Ramboscar Posted January 12, 2005 Report Posted January 12, 2005 MAes...Eso de llevar compu no me habian comentado... Seria buena nota que se pusieran un par de mesas para llevar la compu de uno si es que ya las de GC estan todas ocupadas. 28820[/snapback] Saludos slackman... se ve que sos nuevo en los MLP, entra en este post Para pedir mesa Ahi tenemos a Link que va a traer mesas, simplemente solicitas una poniendo el voto ademas de poner tu nombre en un post... siempre ha sido a una modica cuota el alquiler de la mesa y silla.... creo si no mal me acuerdo la vez pasada fueron 600 colones.... eso si cuando llegue link ayuden a bajar las sillas... porque es cansadito esas escaleritas uno cargado!!! GO GO GO MLP!!!!
xG.SGT Posted January 12, 2005 Report Posted January 12, 2005 si llevas compu tienes que alquilar mesa y silla etc... ya hay un topic de esa vara...
b52|Sleins Posted January 13, 2005 Report Posted January 13, 2005 ja... ok pidame ride la proxima sleins.... 28741[/snapback] jajaja jk mae!!! buena nota!!! ahí un día tenemos que ir al boliche...
Kasnar Posted January 16, 2005 Report Posted January 16, 2005 Este es mi primer post, me cuadra mucho este foro y la verdad estoy impresionado no sabia que habia una comunidad de gamers tan bien organizada aqui en CR voy a intentar caer al lan party, yo hasta soy de cartago solo que mi horario de brete sux pura vida.
Ironman Posted January 16, 2005 Report Posted January 16, 2005 Bienvenido a la comunidad y esperemos que llegues a la LAN, te asombraras de la cantidad de gente que llega a las actividades
DarkBocker Posted January 16, 2005 Report Posted January 16, 2005 Kasnar.... bueno saber que más gente se incorpora a esta comunidad. Esta LAN va a estar muy tuanis, y así va a conocer gente que juega de todo. A usted que le gusta jugar? (aparte de CZ)
Kasnar Posted January 16, 2005 Report Posted January 16, 2005 (edited) Bienvenido a la comunidad y esperemos que llegues a la LAN, te asombraras de la cantidad de gente que llega a las actividades 29251[/snapback] Maes pura vida la verdad estoy muy feliz andaba buscando un foro o pagina como esta y de fijo me caigo a ese lan party aunque sea un ratillo para hacer feo, ahi los veo de fijo... Kasnar.... bueno saber que más gente se incorpora a esta comunidad.Esta LAN va a estar muy tuanis, y así va a conocer gente que juega de todo. A usted que le gusta jugar? (aparte de CZ) 29254[/snapback] Mae la verdad me cuadran un monton de juegos pero ese es el unico que juego online, por la bara de las licencias pero quiero comprarme COD para no estar pariendo con esas baras y jugar al chile, ademas que veo que hay mucha gente que juega ese juego aca..... Edited January 16, 2005 by Kasnar
!!!-[ACE]-!!! Posted January 16, 2005 Report Posted January 16, 2005 Saludos a la comunidad desde tierras hondureñas!!! Asi es, por motivos laborales en este momento me encuentro en la ciudad de tegucigalpa, y no se hasta cuando voy a estar aqui, por lo que mi presencia en la Lan Party es muy dudosa!! A la gente que queria ride desde Aserri (nadie!!!), sorry, no voy a poder, ahi que Charles y Shanlee saquen la cara por los gamers del sur de san josé (desampa y alrededores). Pura vida, que les valla muy bien y ojala que la actividad sea, como las anteriores, todo un exito.. GOGO Comunidad!!!
hELAN Posted January 24, 2005 Report Posted January 24, 2005 Link responda en el MSN no quiero q me dejen botado Ramboscar porque no hacen el Torneo de COD un Search and Destroy como en CAL.es uy parecido a un mapa de bomba en Counter-Strike. qK quedan compus o ya no??
didnt get it so i lost QQ Posted January 25, 2005 Report Posted January 25, 2005 Mae, lamentablemente no quedan, por ahi postie los que las tienen apartadas, de hehco, alguien me llamo el 4 de este mes para apartar 3, le pido a esa persona que me lo confirme, ya que no recuerdo el nombre entonces para apuntarlo de una vez, recuerdo me dijo era de un clan. Otra vara, tengo una pequenisima mala noticia, como ustedes saben el game center es bastante grande, y como ustedes saben en ese espacio libre se llegan los que llevan compus y las ponen ahi. Ahora, yo quiero que antes que todo todos entiendan en que el negocio no es mio y que el control que tengo sobre los "patrocinadores" es poco, y eso!!! que soy de la familia asi que si yo no puedo nadie puede. La cosa es esto, para ellos SOBRA!!! mucho espacio que podria pagar si se alquila y me refiero a alquilarlo de verdad, dividiendo el piso, osea... ADIOS ESPACIO LIBRE. ya saben que bueno, yo no puedo llegar... NO NO NO!!! yo lo ocupa 1!!! vez al mes etc etc etc. y segundo, El GC no paga por ese espacio. Que quiero decir con esto... bueno, que hay dos opciones, se alquila el lugar que en eso yo no opino nada. NI PUEDO HACERLO o convencerlos de que hacen falta mas compus que si bien es cierto la mayoria del tiempo, si hay momentos que no se necesitaria asi que esa segunda opcion necesita un poco de "brain wash" de mi parte. Al fin, bueno, con todo el dolor de mi alma veo que dentro de poco ya no habra mas campo para traerse la compu. osea, no podrian haber mas MLP con BYOC incluido. Ya saben que el gaming en CR casi no paga, algo de lo que yo estaba consiente al principio y sigo estandolo, pero todo es dinero ahora y los dueños estan empezando a ver que se necesita hacer algo con ese "espacio libre" y que las MLP no pueden costear. No quiero que se agueven, estoy haciendo lo mejor que puedo dentro de mis posibilidades y la razon porque siendo sincero de veras que ese espacio no deja plata pero repito... HAGO LO QUE PUEDO... Talves algunos lo vean como una verdadera calamidad y lo es. No poder traerse la propia PC va a apartar a algunos de futuras LP. Si yo puedo convencerlos de meter mas PCs en lugar de alquilar a otros, lo mejor que puedo ofrecer son esas mismas PCs a quienes venian BYOC, si seran 1400 colones mas que cuando traian las PCs... (se cobra 3000 por las de aqui, diferente de 1600 por el spot + silla y mesa) algunos lo veran como justificable ya que no hay que traer nada mas que el propia trasero de uno. Pero diay, o es eso o nada. Espero no suceda todavia pero el dinero lo decide.
K£¥RÖ Posted January 25, 2005 Report Posted January 25, 2005 Estamos de acuerdo en que no puede resultar el negocio cuando nosotros llevamos las compus, pero uno de los motivos por la que las llevamos es pq no hay bastantes maquinas. Si uds ponen mas maquinas, seria una gran solucion, como ud lo dice solo tendriamos que ir, y esa siempre ha sido la idea. Gracias por la labor que realizad en el GC, y por interceder por el beneficio de la comunidad.!
didnt get it so i lost QQ Posted January 25, 2005 Report Posted January 25, 2005 me quede esperando reply y por dicha me escribio eso Keyro, me alegra saber que no es tan mala idea usar las de aqui. Sigo pensando que a muchos les va a molestar. Tratare de convencerlos porque de veras ODIARIA ver ese espacio ocupado para cualquier otra cosa menos para el gaming. Si puedo realizar un exitoso "brain wash" les aseguro que el GC mantendra la calidad de las PCs como nadie, ya mismo estoy elaborando el plan y tengo calculado gastar menos en las nuevas PCs pero si les aseguro 6800GTs y AMD (siga cnNemesis siga) todo para poder mantener ese espacio. Les aseguro que yo no soy solo intermediario, de hecho, estoy haciendo un esfuerzo descomunal porque yo mismo voy a poner buenos $$$$ para esas PCs nuevas. Sera un acto sin fines de lucro porque si lo exijo apuesto que todo PPPPRRRRRRGGGG me entienden. Vi que Ati va a sacar una X800 XL que sera una version mas barata que la x800 pro y que NO es mas pior que la PRO. Si alguien sabe cuando putas sale al mercado diganme para coordinar la posible compra de nuevo equipo, a esas tarjetas les pienso meter AMDs Sempron 3100+ por bajo precio y buen overclocking. Pienso un AMD64 aun muy caro para un Cafe. Gracias por la comprension pero si todo esto sale adelante bien por el cafe. Y bien por la tranquilidad mia de no preocuparme por ese "espacio libre"
Sky Posted January 25, 2005 Author Report Posted January 25, 2005 Si a mi me preguntan, yo prefiero alquilar una micro que llevar la mía. Aparte de lo incómodo que es transportarla y subirla por esas escaleras, el hecho es que se daña en diferentes grados. Además, si el GC tuviera más máquinas, ya se podría considerar seriamente como un centro de torneos, Clan Warz y eventos de este tipo. Por todo esto, insto a David a continuar con su gestión de conseguir más equipo. El gaming no es negocio. Yo lo puedo decir con completo conocimiento de causa, y sé que el sábado los que estamos organizando esto vamos a terminar poniendo plata. Pero el gaming es también nuestra pasión, y por eso continuamos. Sin embargo, no tiene que ser así siempre. Pero en el intermedio, es nuestro deber como comunidad apoyar estas iniciativas. En nuestro caso, organizando actividades, en el de muchos, apoyando con su asistencia.
K£¥RÖ Posted January 25, 2005 Report Posted January 25, 2005 Claro Sky y hay que seguir para adelante como ud dice, quien quita en un futuro el gaming ademas de ser nuestra pasion, sea nuestro sustento, como lo es en un monton de paises, donde el juego es un deporte mas.
Ramboscar Posted January 25, 2005 Report Posted January 25, 2005 Todos sabemos lo que ha costado encontrar un buen lugar para organizar eventos y nos hemos visto en lugares pequeños, sofocantes y con pocos equipos.... Lo dificil también ha sido encontrar dueños con amor por el gaming y dispuestos a sufrir con nosotros.... recomiendo a QK que dentro del "Brain Wash" incluya una visita a los interesados este sábado para que vean a la comunidad en acción!!! GO GO GO QK!!!
didnt get it so i lost QQ Posted January 25, 2005 Report Posted January 25, 2005 ok viejos, ahi les avizo en que quedo. Se que con un poquito mas de tiempo me cae una harina que me ayudaria al "brain wash" asi que GL a mi y todo
Slackman Posted January 25, 2005 Report Posted January 25, 2005 MAe /QK, y Gente.... Yo hace mas o menos unos 3 meses que visto el GC, esporadicamente y cuando el brete lo permite mas seguido.... He visto que la SANA pasion por el gaming la llevamos muchos dentro, y en el pasado por falta de un buen lugar, uno pensaba que estaba totalmente solo... El GC vino a dar ese crisol para poder coincidir en un sitio que reune todo lo necesario: - Gente muy buena nota - Buenas condiciones - Buen ambiente Las actividades (Torneos, Lan Parties, o simplemente encontrarse con otros compas) hacen del GC un lugar sin par en Cartago, coincido con /QK que seria molesto ver ese espacio alquilado para otro negocio que no vaya muy de la mano con la actividad del gaming, por eso, lo que este a mi alcance para motivar a los dueños del GC para pensar en la posibilidad de incrementar el numero de compus queda a la orden. De hecho hoy estuvimos comentando eso /QK y yo, mientras esperaba que se desocupara alguna compu para usar Internet y darle SC con Executor que por ahi andaba, Si los dueños supieran que con tal de recibir un servicio de tanta calidad como la que ofrece el GC, muchos venimos de lejos (en mi caso desde El Guarco, muy al sur de Cartago Centro) e incluso nos quedamos bastante rato para esperar que se desocupe una compu, quiza considerarian ampliar las unidades para uso del publico. Tambien, debo expresar que estoy totalmente de acuerdo con la idea de que seria importante que los dueños del GC se lleguen al local el sabado para que vean la actividad de la MLP. Finalmente, gracias /QK por el esfuerzo... y lo que se ofrezca, estamos a la orden... Saludos
H Posted January 25, 2005 Report Posted January 25, 2005 Apoyo la mocion solo ue te recomiendo no invertri en equipo tan caro, mejor usa una targeta mas lowend (pero que soporte) asi ahorraras ~$150 en cada pc, entre otras cosas
didnt get it so i lost QQ Posted January 25, 2005 Report Posted January 25, 2005 Viejillos, debo decir que esa idea de que el dueño se llegue al GC es buena pero debo pensarlo... el dueño tiene como 75 años y saben como son, mas con respecto al gaming.... ????HHAA!!!!???? me entienden Sobre las PCs, el ideal del GC siempre fue innovar, que hubiera sido del GC sin CoD, sin UT2K4 (para quienes lo jugamos... pendejos), sin CyC, sin FarCry, sinceramente creo que sin esos juegos deficilmente nos hubieran llamado GC y dificilmente seguiria existiendo. No quiero traer nada menos que lo que ya hay. Imaginen los futuros torneos de Quake 4 etc etc, es mejor prepararse. Y ya con las 24 PCs seria aun mas facil llevar a cabo ese torneillo del que yo hablaba que se realizaria 1 ves al mes por un rojo. Sin premio. Mejores seis promedios en 11 meses pasan a la etapa final cuyo ganador se lleva 125.000 cañas, y los otros 12 promediados despues de los 6 primeros compiten por 25.000 cañas. La etapa final seria gratis para los aprobados. Solo quedaria sacar al feliz ganador. Todos los 11 realizados en el GC y el ultimo en algun evento de exhibicion de tecnologia de PCs publico como Fercomputo (si es que existe aun) se puede cobrar para el ultimo con el objetivo de engordar mas el premio. Los participantes deciden. AHHH!!! lo mas importante, los ganadores recibiran el dinero en formato de Jumbo cheque de 2mts * 75cm
cnNemesis Posted January 25, 2005 Report Posted January 25, 2005 Si puedo realizar un exitoso "brain wash" les aseguro que el GC mantendra la calidad de las PCs como nadie, ya mismo estoy elaborando el plan y tengo calculado gastar menos en las nuevas PCs pero si les aseguro 6800GTs y AMD (siga cnNemesis siga) todo para poder mantener ese espacio. 30232[/snapback] claro claro /qK you know!! Además, si el GC tuviera más máquinas, ya se podría considerar seriamente como un centro de torneos, Clan Warz y eventos de este tipo. 30233[/snapback] por eso realizamos el torneo de ROSC aqui ademas el GC es unico en su clase Apoyo la mocion solo ue te recomiendo no invertri en equipo tan caro, mejor usa una targeta mas lowend (pero que soporte) asi ahorraras ~$150 en cada pc, entre otras cosas 30277[/snapback] mae sorry q le diga esto pero estoy seguro q qK estara de acuerdo con migo pero el GC pego y pego no por calculador si no por efreser un servicio de calidad no creo q se sacrifique la calidad por el espacio libre claro esta mejor pagar unas compus q duran como 2 años mas y no unas q duraran la mitad o menos la idea sera comprar algo con el rendimiento de las pcs actuales pero mas varato sacrificando unos cuantos lujos EJ: el HT del p4 y cache extra o modelos caros de video (por su puedto sin sacrificar la calidad del gaming q el GC A logrado dar )
Sky Posted January 25, 2005 Author Report Posted January 25, 2005 Bueno, creo que nos estamos desviando del tema de este foro. Los invito a abrir uno con este tópico como base.
Recommended Posts