[Executor] Posted January 8, 2005 Report Posted January 8, 2005 (edited) Edited January 9, 2005 by [DRT]Executor.eXe
didnt get it so i lost QQ Posted January 8, 2005 Report Posted January 8, 2005 (edited) Mapa del Cybercafe... la perspectiva es un poco enrededada y para el entendimiento del mapa hay que hubicarse primera en metrocentro para que sea mas facil. Hay esta la direccion del Norte y Oeste y las flechas amarillas en las calles y avenidas indican la direccion del transito para que calculen los que vienen en carro. Igual si llegan a Cartago veran casi siempre Metrocentro y de ahi se hubican y si no me llaman al 592-0981 y mando a alguien para que los traiga de la manita! JEJEJE La Iglesia y la Gasolinera se voltearon 180 grados para que podais obsevar su magnificencia!!! GLORIA AL SALVADOR!!! Existe "magnificancia" ??? Vieron mi avatar??? JAJA!!! tiene que ser el avatar mas facil de confeccionar entre todos los que estan en este foro. Lindo, elegante sin embargo discreto con una pizca de lujuria pero con toda la ternura de una pluma permanente sobre el papel de cuaderno.... HERMOSO!!! HERMOSO!!! ALAVAO EL SALVADOR!!! Edited January 8, 2005 by /qK
xG.SGT Posted January 8, 2005 Report Posted January 8, 2005 LOL omg!!! un mapa 3d!! jaja q tuanis lol sip el avatar ta cool
cnNemesis Posted January 9, 2005 Report Posted January 9, 2005 mae todo listo info ACTUALIZADA ya estamos listo para la lan pari eso si yo voy a hablar con mele porq a ese mae le cuadra q le dejen las varas en la choza para ver si pasa los archivos nesesarios para pinkiller a ver si lo juego un poco tambien
K£¥RÖ Posted January 9, 2005 Report Posted January 9, 2005 No se me acelere Keyro. cuidao guòn !!! 28533[/snapback] Mae tranquilo es como ahora andan mujeres jugando, crei que ella jugaba... sorry...
DarkBocker Posted January 9, 2005 Report Posted January 9, 2005 Que buen mapa el de qK, ya el que se pierde así es porque de veras le cuesta. Pues todo pinta que estamos listos para la MEGA LAN!
.:GoD:.Califax Posted January 9, 2005 Report Posted January 9, 2005 Mujeres!!!?!?!?! YO VOY!!!!!!!!!! Quienes de los GoD van a ver si pido el GoDmovile de mi mama , y me ayudan con la direccion por que tras de que no conosco cartago para nada, solo para la romeria y de noche todo se ve igual, el mapa no lo entendi para nada Ni se quienes juegan del clan pero ahi los voy a apoyar! Entenderian que estuve un mes encerrado en el WoW!!
[Executor] Posted January 9, 2005 Report Posted January 9, 2005 Primero: GoD Movile !!! Segundo: Ningun transpote de cualquier clan en el pais de lo que sea se compara al Overlord de Hunter, ni mucho menos al Mazinger de Moncho (un compa) Tercero: Va a ser un llenazo esta MLP
b52|Sleins Posted January 9, 2005 Report Posted January 9, 2005 Mae tranquilo es como ahora andan mujeres jugando, crei que ella jugaba... sorry... 28571[/snapback] LOL!!!!! Segundo: Ningun transpote de cualquier clan en el pais de lo que sea se compara al Overlord de Hunter, ni mucho menos al Mazinger de Moncho (un compa) 28597[/snapback] Mae... simplemente tiene que admirar las maravillas del GASPARMOVIL!!!! (que va a hacer la "maquina del misterio" de Scooby... a todo lado lo lleva uno esa vara!! Gosu Gaspar!!!)
Minoz Posted January 9, 2005 Report Posted January 9, 2005 Mythras yo me apunto guardeme un campo en el GoD Movil
K£¥RÖ Posted January 9, 2005 Report Posted January 9, 2005 Hablando de transporte, los TSK pueden dar fe de eso, scila es un atentado terrorrista...nos hemos salido varias veces de la muerte...hay que montarse con scila para ir a algun lado, y vivir para contarlo...jejejjeje pd: JK....scila gracias por todos los rides...
b52|Sleins Posted January 9, 2005 Report Posted January 9, 2005 Hablando de transporte, los TSK pueden dar fe de eso, scila es un atentado terrorrista...nos hemos salido varias veces de la muerte...hay que montarse con scila para ir a algun lado, y vivir para contarlo...jejejjejepd: JK....scila gracias por todos los rides... 28606[/snapback] Ta loco!!!! el scila movil es toda!!!! Scila rlz!!
xG.SGT Posted January 9, 2005 Report Posted January 9, 2005 Hablando de transporte, los TSK pueden dar fe de eso, scila es un atentado terrorrista...nos hemos salido varias veces de la muerte...hay que montarse con scila para ir a algun lado, y vivir para contarlo...jejejjeje28606[/snapback] Ja se ve que nunca se ha montado en el x[G]Movil2: CodeName: ShuttleVolvo.... nosotros si podemos contar de las veces q nos hemos salvado de la muerte
Geno Posted January 9, 2005 Report Posted January 9, 2005 nada mejor ke el ATSmovil, el super Gajihyundai de JAMS, en un hyundai 8 personas haciendole el pique a un mercedes slk en media pista, y lo peor del caso es ke le ganamos al mercedes , pero nadie es mas loco ke los maes de san carlos manejando, los maes del clan WaR, lol, haciendo trompos con un hyundai en las faldas del arenal, y haciendo un 360 en el puente de la laguna... eso si es contar de ke uno sigue vivo...
.:GoD:.Califax Posted January 10, 2005 Report Posted January 10, 2005 (edited) Mythras: mami mami mami mami POOOORFA!!!!!!! Presteme el carro!!!!!!!! PLZ!!!!!!! Es que mis amiguitos y yo pensabamos en ir a un lugar ahi, de esos que vamos a jugar compu!! Mythras mom: Otra ves con eso de las compus que vivio por DIOS! Mythras: pero mami va a ir un monton de gente y queremos estar ahi y compartir (va serrr)! .... Mas rogadas .... GoDMovile: carro de mi mama que me presta y eso despued de una llorada! Le puse GoDMovile por decir algo, se que algunos transportes tienen mas historia!! Cuando quieran hacemos un : PIQUES CLAN WARS PD: Apunto un campo pa Minos, pero le cuento que ya comenzo la llorada! y no me ha dicho que si! Es mas cuando se lo mencione hizo mala cara... Edited January 10, 2005 by .:GoD:.Mythras
Minoz Posted January 10, 2005 Report Posted January 10, 2005 Si ocupa que le ayude a llorarle yo con gusto lo acompaño con la llorada nada mas me jalo un pelo de la nariz y ya T_T
xG.SGT Posted January 10, 2005 Report Posted January 10, 2005 ouch q dolorozo un pelo de la nariz....
Link-16 Posted January 10, 2005 Report Posted January 10, 2005 lol yo ya pedi el carro tambien con anticipacion para ir a cargar todas las sillas jeje
Chrono Posted January 10, 2005 Report Posted January 10, 2005 Es posible un 2Vs2 o 3 vs 3 en call of duty hay que llevar maquina ???
K' Posted January 10, 2005 Report Posted January 10, 2005 (edited) Lindo el mapita, pero... 1. wttf dónde está la parada de bus??? 2. Quién me paga la tinta de la impresión??? 3. Alguien más que vaya en bus? (para no irme solita... ) Edited January 10, 2005 by kurai_kaoru
Ramboscar Posted January 10, 2005 Report Posted January 10, 2005 Lindo el mapita, pero...1. wttf dónde está la parada de bus??? 2. Quién me paga la tinta de la impresión??? 3. Alguien más que vaya en bus? (para no irme solita... ) 28634[/snapback] diay mi estimado falta de confianza con la comunidad.... donde vive ud???? Que yo sepa tenemos ya carabanas de Alajuela, Heredia y me imagino que la de mordor (Hatillos) no va a faltar... Es asunto de consultar si alguien lo puede llevar y preguntar si hay que colaborar con la gasofia!!! GO GO GO!!!!
xG.SGT Posted January 10, 2005 Report Posted January 10, 2005 diay mi estimado...Es asunto de consultar si alguien lo puede llevar 28638[/snapback] la misma correccion q me hicieron a mi se la hago a usted... cambiar las Os por As...
Ramboscar Posted January 10, 2005 Report Posted January 10, 2005 la misma correccion q me hicieron a mi se la hago a usted... cambiar las Os por As... 28639[/snapback] ja ja no entendì!!! Es correcciòn ortogràfica o de Simpàtica!!!! Estimadas o estimados!!! Aclaro que en orrografia soy una rez!!!
Recommended Posts