down, Optical, Invisibilidad) además puede usar ARTES MARCIALES contra MARINS, FIREBAT, HYDRAS. No solo eso, sino que puede manejar vehículos como: Voltures, Tanks y Droopship para enfrentar ULTRALISK, LURKERS, ZEALOTS, DRAGOON Y CARRIERS.

El game de consola esta dirigido a los jugadores adolescentes, por lo que solo me queda decirles: "Bienvenidos al universo de Starcraft"

Fuente: http://www.blizzard.com/ghost/

Posted
nada mas tengo q decir q esta horrible  :angry:

28152[/snapback]

Espero que se refiera a la realización especifica del "Siege Mode/Tank"

Porque hay muchos muchos otros detalles que sí valen la pena, veo que a los ZERG los realizaron con mucho detalle y arte, a los PROTOSS no los hicieron muy bien que digamos (el Dragon esta horrible también) pero creo que pasan, es cuestión de ver más imagenes, como estas:

starcraft-ghost-20040512084407176.jpg

El Battle Crusier es fenomenal!

ss56.jpg

La invisibilidad y los Marins quedaron bien realizados.

ss48.jpg

Las artes marciales son elementos nuevos en el Universo de Starcraft.

ss42.jpg

A pesar que el SCV es horrible, el suspenso en este game me parece agradable.

ss37.jpg

Maso

ss34.jpg

Este otro es un good job (Ultralisk)

ss33.jpg

Creo que lo más fiel fue la reproducción de los Zerg´s

ss03-thumb.jpg

Entre los Protoss esto es lo mejorcito, un Zealot sin el Psy.

Una vez más los invito a que visiten la galarería y se formen una opinión ustedes mismos, no duden en postearla aquí. (Clic aquí)

Posted (edited)

jajaja o el beta de SC tambien era horrible esos putas drones q volaban...

el wraith en el beta era demasiado tuanis!!

bueno como todo hay q ver el final de la vara a ver como quedo el producto...

pero si es q ese siege esta horrible!!! :S

no se pero no veo tan tan buenas esas fotos... faltan muchos detalles y la resolucion no es la optima... pero bueno vamos a ver que queda al final...

de por si no soy tan fan de juegos de aventura de 3era persona...

nada mas quiero q salga SC2 o q por lo menos DIGAN que ya tienen un equipo desarrollador para la vara >.< ##### blizzard nos dejo mamando....

btw.... esa ghost... no tiene mucho ######... deberian de pensar en eso... :rolleyes: y hacerle esa parte un toque mas rellenita.... ^^;

Edited by x[G]SGT
Posted

Me agrada mucho la idea de jugar Starcraft Ghost, sinceramente creo que es parte de la colección del Starcraft Universe y yo la deseo completa !

Además los Zerg/Terran estan muy guapos en el grafico. Utralisk rlz!

Por otro lado, yo quiero convenser a la doña de que hace falta un DVD para el Televisor (para ver Películas y eso), pero en el fondo planeo comprar un Playstation2, LOL!!! con el timito de que tiene la doble funsión Play/DVD reproductor, puedo jugar Starcraft Ghost B)

Posted
este game no es solo para xbox???

:huh:

28173[/snapback]

Starcraft-Ghost esta diseñado para consolas: Xbox, GameCube y Playstation2.

console-logos.jpg

"Q: On what platforms will StarCraft: Ghost be available?

A: A: StarCraft: Ghost will be available on the Xbox™, GameCube™ and Playstation® 2. "

Tomado de: blizzard.com/ghost/faq

Y volviendo al tema de Starcraft 2, recomiendo volver a visitar el site de Starcraft Legacy: starcraft2.jpg

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...