Sky Posted January 4, 2005 Report Posted January 4, 2005 IGN acaba de publicar los primeros screenshots de alta resolución de Age of Empires III. Estos ya han sido agregados a nuestra sección de Galerías. Ver: Age of Empires III
b52¦Morales Posted January 4, 2005 Report Posted January 4, 2005 se ve muy bueno, por los graficos me parece que se lo ganó. Pero lo que tengo mucha duda es que sucede con el manejo de las unidades. Seguiran siendo 2millones de piqueros contra 1 catapulta??
Omega320311 Posted January 4, 2005 Report Posted January 4, 2005 piqueros < catapulta ??? LOL !!!, buena! Se ve que el REALISMO de las imagenes es casi perfecto, el detalle de las construcciones es de muy alto nivel, la proporción de las naves con respecto a las unidades y los edificios es lo que podriamos llamar un juego de "verdad". WoW!, el mundo virtual esta volviendose loco!, eso lo hace más real aún.
!!!-[ACE]-!!! Posted January 4, 2005 Report Posted January 4, 2005 (edited) YAHOO!!!! Al fin, vuelve mi juego favorito!!!! Yo se que tecnicamente hablando, como para torneos y ligas y mas varas, los Age se quedan un toque cortos, pero yo los prefiero por encima de Warcraft, porq siempre me ha facinado la Historia Universal, y eso si nadie se lo quita, de que son los más reales y más educativos que hay!!!! "Volveré a ver mis huestes atravezando los pastos salvajes en busca del enemigo, con ganas de batalla, con sed de victoria, luchan sin descanzo, pelean sin abrigo, con el unico objetivo de poder tocar la gloria" Edited January 4, 2005 by !!!-[ACE]-!!!
Victor Posted January 4, 2005 Report Posted January 4, 2005 Que bueno q se ve ese juego... Ojala y la gente lo juegue mas, no como el AoM, que aqui casi nadie lo juega, o al menos conozco muy poca gente quel o haga.
b52|Sleins Posted January 4, 2005 Report Posted January 4, 2005 OMG!!!! creo que con esto JAAC vuelve al gaming...
swo0sh.gt Posted January 4, 2005 Report Posted January 4, 2005 El unico RTS que me ha gustado y he jugado demasiado =D este de seguro lo compro
Sky Posted January 4, 2005 Author Report Posted January 4, 2005 Según Greg Street (lead designer) y Dave Pottinge (lead programmer) el juego va a incorporar todas las características de los FPSs en un RTS a nivel de física y de gráficos. AoE III trae Havoc, el engine físico de Source ( CS:S. Half Life 2) y de MOHPA. Un ejemplo que mencionan es que cuando se destruye un edificio, este se cae en escombros físicamente modelados, es decir, como cuando se bota una pared en HL2, o MOHPA. Igual para el comportamiento físico de todo el ambiente, armas, personas y vehículos. Es full DirectX 9, Pixel Shaders 3.0. Es decir, que el que quiera utilizarlo en su máximo esplendor va a necesitar una buena tarjeta de video. Los comentarios alrededor del gameplay, multiplayer, y population limit, por citar algunos detalles, son impresionantes.
DarkBocker Posted January 7, 2005 Report Posted January 7, 2005 Los AGEs están solos... cada vez que salen causan una revolución. Así fue con Age II y AoM que todavía hoy se mantiene en el top 10 de ventas. Como dijeron, talvéz aquí no se juegue tanto lo cual es una lástima, pero son super tuanis!
ABeck7 Posted January 8, 2005 Report Posted January 8, 2005 Claro claro......los age son mis favoritos me gustan mas ke SC o warcraft para mi nada los supera....pueden creer ke todavia tengo instalado AoE 1 en mi pc....lastima ke la tengo ke formatear jaja.....por ahora tendria ke esperar ke alguien lo tenga para ke me lo keme hehe porke soy un limpiol.....por cierto con una ati 9250 de 128 uds creen ke me corra.
LittlePeasant Posted January 8, 2005 Report Posted January 8, 2005 Maes si sacan esta vara, me dedico de FULL a AOE III Ahhhhhhhhh buenos viejos tiempos donde sacaba un monton de Conquistadores a dispararle a todo mundo, con upgrades sin necesidad de oro y cero micro.... bueno viejos dias.
Geno Posted January 8, 2005 Report Posted January 8, 2005 en la pagina de ensemble hay mas screenshots, yeah regresar a aquella epoca donde todo mundo me tenia miedo en aoe en el lic... PD. www.ensemblestudios.com
Recommended Posts