Jump to content

Recommended Posts

Posted

:blink:

Una red inalambrica con un alcanze de 17 km para jugar en red desde la casa

solo con un access point y una tarjeta de red inalambrica (puede ser orinoco) conectado a una antena de pringles

seria una verdadera fiesta con una red inalambrica que con ciertas limitaciones se puede crear a un precio accesible

?????????????????????????????'

Posted
¿Esto es una oferta, una propuesta, un sueño o qué?  :blink:

es una propuesta ya que un amigo esta practicando este tipo de antena hecho con pringles (las papitas)y los demas es muy objetivo eso seria si funciona la antena una maravilla :D

Posted (edited)
Seria excelente, pero habría que evaluar la propuesta!!!

Costos?????? Factibilidad????, porque les cuento estamos casi todos en dicho rango de alcance!!!!

:D  :lol:  :o

El costo de una access point es como de 60mil y se pueden conectar unas 35 maquimas y cada maquina ocuparia una tarjeta de red inalambrica (se a probado que la que funciona es la orinoco)unnos 40mily esperar para ver que tal trabaja la antena de hecha con un envase de pringels(o como se escriba),

pero para los que vivimos en un rango de 17 km a la redonda no queda de lujo

Edited by perroloco
Posted

ok veamos!!!!!

dices 60mil el hobe por asi decir!!! o sea lo podríamos entre todos!!! ok???? cosa que no veo dificil.... :D

Cada quien compra su tarjetita de red 40mil jue esta carita pero creo vale la pena!!!! :unsure:

Despues el costo de la pringles no pasa de un rojo y sobran voluntarios para comerselas je je je :P

Yo lo veo muy factible a ver que opinan los demás.... tendríamos pres diarias je je je !!!!

La otra pregunta sería que si el que tiene el hobe o concentrador y tiene linea de internet a una muy buena velocidad podría dar ese servicio a los demás??? digo para que los demás no tengamos que pagar linea cada uno????

Posted

A mi me parece una excelente idea, y una cobertura de 15KMs paga el precio de cualquier tarjeta de red inhalámbrica.

Ahora bien, el Gobierno es quien debería poner esas antenas y configurar Internet Free-for-All. Que den una conexión básica, todo el que quiera se pega ahí y a partir de ese punto cada uno paga por más ancho de banda para aplicaciones expecíficas como Gaming! ;)

Posted

yo he leido un poco de eso, en europa las están usando como antenas receptoras, ya que algo en su forma + material las hace exelentes receptoras de frecuencias utilizadas par transmición de datos, lo leí en un articulo que hablaba de como los hackers las usan para obtener info que se transmiten entre bancos, entidades de gobierno etc...

Posted

Esas antes con Pringles están excelentes. Todo este equipamiento implicaría que prácticamente todos podríamos jugar en red desde la casa.

Eso implicaría eventualmente poder hacer pre todos los días B)

Posted
Esas antes con Pringles están excelentes. Todo este equipamiento implicaría que prácticamente todos podríamos jugar en red desde la casa.

Eso implicaría eventualmente poder hacer pre todos los días  B)

eventualmente??

yo diria que eso implicaria obligatoriamente hacer pre todos los dias. ;)

Posted

bueno eatria bonito y ver que pasa no creo que todos estemos a 17 kms de distancia y ademas veo un toque dificil escoger un punto centrico para que todos tengan el mejor alcance

ej no creo que de mi casa a la ramses haya 17kms tla ves hay mas o de DB a donde iron man creo que tal ves habria que invertir en 2 hubcillos de esos :(

o diseñar una antena repetidora o algo asi :blink:

Posted

si, si el server está en el medio, podrian haber dos usuarios hasta a 35 km uno del otro... al menos así lo entiendo yo cuando hablan del radio, no el diámetro

Posted

Estuve donde LD y el ya tiene montada la pringles antena, la cual se ve un poco rara, diría ridícula, pero me mostró una página de internet de donde bajo la información y se ve que el asunto va en serio.

Yo diría que el punto medio podría ser Pido, en Tibás, Heredia esta a 13 Kms y Kami y Db estaría proximadamente igual, no se si Sordros (creo que era en la ribera) quedaría dentro del alcance, hay que tomar un mapita y empesar a usar un transpotador para sacar distancias, de hecho al estar Heredia en un alto en referencia a Tibás podría ser conveniente.....

Yo decia!!!! ;):lol::D

Posted

Y si permiten gente de fuera, yo vivo en Sto. Domingo... ahi no mas!!!

:P;)

Mae, si necesitan que aporte algo, me voy a PriceSmart y compro muchas cajas de Pringles, porque ya saben... once you pop, you cant stop...

lol

!!!

pero al chile, si me gustaria participar a ver que tal..

Posted

Maes hay un factor que no han tomado en cuenta: EL CLIMA, yo he llevado cursos de redes inalambricas y hay muchos factores que les pueden afectar como es que pase un furgon a la par de la choza, que llueva, que hayan transformadores cerca, aparte con una antena de esas el ancho de banda maximo es de 11 Mbps, pero con los factores de desgaste de señal por los factores que les digo les pueden bajar el ancho de banda y hasta tener perdidas de datos en transferencias, esto se los estoy contando para que vayan pensando en todo eso y tengan previsto algo de una vez, para que mi amigo ramboscar no se putee cuando esta apunto de ganarles a SKY y DARK bocker juntos y se le caiga la conexion y no salve el replay... lol

Posted
para que mi amigo ramboscar no se putee cuando esta apunto de ganarles a SKY y DARK bocker juntos y se le caiga la conexion y no salve el replay... lol

:(:(:(:( con lo salado que soy ............ no sería raro!!!! (Sigo Soñando)

Murphy Rulz!!!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...