!!!-[ACE]-!!! Posted January 10, 2005 Report Posted January 10, 2005 Lo que SGT quiso decir es que nuestra amiga kurai_kaoru es una ella, y no un el!!, por aquellos conflictos de género lexico. Lo que pasa esq aqui estamos muy poco acostumbrados a tener que hablar en femenino, pero nos podemos ( y con todo el gusto) acostumbrar. Yo todavia no estoy fijo que pueda ir, pero si voy, llevo como dos campos en el sentra de mi hermanilla, para los que se quieran arriesgar a irse conmigo, salgo de Aserrí, pasando por desampa y san antonio, y un poco de curri... Les confirmo a más tardar este jueves!! PDTA: Charles y Shanglee se fueron con migo y hoy viven para contarlo!!!
b52.Psytechdragon Posted January 10, 2005 Report Posted January 10, 2005 Kurai, b52 road trip lo mas seguro Y si no, ya hay caravana desde Mordor (Hatillos), supongo que te queda comodo =D
b52.Psytechdragon Posted January 10, 2005 Report Posted January 10, 2005 JAJAJAJAJAJA, ME CAMBIARON LA FIRMA!!! NI SIQUIERA FUI YO!!! SE CANSARON DE LOS PONYES!!! JAJAJAJAJAJA!!!
Ramboscar Posted January 10, 2005 Report Posted January 10, 2005 Lo que SGT quiso decir es que nuestra amiga kurai_kaoru es una ella, y no un el!!, por aquellos conflictos de género lexico.Lo que pasa esq aqui estamos muy poco acostumbrados a tener que hablar en femenino, pero nos podemos ( y con todo el gusto) acostumbrar. Yo todavia no estoy fijo que pueda ir, pero si voy, llevo como dos campos en el sentra de mi hermanilla, para los que se quieran arriesgar a irse conmigo, salgo de Aserrí, pasando por desampa y san antonio, y un poco de curri... Les confirmo a más tardar este jueves!! PDTA: Charles y Shanglee se fueron con migo y hoy viven para contarlo!!! 28649[/snapback] Ha bueno la aclaración esta realizada!!!! Saludos entonces a Kurai_Kaoru y bienvenida a la comunidad!!! (Aclaren para la próxima con tiempo)
[Executor] Posted January 10, 2005 Report Posted January 10, 2005 ...Lo que pasa esq aqui estamos muy poco acostumbrados a tener que hablar en femenino... 28649[/snapback] Que si que solo bates A veces hasta da pereza Bueno ahora con Kurai no mucha
Ramboscar Posted January 10, 2005 Report Posted January 10, 2005 A como comentava el otro dia en la casa de Scila "creo" ahorita con Rambito y otros niños que vienen para arriba, deberemos hacer la liga infantil.... y porque no la liga Femenina de gamers en Costa Rica!!!
Minoz Posted January 10, 2005 Report Posted January 10, 2005 (Aclaren para la próxima con tiempo) 28663[/snapback] La aclaracion ya se habia hecho por un comentario de SGT aka SGT el lagarto
Melkor Posted January 10, 2005 Report Posted January 10, 2005 (edited) que bueno una liga infantil y la liga femenina ni que decir Edited January 10, 2005 by Melkor
cnNemesis Posted January 10, 2005 Report Posted January 10, 2005 Segundo: Ningun transpote de cualquier clan en el pais de lo que sea se compara al Overlord de Hunter, ni mucho menos al Mazinger de Moncho (un compa) 28597[/snapback] overload rulez y el maziger q si q !!!!!!!!!! con solo acurdarme la chicha de vidal me cago de risa q buenos dias en el tec Que si que solo bates A veces hasta da pereza Bueno ahora con Kurai no mucha 28665[/snapback] q si q y todos unos lagartos no jodas
shanglee Posted January 11, 2005 Report Posted January 11, 2005 mae califax guardeme un campo porfaaaaaaaaaaaaaaaa yo kiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr T_T
.:GoD:.Califax Posted January 11, 2005 Report Posted January 11, 2005 mae califax guardeme un campo porfaaaaaaaaaaaaaaaa yo kiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr T_T Got it!
Slackman Posted January 11, 2005 Report Posted January 11, 2005 Para los organizadores: ¿queda compu para la LP ?? Saludos In_nom.Slackman ®
b52.Psytechdragon Posted January 11, 2005 Report Posted January 11, 2005 SGT quedo pintado de lagarto ahora.. que LOL.. mal raide loco... jajajajajaja
b52|Sleins Posted January 11, 2005 Report Posted January 11, 2005 nada mejor ke el ATSmovil, el super Gajihyundai de JAMS, en un hyundai 8 personas haciendole el pique a un mercedes slk en media pista, y lo peor del caso es ke le ganamos al mercedes , pero nadie es mas loco ke los maes de san carlos manejando, los maes del clan WaR, lol, haciendo trompos con un hyundai en las faldas del arenal, y haciendo un 360 en el puente de la laguna... eso si es contar de ke uno sigue vivo... 28619[/snapback] UYYY!!! mae!!! eso que no ha visto al Gaspar cuando es sabado por la noche!!! (usamos de excusa que era sabado para crusar todo san josé contra vía y llegar más rápido....) lol yo ya pedi el carro tambien con anticipacion para ir a cargar todas las sillas jeje 28623[/snapback] GOSU!!!!!! Sigan llenando el poll de "MLP2005: Sillas y Mesas" para que nadie juege en el piso! JAJAJAJAJAJA, ME CAMBIARON LA FIRMA!!!NI SIQUIERA FUI YO!!! SE CANSARON DE LOS PONYES!!! JAJAJAJAJAJA!!! 28655[/snapback] ROFL!!!!!!! Que si que solo bates A veces hasta da pereza Bueno ahora con Kurai no mucha 28665[/snapback] Ahhh que creyó!!! que estabamos como vomitada de mono?? (solo bananos) Nombres!!!! Gosu K'
xG.SGT Posted January 11, 2005 Report Posted January 11, 2005 SGT quedo pintado de lagarto ahora.. que LOL.. mal raide loco...jajajajajaja 28724[/snapback] lol si mae!! solo pq uno es buena gente y ofrece rides... ahora uno es un lagarto shhh como si nunca lo he hecho!! >.<
b52|Sleins Posted January 11, 2005 Report Posted January 11, 2005 (edited) SGT,11 Jan 2005, 11:05 AM]lol si mae!! solo pq uno es buena gente y ofrece rides... ahora uno es un lagarto shhh como si nunca lo he hecho!! >.< 28726[/snapback] nunca ha hecho que... ser lagarto?? LOL... JK.Rowling.... ROFL.... (JK) Edited January 11, 2005 by SleinS
xG.SGT Posted January 11, 2005 Report Posted January 11, 2005 ja... ok pidame ride la proxima sleins....
K' Posted January 12, 2005 Report Posted January 12, 2005 Maes... LOL con todos ustedes... Si se equivocan y piensan que soy mae np, no pasa de hacerme gracia. Tranqui todos yo me voy en bus sin mayor problema, sólo que me avisen a qué hora sale la carabana Hatillense. Que yo sepa tenemos ya carabanas de Alajuela, Heredia y me imagino que la de mordor (Hatillos) no va a faltar...28638[/snapback] ¬¬ más respeto con los Hatillos ah??? LOL. pd.: qué buen tour se va a pegar el pobre de ACE... (OWNED )
Zeraph Posted January 12, 2005 Report Posted January 12, 2005 Hola a todos! Tengo como ganas de ir. Solo tengo tres preguntas: 1) hay buen lugar para parquear que sea seguro, o hay parqueos publicos cerca? 2) Aun queda campo? 3) que rayos es esa cara verde en el mapa? lol Gracias!
Geno Posted January 12, 2005 Report Posted January 12, 2005 creo ke de la horda de hatillo solo voy yo , saber si eran a ir kamikaze o berzerker... Mae Zerote sus respuestas 1. SI al frente del cyber 2. Mandele un mensaje privado a /qk o buske el numero de telefono del cyber ke por ahi lo pusieron y le pregunta, creo ke aun keda campo. 3. Kreo ke nadie sabe...
xG.SGT Posted January 12, 2005 Report Posted January 12, 2005 Maes... LOL con todos ustedes...Si se equivocan y piensan que soy mae np, no pasa de hacerme gracia. Tranqui todos yo me voy en bus sin mayor problema, sólo que me avisen a qué hora sale la carabana Hatillense. ¬¬ más respeto con los Hatillos ah??? LOL. pd.: qué buen tour se va a pegar el pobre de ACE... (OWNED ) 28796[/snapback] lol por eso yo no hago publico mis rides... pq luego hay cada vara... q al rato y tengo q ir hasta palmares a recoger gente!!! >.<
H Posted January 12, 2005 Report Posted January 12, 2005 Mmmnnn lo mas seguro es que me doy la vuelta, mae \pk, con lo de llevar compu que?? van a poner mas mesas porque las que hay estan llenas, ademas lo del UT04 me pareceria bien yo tengo que jugar en Internet porque a nadie parece gustarle ahi todo mundo juego counter o CODUO ;( (este no me like). porque quiero llevar la mia, y conocer mas gente (hace rato que voy al GC, y eso que soy de cartago, sino que lo digan los del MEC que viven en el gamecenter )
Slackman Posted January 12, 2005 Report Posted January 12, 2005 MAes... Eso de llevar compu no me habian comentado... Seria buena nota que se pusieran un par de mesas para llevar la compu de uno si es que ya las de GC estan todas ocupadas. Recuerdo que para el Rebirth of SC habia un meson grande, cerca de la ventana norte. La verdad es que uno no es muy exigente con eso, basta con que el mouse tenga donde moverse libremente. El GC es muy amplio, y ya que habemos tantos interesados en participar en la LAN, seria bueno aprovechar todo el espacio (o al menos la mayoria). Saludos
Recommended Posts